Empleo para Químico (1 Vacante) #110789

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Buscamos profesional en química farmacéutica que cumpla con el siguiente parece hoy perfil:
requisitos:
licenciatura en química farmacéutica con colegiado activo
experiencia como formulador de productos farmacéuticos, mínimo 2 años
conocimiento de buenas prácticas de manufactura y laboratorio, rtca vigente y norma iso 9001
con disponibilidad de horario
disponibilidad para trabajar en villa nueva
inglés intermedio
ofrecemos:
prestaciones adicionales a las de ley
seguro de vida
ambiente agradable

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Químico en CIUDAD DE GUATEMALA
€6.000
del trabajo: Xela venta y servicio técnico en equipos y suministros de laboratorio clinico e industrial Requisitos: Graduado de ing. Químico. Experiencia de 3 años en ventas en producto hospitalario, laboratorios, clínicas o farmacéuticos. Poseer vehiculo en buen estado.
Químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Químico farmacéutico medio o tiempo completo<br/><br/> <br/>responsable de revisar limpieza del área de producción del recetario, así como los utensilios necesarios para realizar dicha tarea firmar bitácora, revisar limpieza del servicio sanitario, firma bitácora, orden y limpieza del recetario, orden y limpieza de la bodega de materias primas y material de empaque , elaboración de todos los productos del recetario.<br/>elaboración de productos del recetario semisolidos, liquidados, productos homeopaticos, presentaciòn de gotas presentación de glóbulos<br/>revisión de existencia de material de empaque materia prima etiqueta de todos los productos elaboración de poe`s de productos nuevos, revisar existencia de productos terminados, debe haber una cantidad considerable según el área de demanda.<br/><br/>ofrecemos<br/>salario competitivo (acorde a experiencia )<br/>horarios de lunes a viernes y sábados medio día<br/>tiempo completo de 8 a 6 y sábado de 9 a 1:30<br/>medio tiempo de 8 a 2:00 y sábado de 9 a 1:30<br/>oportunidad de crecimiento<br/><br/>requerimos<br/>mínimo pensum cerrado de la carrera como químico farmacéutico<br/>dominio de office completo<br/>experiencia no es indispensable<br/>excelente atención al cliente interno como externo, diligente, responsable con deseo de superación y trabajar.<br/>
Químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de atender y desarrollar una cartera de clientes existentes, ampliará la cartera, coordinará visitas para dar asesoría técnica sobre los equipos y mantenimiento de los mismos, hará negociaciones y cierres de ventas. elaborará reportes sobre sus visitas y ventas mensuales. le reporta al gerente comercial. ofrecemos de lunes a viernes de am a pm sueldo base de q7,000.00 más comisiones, devengando en promedio entre 000.00 a 000.00 prestaciones de ley gasolina, y viáticos cuando sea necesario disponibilidad para trabajar en zona 15. requerimos graduada o con pensum cerrado en las carreras en lic. en química, química farmacéutica, ingeniería química con experiencia de al menos 2 años en el área de ventas, en puestos como ejecutiva/asesora de ventas dominio del idioma ingles avanzado cualidades: con habilidades de negociación y numéricas, proactiva, responsable, organizada con disposición para aprender y cumplir con objetivos y metas disponibilidad para viajar al interior de la republica (eventual) vehículo propio en buen estado.
Químico en MIXCO
A convenir
Organiza y gestiona información a detalle de productos, garantizando su calidad, precisión, accesibilidad y seguridad tanto en los sistemas electrónicos como impresos.<br/>utiliza diversos sistemas de clasificación.<br/>requerimos<br/>profesional en química farmacéutica<br/>experiencia mínima en puestos similares<br/>ofrecemos<br/>salario competitivo<br/>prestaciones de ley<br/>beneficios adicionales<br/>estabilidad laboral<br/>oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional<br/>horario de lunes a viernes
Laboratorista químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Tener habilidad para manejar equipo de laboratorio tener habilidad para extraer muestras de sangre a niños y adultos conocer las normas y procedimientos de los procesos de laboratorio clínico, practicar las normas de bioseguridad. de trabajo: domingo, asuetos y feriados de ahoras ofrecemos: salario atractivo por turno.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de velar por el seguimiento de la papelería con las entidades regulatorias a nivel centroamericano. responsable de firmar los permisos de importación. requerimoslicenciado en ingeniería químicainglés intermedio avanzadoexperiencia previa en regulaciones sanitarias en guatemala y centroaméricaorganizado, objetivo, sumamente responsable.
Ingeniero químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona encargada de velar por el seguimiento de la papelería con las entidades regulatorias a nivel centoamericano. responsable de firmar los permisos de importación. requerimosgraduado en ingeniería químicacolegiado activo *inglés intermedio avanzadoexperiencia previa en regulaciones sanitarias en guatemala y centroamérica de porganizado, objetivo, sumamente responsabledisponibilidad inmediata.
Operario de tratamiento químico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia en venta tecnica de quimicos amplia experiencia en procesos quimicos textiles conocimiento de tratamiento de aguas residuales bilingüe (ingles/español) competencias capacidad de ventas iniciativa e innovación autonomia excelentes relaciones interpersonales buen manejo de oratoria para ampliar la cartera de clientes actitud proactiva y orientación a resultados aptitud de negociación y habilidad para planificación.
Encargado de laboratorio en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa enfocada en productos y servicios ambientales desea contratar a los muy su próximo supervisor de laboratorio:requisitos: licenciatura en química / ingeniería química excelentes relaciones interpersonales, puntual, capacidad de análisis. disponibilidad inmediata y para laborar sábados medio día. dominio de : 1 año en el puesto. análisis químicos. interpretación de resultados de laboratorio. conocimiento de sistemas de gestión y calidad. supervisión de trabajo realizado de laboratorio. implementación de procedimientos de laboratorio. procedimientos de monitoreo y mediciónofrecemos: salario q. 7,000.00 con prestaciones de ley. parqueo otros beneficios.

Últimos Empleos Visualizados