Empleo para Soporte técnico (5 Vacantes) #154289

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€7.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Encargado de brindar soporte técnico en guatemala, estados unidos, filipinas, entre otros países, vía remota y por llamadas.

requisitos:
estudiante de ingeniería en sistemas.
dominio de inglés intermedio avanzado.
disponibilidad para laborar home office y en oficinas.
disponibilidad inmediata.
contar con facturas o estar dispuesto a realizar el trámite.

experiencia:
1 año como mínimo en el puesto.
soporte a usuarios vía remota y por llamadas.
instalación de programas.
creación de usuarios y accesos.


la empresa ofrece:
q. 7,000.00 facturando + iva

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Soporte técnico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completoagente telefónico de soporte técnico-primer año de ingeniería en sistemas -titulo a nivel medio -experiencia en soporte técnico -conocimiento en sistemas -buena actitud -habilidad de trabajar bajo presión -buena presentación -idioma español -disponibilidad de horario y disponibilidad inmediata
Soporte técnico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: brindar servicio técnico oportuno, con calidad y eficiente al cliente interno en todo lo que respecta a configuraciones de equipos desktop, laptop, software de oficina, aplicaciones del negocio. requerimos estudios universitarios en ingeniería en sistemas, tecnología y/o informática (2do / 3er. año universitario) experiencia de 1 a 2 años en puesto similar experiencia en electrónica, informática, redes, configuraciones y mantenimiento de computadoras.
Soporte técnico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona con conocimiento en windows, office, reparación de equipos, instalación y configuración de equipos periféricos como impresoras, cámaras y soporte a clientes internos , pro activo con excelentes relaciones interpersonales, acostumbrado a trabajar bajo presión.
Soporte técnico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Estudios: ingeniería en sistemas computacionales o carreras afines funciones atender y resolver en sitio o en forma remota, los problemas técnicos reportados por help desk, acorde con los procesos y procedimientos preestablecidos reportar, documentar, cerrar o canalizar, en caso de que los problemas no sean resueltos, los casos atendidos en sitio coordinar con el supervisor el trámite correspondiente con los proveedores de servicios documentar las soluciones aplicadas a los problemas instalar y configurar aplicaciones que sean requeridas por las áreas de negocio y autorizado según las políticas definidas por isd wm ca realizar la implementación de las aplicaciones nuevas o modificaciones en los equipos autorizados para los negocios. conocimientos técnicos: capacidad de dar soporte nivel ii y iii a la plataforma tecnologica como equipos moviles, impresoras láser, servidores, conocimiento y cumplimiento de requisitos técnicos y estándares del soporte tanto en sitio como remoto dependiendo para el que se le requiera. requiere poder generar documentación de trabajo según procedimientos definidos . competencias tecnicas: proveer servicios de soporte técnico nivel ii y iii y mantenimiento de las aplicaciones y los equipos tecnológicos de propietario, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos por la organización, cumpliendo con los parámetros de calidad que se establezcan, para que sean un apoyo eficiente en la operación del negocio.
Soporte técnico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
El propósito de un técnico de soporte es de realizar los muy el proceso de verificación yespecificación de garantía de los productos que se reciben de los clientes y se gestionan en intcomex guatemala o de forma candidatura
Soporte técnico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa bpo requiere contratar technical helpdesk support (bilingüe) para el apoyo especificio del departamento de it servicios outsourceidealmente con estudios de bachiller en computación ingeniería en sistemas otras ingenierías relacionadas idealmente experiencia en servicio al cliente vía ica servicio al cliente cara a cara soporte técnico cloud computing office matica salario atractivo beneficios de ley beneficios adicionales a ley.
Soporte técnico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Oportunidad de aprendizaje salario diario: q100 agradable ambiente laboral requerimos con o sin experiencia previa. proactivo graduado de diversificado: preferente bachiller en computación o carrera afín horarios de trabajo de: lunes a viernes de am a pm espacio geográfico a cubrir: escuintla y amatitlán. cantidad de vacantes: 1 requerimientos educación mínima: bachillerato / educación media idiomas: español entre 20 y 25 años disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.
Soporte técnico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
técnico de soporte it: sus principales responsabilidades se encuentran en la configuración y mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de computadores internas, plantas telefónicas, cableado, atención al usuario y todos los equipos de oficina.<br/><br/> ofrecemos:pertenecer a empresa sólida y de prestigio. buen ambiente laboral. prestaciones de ley. <br/><br/>requerimosestudiante universitario de informática, o técnico/a en redes y telecomunicaciones 2 años como mínimo (indispensable). experiencia como técnico it 2 años. conocimiento en cctv. instalación de aplicaciones. experiencia en instalación de bases de datos (sql server). configuración de sistemas operativos. persona dinámica, responsable y con deseos de aprender. buenas relaciones interpersonales. integro. atención al usuario. vehículo (carro indispensable). con disponibilidad de visitar diferentes sedes departamentales. disponibilidad de laboral en zona 15, ciudad de guatemala.
Soporte técnico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Brindar soporte informático a tiendas. requisitos conocimiento básico de linux experiencia de dos años en puestos similares conocimientos sólidos en windows,.

Últimos Empleos Visualizados