Empleo para Perito contador (1 Vacante) #127532

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€3.150
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Empresa solida con más de 47 años de servicio y experiencia en venta e instalación de sistemas de aire acondicionado, ventilación mecánica y refrigeración, contratará “asistente depto. instalaciones”, para la coordinación y seguimiento de gestiones internas de proyectos en ejecución, logística de vehículos, seguimiento a compras de insumos y materiales, coordinación con clientes finales y asistencia en general en todo lo relacionado con el depto. de instalaciones.

requisitos
o perito contador, con estudios universitarios de p.
mínima como asistente de 3 años en puestos similares
en manejo de personal operativo
en atención al cliente interno y externo
responsable, ordenada, con capacidad de programar actividades, llevar controles, capacidad de atención clara y definida al cliente interno y externo.
ingles intermedio
redacción y ortografía
manejo de microsoft word, excel, power point etc.
relaciones interpersonales y de trabajo en equipo
presentación
indiferente
25-35 años

ofrecemos
estabilidad laboral
salario de 00
prestaciones de ley
horario de lunes a viernes de 7:00 am - 1:00 pm y de 2:00 pm - 6:00 pm.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de la carga y descarga de la mercadería, despacho de los pedidos y de verificar contra factura que el producto que se esté entregando al cliente sea el correcto. apoyará en mantener limpia y ordenada la bodega, deberá manejar montacargas. ambiente agradable de trabajo disponibilidad para trabajar en villa nueva y zona 12. requerimos entre 30 y 40 años graduado a nivel diversificado, de p de perito contador manejo del paquete office experiencia mínima de 2 años trabajando en bodega, en puestos como bodeguero o montacarguista. indispensable que tenga conocimiento en el uso de montacargas cualidades: con actitud positiva, iniciativa, disposición para trabajar, colaborador y responsable. con capacidad para trabajar bajo presión.
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de dar apoyo al gerente financiero en diversas funciones contables. deberá emitir cheques, pago a proveedores, conciliaciones bancarias, integraciones de cuentas, operar depósitos, transferencias o cheques para tener actualizados los movimientos bancarios. llevará el control de las cuentas por pagar y control de préstamos/gastos. sueldo de q.3,000.00 + 00 de bonificación prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo. requerimos o graduado de perito contador con estudios universitarios de primer y segundo año en la carrera de auditoría dominio del paquete de office, excel avanzado (tablas dinámicas) no es necesaria la experiencia laboral cualidades: con iniciativa, responsable, proactivo, organizado y con capacidad para trabajar en equipo. con habilidad numérica y orientado a la resolución de problemas disponibilidad inmediata.
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos número de contador vigente en la sat llevar libros de contabilidad diarios libros de contabilidad mayor estados financieros inventarios isr, iso y retenciones apoyo en facturación tramites varios de gerencia general ofrecemos todas las prestaciones de ley ambiente agradable completo entre semana salario de q. 4,000.00.
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto registrar y controlar el pago de rutas de auto venta, entrega y bodega de acuerdo a los lineamientos del área y procesos corporativos con el fin de garantizar la gestión de pago elaborar la liquidación de rutas de auto venta, entrega y bodega (bitácora de entrega, cuadre de caja y bancos, preparación de papelería) * preparar documentación necesaria para la ruta de entrega con el fin de que los equipos comerciales cuenten con las herramientas de registro archivar y controlar la documentación de los pagos (facturas al crédito, vales y hojas de actividad por consignaciones y préstamo, cheques rechazados) * realizar informes en el sistema con el fin de reportar incidencias sobre resultados de liquidación requerimos diversificado (perito contador, perito en administración de empresas) deseable un año de experiencia en procesos de liquidación o facturación disponibilidad para laborar en turnos rotativos ofrecemos q. 3,500.00 (salario promedio) seguro de vida.
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de la carga y descarga de la mercadería, despacho de los pedidos y de verificar contra factura que el producto que se esté entregando al cliente sea el correcto. apoyará en mantener limpia y ordenada la bodega, deberá manejar montacargas. por tratarse de alimentos la empresa cuenta con cuarto frío para almacenaje de productos congelados. sueldo base de q2,750.00 + bonificación decreto q250.00 + bonificación por productividad para devengar en promedio q3,500.00 prestaciones de ley ambiente agradable de trabajo disponibilidad para trabajar en zona 12. requerimos entre graduado a nivel diversificado, de p de perito contador manejo del paquete office experiencia mínima de 2 años trabajando en bodega, en puestos como bodeguero o montacarguista. indispensable que tenga conocimiento en el uso de montacargas cualidades: con actitud positiva, iniciativa, disposición para trabajar, colaborador y responsable. con capacidad para trabajar bajo presión.
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos * perito contador * estudiante universitario en auditoría, administración, psicología o carrera afín * 3 años de experiencia en elaboración de planillas en empresas de al menos 300 empleados * experiencia en planilla de igss, cálculo de isr, cálculo de prestaciones, finiquitos * experiencia en elaboración de contratos, trámite con el mintrab, informe del empleador * nómina y zona franca * conocimiento en impuestos y leyes fiscales y laborales, ofrecemos * de lunes a viernes de 7 am a 5pm * prestaciones de ley.
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: perito contador con estudios universitarios 1 los muy año de experiencia excelente presentación buen servicio al cliente disponibilidad de horario entre semana y fines de semana. vivir en zonas aledañas a candidatura
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Perito contador ideal con estudios universitarios 2 años de experiencia como planillero amplios conocimientos en procesos administrativos salario mensual de q.4,000.00 requerimientos educación mínima: bachillerato / educación media años de experiencia: 2 disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no localización antigua guatemala, sacatepéquez san miguel dueñas o antigua.
Perito contador en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsabilidades manejo de cartera de clientes existentes manejo de estadística de ventas recuperación de clientes, seguimiento de clientes potenciales manejo de sistema sae impulsacion de productos y ofertas atención a clientes internos preparación de documentación para vendedores reporte diario de ventas requisitos perito contador de p excel avanzado acostumbrado a trabajar con metas de ventas de p residentes en zona 1,3,7,11 y mixco,. estabilidad laboral salario base mínimo de ley +comisiones sobre cobros prestaciones de ley cartera de. clientes existentes de lunes a viernes de a pm y sábado de aam.