Empleo para Auxiliar de enfermería (1 Vacante) #150324

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€3.075
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Objetivo: auxiliar al departamento de recursos humanos en el cumplimiento de las medidas preventivas de salud ocupacional.

principales funciones:
-toma de temperatura a toda persona que ingrese a las instalaciones.
-desinfección de toda persona que ingrese a las instalaciones.
-rondas para toma de temperatura y oxímetro a los colaboradores.
-control de mascarillas.

ofrecemos:
-salario base + bonificación incentivo
-prestaciones de ley
-horario de lunes a sábado

requisitos:
-estudios a nivel medio enfocado a enfermería
-conocimientos básicos de enfermería
-facilidad de transporte
-género indiferente

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Equerimos proveedor de servicios de enfermería o profesional independiente por los muy usted estas servicios profesionales para trabajar dando apoyo a los pacientes de un programa de apoyo a pacientes el cual administramos para un laboratorio regional. es muy relevante la experiencia y habilidades blandas para tratar a pacientes con principales: 1. proceso de educación, contención y seguimiento a pacientes inscritos en el programa sobre su padecimiento y medicamento recetado 2. visitas a los médicos que establezcan se deben visitar, la visita se coordinará de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y cubrirá solo áreas metropolitanas y zonas seguras en las ciudades 3. entrega de reporte sobre el estado de los pacientes a los médicos tratantes. 4. visitas a los pacientes que así lo acepten, la visita se coordinará de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm., por medio de una aplicación que tendrá que utilizar el profesional o por medio del call center, cubrirà solo áreas metropolitanas y zonas seguras en las ciudades. 5. entrega de materiales educativos para paciente y cuidador. 6. reportes de control de entregas de beneficios a pacientes registrados en el programa 7. entrega mensual de reportes de visitas realizadas
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos diploma de auxiliar de enfermería avalado por el ministerio de salud pública 1 año de experiencia con conocimientos en técnicas quirúrgicas, emergencia o intensivo disponibilidad para laborar en cayalá fijo de lunes a sábado deahoras (domingos y días festivos de ahoras según rol de turnos) ofrecemos: salario mínimo prestaciones adicionales a las de ley. requerimientos educación mínima: educación básica secundaria años de experiencia: 1 disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones: planear, organizar, ejecutar, supervisar, informar y evaluar las acciones que realiza el personal de enfermería en el centro medico. actividades: dirigir y controlar el servicio de enfermería del centro de salud. difunde las normas, lineamientos y reglamentos. aplica y certifica el cumplimiento de las normas. participa en la elaboración del diagnostico de salud en la unidad. desarrolla el programa de actividades del servicio de enfermería. ejecuta el programa de supervision del personal de enfermería. lleva a efecto el programa de capacitación e inducción al cargo del personal de enfermería. mantiene coordinación con todos los servicios de la unidad. salario atractivo. prestaciones adicionales de ley. excelente ambiente laboral estabilidad laboral laborar para clínica reconocida laboral de lv de 7am a 4pm y sábados medio día requerimos: genero femenino titulo de licenciatura en enfermería 3 años de experiencia como encargada o jefa de enfermería (hospitalaria y manejo de personal), ideal de sector publico o privado. conocimientos de software y tecnología, uso adecuado de equipo medico. manejo de cadena de frió. excelente servicio al cliente. disponibilidad para laborar en zona 18 y zona 11.
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de tratar con los pacientes tomando muestras de sangre, los muy presión arterial, que pueda inyectar. etcgraduada como auxiliar de enfermería o enfermera 1 año de experiencia como auxiliar de enfermería. residir en zona 3 de mixco o sus alrededores horario de trabajo de lunes, martes jueves, viernes y un sábados al mes. 8:00 a 7:00/ descansa los miércoles, 3 sábados y domingos de ley
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de llevar la agenda de los médicos, encargada los muy de realizar la estadística de atención de pacientes, cobro de las consultas cuando sea requerido, asistencia en procedimientos cuando sea titulo de auxiliar de enfermería avalado por el ministerio de salud experiencia comprobable de 1 año disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábado eventual excelente presentación personal manejo de officeofrecemos: estabilidad laboral ambiente agradable de trabajo prestaciones de ley
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Conocimientos en el área de enfermeria. primeros auxilios. monitoreo en salud comunicarse los muy al 5979 rmación.
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitosdiploma de auxiliar de enfermería, avalado por el mspas de p con experiencia o excelente actitud para poder entrenarla disponibilidad para laborar turnos rotativos (mañana, tarde o noche) ofrecemossalario mensual de q.3,000.00 prestaciones adicionales a las de ley.
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar las tareas de colocación, rotación del producto, limpieza de área, mantener los estándares de calidad, brindar servicio de calidad a los clientes, caja. así también realizar funciones como auxiliar de enfermería para el personal asignado. diploma de auxiliar de enfermería, avalado por mspas (indispensable). puedes . estabilidad laboral. oportunidad de crecimiento. salario competitivo.
Auxiliar de enfermería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos diploma de auxiliar de enfermería avalado por el ministerio de salud pública 1 año de experiencia con conocimientos en técnicas quirúrgicas, emergencia o intensivo disponibilidad para laborar en cayalá fijo de lunes a sábado deahoras (domingos y días festivos de ahoras según rol de turnos) ofrecemos: salario mínimo prestaciones adicionales a las de ley.