Empleo para Desarrollador c# (1 Vacante) #197128

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de personas apasionados por la tecnología, estudiantes o graduados en sistemas, que tengan experiencia como desarrolladores .net y que quieran formar parte de proyectos sumamente desafiantes tanto para clientes nacionales como internacionales.

responsabilidades:
-participar en la estimaciones de las tareas del proyecto en el que esté involucrado
-resolver las tareas que se le asignen en el tiempo estimado
-desarrollar respetando la arquitectura definida para el proyecto y cumplir con las buenas prácticas y convenciones establecidas
-definir y desarrollar las pruebas unitarias
-evaluar el avance de sus tareas, reestimarlas y notificar al equipo lo antes posible en caso de no poder terminar la tarea en el tiempo estimado
-ser proactivo y colaborar con todos los miembros de equipo para lograr los objetivos del proyecto

conocimientos y habilidades deseables:
-visual basic .net, visual c# .net
-winforms
-transact-sql
-entity framework o algún framework orm.
-sql server/mysql
-restful services
-crystal reports

ofrecemos:
-excelente ambiente laboral
-osde 210/ swiss smg20
-proyectos desafiantes.
-trabajar con clientes líderes, nacionales e internacionales.
-capacitación continua.
-homeworking semanal
-almuerzo a cargo de la empresa
-beneficios en turismo y deporte
-flexibilidad horaria
-clases de ingles inoffice
-relacion de dependencia

