Empleo para Chofer (1 Vacante) #271941

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Córdoba
Descripción
Ke mar distribuciones srl, busca chófer de camiones para el reparto de reconocidas marcas de bebidas. nos orientamos a una persona con experiencia laboral como repartidor o chófer transportista de alimentos
.
será su responsabilidad la distribución de nuestros productos en la zona asignada. así como la carga y descarga. el puesto requiere un perfil con marcada vocación de servicio, prolijidad, integridad y honestidad. es excluyente contar con registro de conducir, y residir en córdoba.

se requiere:
*experiencia en el rubro.
*full time.
*carnet de conducir: c.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Chofer en Córdoba
A convenir
Para Grafica - Sexo:Masculino - Estudios: Secundario Completo Requisitos: Paquete Office nivel usuario - Experiencia Requerida: En entrega de pedidos y cobranza - Otros Requisitos: Carnet de conducir al día - Responsabilidades: Entrega de pedidos y cobranza
Chofer en Córdoba
A convenir
Para importante empresa - estudios: secundario completo. - experiencia requerida: 5 . conducción de camiones de gran porte y de larga distancia. - otros requisitos: carnet e1 y cnrt vigentes. - responsabilidades: * sera su responsabilidad el transporte de mercadería desde el centro de distribución a las sucursales destinos. - días y horarios: lunes a sábado. turno noche.
Chofer en Córdoba
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de choferes con registro cnrt para camiones de gran porte trabajando exclusivamente en la ciudad de córdoba capital. son requisitos para el puesto, contar con experiencia comprobable de al menos 2 años, en el manejo de camiones tipo chasis con acopado / balancin. requisitos excluyentes: - carnet de conducir profesional e1 - psicofísico al día. - certificación cnrt para cargas generales. - curso habilitante. - disponibilidad full time. - movilidad propia preferentemente. se ofrece excelentes condiciones de contratacion y estabilidad laboral en el puesto.
Chofer en Córdoba
A convenir
Importante cantera de la provincia de córdoba, se encuentra en la búsqueda de un chofer para camiones de gran porte. la búsqueda se orienta a una persona con experiencia en el manejo de camiones de gran porte, es condición que resida en zonas aledañas a la localidad de donde se encuentra la cantera. estará a cargo de un camión de última generación y la mayoría del transporte será interno. se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
Chofer en Córdoba
A convenir
importante empresa de transporte de media y larga distancia por obtención de nuevas rutas incorpora: choferes . con los 3 carnet: d2 - provincial y nacional vigentes. - excluyente - experiencia en coches doble piso - excluyente.
Chofer en Córdoba
A convenir
Choferes de camión experiencia mínima de 3 años en manejo de camiones semi remolque. se requiere contar con disponibilidad para realizar viajes al interior y exterior. son requisitos excluyentes contar con: licencia nacional habilitante para semirremolque y licencia nacional habilitante (cargas generales.).
Chofer en Córdoba
A convenir
Tareas de distribucion y reparto local en la ciudad de rio cuarto (cordoba). tareas de control de carga y descarga, uso de autoelevador. manejo de chasis y semiremolque.
Chofer en Córdoba
A convenir
selecciona chofer de camiones de gran porte con registro cnrt (cargas generales). nos encontramos en la bùsqueda de personal con experiencia al menos de 2 años en manejo de camiones de gran porte tipo chasis/ balancin con acoplado. no larga distancia. requisitos excluyentes: - experiencia comprobable al menos 2 años. - carnet de conducir profesional e1. - psicofisico al dia. - certificado curso cnrt para cargas generales. - carnet cnrt. - disponibilidad full time de lunes a viernes y sabados medio dia. - movilidad propia (preferiblemente).
Chofer en Córdoba
€10.000
Servicio de mensajeria y transporte de pasajeros necesita incorporar a staff choferes con automovil propio para la zona sur de la ciudad de cordoba, preferentemente villa el libertador o aledaños.<br/>deberan comunicarse a los numeros que aparecen en este anuncio.<br/>cabe destacar que los choferes al comenzar a trabajar, cuentan con la posibilidad de definir <br/>propio horario y obtener buenas rentas.<br/> <br/><br/>

Nuestros Aliados