Empleo para Encargado de tesorería (1 Vacante) #102509

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Objetivo del puesto:
planificar, programar, organizar, dirigir y controlar la administración de los recursos financieros, implementando las políticas financieras de recaudación, custodia, utilización y manejo de los recursos, de acuerdo con los procedimientos y normas establecidas por la compañia.

requerimos:
persona graduada en las carreras cpa o administración de empresas
5 años de experiencia en el área contable y financiera (indispensable en tesorería)
experiencia en negociaciones bancarias
altamente responsable y comprometida
excelentes relaciones interpersonales

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Segundo encargado de la coordinación de turnos, gestión del personal, control de inventarios, control de caja, arqueos de caja, control de las distintas áreas, recepción de requerimiento, entre otras funciones. ofrecemostrabajar en una empresa estable y en crecimientoambiente agradable de trabajocrecimiento dentro de la empresacapacitación constanteprestaciones de ley y beneficios adicionales. requerimos: diversificado completo experiencia indispensable en el área de restaurantes en cuanto a manejo de personal, inventarios, cuadres de caja, aperturas y cierres, apoyo en el área operativa jóvenes extrovertido, con liderazgo, buenas relaciones interpersonales, excelente presentación, con disponibilidad para laborar en turnos rotativos, con disponibilidad para trabajar fines de semana y días festivos.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Graduado de diversificado 1 año de experiencia en caja, cortes de caja, servicio al cliente, facturación, control y administración de fondo de caja conocimientos de administración de procesos y administración de seguros. manejo de equipo de computación, office, pos de lunes a sábado dea domingos y días festivos de 7 ahoras según rol de turnos salario de q.2,992.00 prestaciones de ley.
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Graduado de diversificado 1 año experiencia en caja, cortes de caja, servicio al cliente, facturación, control y administración de fondo de caja disponibilidad de cumplir con 44 horas a la semana en turnos rotativos).
Cajero en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Quieres formar parte del equipo de trabajo de cinépolis? esta es tu oportunidad, te estamos buscando! requisitos titulo de diversificado disponibilidad para laborar fines de semana y días festivos experiencia en servicio al cliente, mesero, cocinero o limpieza actitud de servicio, dinámico residir en san cristóbal o zonas aledañas a mixco excelente ambiente de trabajo.
Supervisor de caja en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos persona altamente productiva para registrar, realizar, coordinar y ejecutar los pagos a proveedores según fechas de vencimiento y/o prioridades, así como registro y archivo adecuado de las facturas de proveedores y subcontratistas. responsable de la cuenta corriente. requerimosperito contador con estudios en licenciatura en contaduría pública y auditoría mímino tercer añohabilidades técnicas: servicio al cliente, manejo de paquete de office (ppt, excel y word) intemedioavanzado, habilidad númerica y analíticaconocimiento y experiencia en: pago a proveedores, registros contables, legislación tributaria, recepción de facturación, creación de contraseñas de pago y archivo generalcompetencias generales: orientación al cliente, solución de problemas productividad, trabajo en equipo, compromiso con la organización, organización y planificaciónexcelentes relaciones interpersonalesexcelente redacción y ortografíadisponibilidad de horarios. funciones principales recepción de facturas, generación y entrega de contraseña de pago según requisitos establecidos por el departamento financierorealizar programación para el pago correspondiente de proveedores y subcontratistasregistro y liquidación de cheques en el sistema administrativo financiero.
Analista de tesorería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de administración de cuenta por pagar local e internacional, los muy flujo de efectivo, saldo de proveedores, análisis de antigüedad de saldos, control de deuda bancaria, conciliaciones bancarias, manejo de disponibilidades, pagos a proveedores vía transferencias bancarias, cheques o : estudios avanzados en contaduría pública o administración de empresas (pensum cerrado) experiencia como analista de tesorería, indispensable manejo de sap, indispensable excel avanzado competencias: alto nivel de concentración, análisis, organizada, habilidad : salario según experiencia prestaciones de ley jornada laboral de lunes a viernes.
Cobrador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Es responsable de visitar a los clientes vip nuevos y los muy antiguos para recoger sus pagos diariamente, entregar facturas, publicidad, producto etc. se encarga de hacer los depósitos diarios en el banco yel reporte correspondiente de lo que fue cobrado. será responsable de trasladar mercadería a los clientes cuando sea necesario, se encarga de trasladar al equipo de promociones al punto de actividades y traerlos de regreso. traslada la correspondencia de departamento de forma efectiva y en el tiempo establecido. requisitosgraduado de nivel medio experiencia como motorista/repartidor/cobrador/taxista excelente presentación motocicleta propia en buen estado licencia de conducir vigente de motocicleta  conocimiento de la ciudad capital responsable, organizado y proactivo 
Asistente de cuentas a pagar en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos perito contador con estudios en licenciatura en contaduría publica y auditoria (tercer año) experiencia mínima de 3 años en el puestoconocimientos y experiencias en: pagos a proveedores, registros contables, legislación tributaria, recepción de facturación, creación de contraseñas y archivos generalbuscamos personas pro activas, con liderazgo y trabajo en equipoconocimientos de sap. estabilidad laboralambiente agradable de trabajoprestaciones.
Auxiliar de tesorería en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de dar apoyo a tesorería en diversas funciones contables. deberá llevar el control de las facturas pendientes de pago y de los anticipos de pago a proveedores. llevará el registro correcto de los débitos bancarios y tendrá actualizada la información de los movimientos realizados. sueldo entre q4,000.00 a q4,500.00 prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo. requerimos o graduado de perito contador, con estudios a partir del segundo año en la carrera de auditoría experiencia mínima de 1 año en el área de contabilidad en puestos como: auxiliar de contabilidad o auxiliar de tesorería conocimientos deseables en impuestos fiscales, ciclos de egresos y sap dominio del paquete de office cualidades: con iniciativa, responsable, proactivo, organizado y con capacidad para trabajar en equipo. con habilidad numérica y orientado a la resolución de problemas disponibilidad inmediata.

Últimos Empleos Visualizados