si queres compartir tiempo con un excelente equipo de profesionales y seguir aprendiendo nuevas tecnologías unite a nuestro equipo!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Desarrollador c# en Buenos Aires
A convenir
Buscamos estudiantes o graduados de sistemas/electrónica (excluyente) para incorporarse a empresa de desarrollo de sistemas de control y cobro de peajes. requerimos con secundario técnico electrónico o electromecánico. requerimos que cuenten con las materias de programación y bases de datos aprobadas. trabajarán en desarrollo, mantenimiento y testeo de sistemas. inglés técnico. barrio congreso, caba horario: l a v 09:00 a 18:00 puesto efectivo con la empresa.
Desarrollador c# en Buenos Aires
A convenir
Soluciones informáticas integrales sa busca incorporar software developer .net para el desarrollo de aplicaciones orientadas a clientes corporativos.: - edad entre 21 y 30 años. - estudio en sistemas o afines - experiencia laboral, de al menos un año, en puestos similares - conocimientos en programación c# sql - se valorarán también conocimiento en desarrollo de aplicaciones móviles android horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs lugar: polo tecnológico de parque patricios posición efectiva en relación de dependencia, con posibilidades de crecimiento y desarrollo, en empresa líder del rubro it. acerca de soluciones informáticas integrales sa empresa argentina de servicios de it fundada en 1993 con más de 300 clientes en la región. oficinas comerciales en puerto madero y un edificio operativo en el distrito tecnológico, caba categorías de trabajos: desarrollador c#. tipo de oferta: jornada completa.
Desarrollador c# en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de desarrolladores .net semi senior para una importante empresa de servicios bursátiles y financieros on line. se trata de una interesante oportunidad, donde existirán buenas posibilidades de continuidad en un equipo de trabajo de alta performance. requisitos: - experiencia de al menos 2 años en programación c# mvc - dominio de sql server - conocimientos deseables en servicios rest , web api, asp. - conocimientos front-end: html5, javascript, css - deseable conocimientos de mongodb y redis - conocimiento y experiencia en metodologías ágiles - capacidad para trabajar en equipo, proactivo, organizado, autodidacta y con iniciativa propia. - estudiante o egresado de carreras afines a sistemas de información. tareas: - mantenimientos correctivos y evolutivos en diversas aplicaciones. - participación en proyectos, a medida que avanza en el dominio de funcionalidades y aplicativos. condiciones: - relación de dependencia directa en empresa reconocida en el mercado. - horario de trabajo: full time en horario de 9 a 18 hs. - ciudad de buenos aires microcentro beneficios: - prepaga de primer nivel - home office desde el tercer mes de trabajo: 1 día a la semana - viajes eventuales para integración con otros equipos de desarrollo de la empresa - clima laboral - días martes: frutas para todos - días miércoles: frutas para todos. - descuentos corporativos, tarjeta club la nación free postulate!
Desarrollador c# en Buenos Aires
A convenir
En prokarma estamos buscando un sql developer con c# para trabajar en nuestras oficinas de vicente lópez, para uno de nuestros clientes de estados unidos del rubro de la salud. se trata de un proyecto full time, a largo plazo. la modalidad de contratación puede ser freelance o relación de dependencia. contamos con excelenes beneficios como prepaga de primer nivel, clases de inglés in company, incorporación inmediata, entre otros!
Desarrollador c# en Buenos Aires
A convenir
Objetivo general del puesto: trabajar en relación directa con la gerencia de sistemas para el análisis, programación & implementación del proyecto de software de monitoreo. responsabilidades principales: toma y análisis de requerimientos. análisis funcional & técnico de los procesos de negocio. elaboración de propuestas técnicas de implementación. generación de documentación técnica. casos de uso, diagrama de clases & entidad/relación. capacitación de usuarios en el uso de los sistemas.del candidato (los cuatro son excluyentes): lenguaje c#, .net framework & sql server. nivel de estudios alcanzados: técnico/terciario/universitario (preferentemente) conocimientos técnicos específicos: c#, .net framework, base de datos sql server. deseado git. competencias requeridas: toma de requerimientos, análisis funcional & técnico, seguimiento & cumplimiento de objetivos. proactivo. con clara vocación colaborativa.deseables: conocimiento de programación en networking (preferentemente con i/o completion ports). experiencia: 4 años lugar de trabajo: caba (belgrano)
Desarrollador c# en Buenos Aires
A convenir
Widow games es una empresa desarrolladora de videojuegos especializada en portar clásicos juegos de mesa a las plataformas digitales. somos una empresa bien dinámica, donde se labura por objetivos en un excelente ambiente laboral. hemos desarrollado las primeras versiones digitales oficiales de clásicos juegos de mesa como teg y carrera de mente, para argentina. turista mundial y memorama para méxico y en el último año lo hicimos con clásicos juegos de mesa de brasil: jogo da vida, qi trivia, cilada y banco imobiliário. estamos buscando un desarrollador unity (c#) para participar en la creación y mantenimiento de nuestros videojuegos desarrollados en esa plataforma. tu tarea principal será trabajar en mejorar nuestros juegos así como también en nuestro framework, común a todos ellos. algunas de tus tareas serán: desarrollar mejoras para nuestros juegos activos en las diferentes tiendas conectar nuestros juegos unity con nuestras bases de datos implementar plataformas de pago dentro de los juegos implementación y manejo de diferentes sdks de reconocidos adnetworks y analytics platforms automatización de procesos de build requisitos indispensables: 2+ años de experiencia en unity conocimiento de c# capacidad de autogestión interés por nuevas tecnologías ¡muchas ganas de aprender! requisitos deseables: 3+ años de experiencia en programación conocimiento de frameworks de desarrollo de videojuegos conocimiento de desarrollo para ios conocimientos de integración continua (por ejemplo, jenkins) conocimiento de implementación de unit tests estudiante de carreras de informática, sistemas o videojuegos postulate por industria vg o en incluyendo y portfolio. el equipo de widow games
Desarrollador c# en Buenos Aires
A convenir
Estudiante o recibido de la carrera de ing. en informatica (excl.) con al menos 2 años de experiencia. con interés en la investigación y desarrollo. con conocimientos de : *java...
Desarrollador c# en Buenos Aires
A convenir
Dabrein solutions estará seleccionando un desarrollador senior en c# .net para incorporarse en relación de dependencia directa con importante empresa ubicada en el microcentro, requerimientos técnicos: - capacidad para plantear la arquitectura de una solución - conocimientos de c# .net - conocimientos de ms sql/ - conocimientos de entity framework y linq - conocimientos de angular2 y jquery - experiencia en manejo de: - multithreading - utilización de design patterns - desarrollos en capas - manejo de web services y windows services - sistemas de alta demanda - rápida adaptación a nuevas tecnologías e incorporación de conocimientos - tener muy claros los conceptos de programación orientada a objetos y utilizarlos diariamente. - que valore la performance, escalabilidad y seguridad como temas fundamentales del desarrollo. - experiencia utilizando estimaciones de tareas. - experiencia en el desarrollo de soluciones de punta a punta. - que haya afrontado desarrollos complejos. se valora sin ser excluyente: - conocimientos en - conocimientos mobile en: android, ios - conocimientos de java - que haya utilizado herramientas de automatización de testeos y de log se ofrece: - flex time. - posibilidad de home office más adelante. -. - muy buen ambiente de trabajo. - amplio descuento en la compra de paquetes de turismo y de pasajes. - y por sobre todas las cosas trabajar con la última tecnología del mercado.
Desarrollador c# en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador junior c++ para sumar al equipo de trabajo de un start up de tecnología que actualmente se encuentra en proceso de crecimiento y expansión en el mercado local, e iniciando la búsqueda de su segunda ronda de financiamiento. su principal objetivo es el lanzamiento de un nuevo producto tecnológico, dirigido al mercado de consumo masivo, cuyo mayor desafío es el desarrollo de plataforma de software y un hardware a medida, con su correspondiente aplicación móvil. responsabilidades de la posición: - desarrollo y gestión de plataforma aws. requisitos excluyentes: - experiencia en desarrollo de software con lenguaje c/ c++ - experiencia trabajando con linux es un plus y conocimiento de otros lenguajes es apreciado (php, python, ruby). requisitos deseables - manejo de ingles beneficios: - almuerzo subsidiado - prepaga galeno - clima de trabajo - desarrollo profesional parque chas dedicación: fulltime

Nuestros Aliados