Empleo para Ingeniero civil (1 Vacante) #444755

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VALDIVIA
Descripción
Ingeniero civil en obras civiles , constructor civil o ingeniero constructor con al menos 1 año de experiencia en consultorias de proyectos viales. preferentemente profesionales que vivan en la ciudad de valdivia.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ingeniero civil en VALDIVIA
A convenir
Importante empresa requiere constructor civil, para la función de ayudante del residente del contrato y encargado de autocontrol, con 4 años de experiencia en control de calidad de obras portuarias y contar con certificación pac.
Ingeniero civil en VALDIVIA
A convenir
Condiciones a realizarse a partir de julio y por el tiempo que lo requiera la institución de educación superior. jornada laboral completa, de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30 horas. se considera el pago de movilización urbana, tomando como base el valor del pasaje adulto que a la fecha es de $500.- en microbús de locomoción colectiva de recorrido urbano. considerando 2 viajes diarios, el valor a cancelar será de $1.- por día asistido, contra presentación de boletos respectivos.. no se considera pago por concepto de colación.
Ingeniero civil en VALDIVIA
A convenir
Entidad patrocinante busca profesional ito para obras de mejoramientos, pda, colectores solares, para la ciudad de valdivia. requisitos, poseer título profesional afín y proactividad. .
Ingeniero civil en VALDIVIA
A convenir
Se requiere profesional con 10 años mínimo de experiencia obligatoria a partir de su titulación en inspección y construcción obras de arquitectura, y 5 de estos años de experiencia en inspección y/o construcción de obras fluviales, para el cargo de : jefe de asesoría, apoyando la gestión del ifo, desde el punto de vista de su profesión, que incluye el asesoramiento, proposición, elaboración e información respecto a las modificaciones en obra necesarias para el proyecto..
Ingeniero civil en VALDIVIA
A convenir
Se requiere profesional ingeniero civil, constructor civil o ingeniero constructor, para el cargo del jefe de la asesoría, deberá tener como mínimo 10 años de experiencia en inspección y construcción de obras civiles y 5 años de experiencia en inspección y/o construcción de obras fluviales. vacantes para el cargo 1 no serán considerados aquellos profesionales que no tengan domicilio en la región de los lagos.
Ingeniero civil en VALDIVIA
A convenir
Se requiere profesional ingeniero civil, constructor civil o ingeniero constructor, para el cargo del jefe de terreno, deberá tener como mínimo 7 años de experiencia en construcción de obras civiles y 3 años de experiencia en inspección y/o construcción de obras fluviales. además se requiere dominio de herramientas informáticos y software de la especialidad (autocad, proyect, etc.). vacantes para el cargo 1 no serán considerados aquellos profesionales que no tengan domicilio en la región de los lagos.
Ingeniero civil en VALDIVIA
A convenir
Se busca constructor civil, ingeniero constructor o ingeniero civil en las áreas de construcción. para la zona de valdivia y de osorno, y alrededores. excluyente tener al menos 4 años de experiencia en obras viales con el mop. (por favor no postular si no posee los requisitos).
Ingeniero civil en VALDIVIA
A convenir
Se requiere: ingº civil - arquitecto - ingº constructor - constructor civil para cargo de jefe de asesoría. debe acreditar su calidad de profesional mediante fotocopia de titulo legalizado ante notario público. experiencia mínima obligatoria de 10 años en obras de edificación. comienzo de la obra en 45 días aproximadamente. jornada laboral de lunes a viernes. duración del contrato, 16 meses aproximadamente. de p con residencia en valdivia o sus alrededores.
Ingeniero civil en VALDIVIA
A convenir
Se requiere: ingº civil en climatización y calefacción para cargo de ingº civil en climatización y calefacción visitador. debe acreditar su calidad de profesional mediante fotocopia de titulo legalizado ante notario público. experiencia mínima obligatoria de 5 años en proyectos de edificación. comienzo de la obra en 45 días aproximadamente. cantidad de visitas: 3 al mes duración del contrato, 16 meses aproximadamente. de p con residencia en valdivia o sus alrededores.