Empleo para Niñera (1 Vacante) #506456

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VINA DEL MAR
Descripción
Asesora del hogar que tenga entre 50-70 años años y vivo solo en un departamento en viña y necesito a alguien que venga a hacer aseo por un día cada dos semanas, pero lo mas importante es que sea una mujer de edad, porque me he sentido solo últimamente y cuando tuve asesoras del hogar siempre eran amorosas, como una abuela y me regatoneaban con comida y cosas así, por eso una señora que este dispuesta a cocinar, limpiar y ordenar, pero todo con amor y cariño

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Niñera en SAN FELIPE
A convenir
Me ofresco como cuidadora de niños por estas vacaciones de invierno tengo recomendaciones y años de experiencia. disponibilidad de inmediato.
Niñera en QUILPUE
A convenir
Se necesita persona para el cuidado de 2 bebés uno de 6 meses y otro de 2 años, de 07:00 a 17: en la comuna de quilpué. sobre 40 años, que resida en quilpué o cercanía,algún estudio de acuerdo al cargo y con experiencia comprobable.
Niñera en CONCON
A convenir
Se necesita señora o señorita para niñera de menor de 1 año y labores afines.por whathapp puertas adentro, de lunes a sabado (sabado medio dia ). para trabajar en concon.
Niñera en ALGARROBO
A convenir
Se busca joven que cuide y entretenga a niños edades 6 y 3 años que tenga experiencia y buen trato,energia,positiva proactiva y creativa. horarios desde las 12 del dia hasta las 20 hrs. el lugar esta solo personas responder aviso.
Niñera en VALPARAISO
A convenir
Se necesita persona, responsable para el cuidado de 2 niños cuya edad es de 2 y 5 años como tarea principal es todo lo que demanda un niño, cariño, alimentación, entretención y limpieza. las tareas del hogar (departamento) debe considerar orden, limpieza y planchado de ropa una vez a la semana. horariohr (lunes-viernes) .
Niñera en QUILLOTA
A convenir
Deseo trabajar como niñera o planchando., recomendaciones, papeles al día. experiencia.
Niñera en VILLA ALEMANA
A convenir
Necesito niñera por sistema de turnos pocas horas tres veces por semana. requicitos por interno. solo mujeres.
Baby sister en VINA DEL MAR
A convenir
Señortita busca empleo de manera urgente camarera ,ventas ,baby sister ,etc diapoblibdad inmediata ! estudios técnicos.
Niñera en SANTIAGO
A convenir
Se requiere mujer de confianza para el cuidado de un niño de 4 años y la realización de tareas básicas de la casa durante media jornada (lunes a jueves 14:00-18:00, viernes 12:00-18:00). posibilidad eventual de ampliación de jornada .