Empleo para Jefe de sucursal (1 Vacante) #189641

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
QUETZALTENANGO
Descripción
Jefe de tienda
apertura y cierre de la tienda
supervisa a personal de ventas
controla y supervisa bodega apoyándose con el encargado de la bodega
prospecta ventas según los resultados obtenidos
implementa procedimientos y controles para un mejor desempeño y logro de resultados en su sucursal

requisitos:

cierre de pensum o estudiante de último año de carreras administración de empresas, negocios, ingeniería industrial,eléctrica,electrónica.
capacidad para dirigir equipos de trabajo
capacidad para influenciar positivamente sobre los demás
acostumbrado a trabajar bajo presión
entrega de resultados
disponibilidad de horario
de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm sábados de 8 a 1 am
deseos de hacer carrera laboral
experiencia como jefe de tienda o gerente de tienda mínima 2 años


ofrecemos:
estabilidad laboral
prestaciones de ley
capacitación constante
igss,irta intecap
salario competitivo según experiencia

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de sucursal en QUETZALTENANGO
€2.020
Empresa transnacional se encuentre en búsqueda de persona líder para punto de venta: requerimos: - Experiencia mínima de 3 a 5 años. - Experiencia en manejo de personal - Graduado en administración de empresas, mercadeo y publicidad o carrera a fin. - Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (descansando 1 día entre semana) - Habilidad de negociación - Experiencia en servicio al cliente ofrecemos: - Salario competitivo - Estabilidad laboral. - Prestaciones de ley.
Jefe de sucursal en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar el punto de venta por medio de la coordinación de los recursos asignados (financieros, tecnológicos y humanos), velando por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y procesos corporativos para alcanzar los planes de venta y utilidades del punto de venta. residir en escuintla. disponibilidad de ofrecimiento: atractivo salario con prestaciones de ley. beneficios adicionales. oportunidad de crecimiento.
Jefe de sucursal en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de apertura y cierre de tienda, supervisión de personal bajo su cargo, reportes, kpis de ventas, inventarios, rotación de producto, promociones, devoluciones, existencias, transferencias, garantizar la excelencia en servicio al cliente. acostumbrado a trabajar sobre metas establecidas. ofrecemos: estabilidad laboral ambiente agradable de trabajo uniforme salario base más comisiones capacitaciones.
Jefe de sucursal en CIUDAD DE GUATEMALA
€3.500
del puesto Apoyar al Coordinador Administración de Sucursal realizando Arqueos a Vendedores, y colaborar para cumplir con la política de arqueos, tanto para Vendedores directos como independientes asignados al Centro de Distribución o al Centro de Intercambio de Producto (CIP) Ofrecemos - Crecimiento profesional- Beneficios adicionales a los de ley- Capacitación constante Requerimos -Perito contador p estudios en Adm, de empresas.- Experiencia en realizar Arqueos (NO INDISPENSABLE)- Disponibilidad de horario
Asesor de ventas en QUETZALTENANGO
A convenir
Requisitos:estudios universitarios de 1 a 2 años en las los muy carreras de administración, ingeniería, arquitectura experiencia de 1 a 2 años en ventas, preferiblemente de materiales de construcción y/o ferreterías prospección de clientes servicio al cliente extrovertido habilidad en paquetes de officeofrecemosbono por resultados de q.2,250.00 a partir del tercer mes celular corporativo capacitación constante prestaciones de leylo sentimos, este empleo ya no está activo. puedes buscar por otras ofertas de trabajo similares
Atención al cliente en QUETZALTENANGO
A convenir
Requisitos nivel medio disponibilidad inmediata residir en xela o lugares aledaños requerimos excelente presentación, los muy dinámica y proactiva excelente servicio al cliente.
Representante de ventas en QUETZALTENANGO
A convenir
Los muy vendedor de camporequisitos:escolaridad: mínimo preparatoria, bachillerato ó carrera técnicaexperiencia: indispensable 2 años en ventas de productos de consumo (campo, cambaceo, a detalle) o ventas industriales, insumos alimenticios, alimentos, bebidas o afín. indispensable cuente con automovil propioresponsabilidades del puesto: seguimiento a cartera ya existente. apertura de clientes nuevos promover e introducir nuevos productos en la : contratación directa por la empresa sueldo base (fijo) atractivo plan de comisiones. prestaciones de leydesarrollo a corto plazo y capacitaciónfavor de
Vendedor en QUETZALTENANGO
A convenir
Apasionado por las ventas. excelente presentación y capacidad para socializar. experiencia los muy en ventas al sector construcción. vehículo en buen estado. orientado a resultados. conocimiento del sector de construcción. atención a distribuidores y clientes. ampliación de cartera de clientes. disponibilidad para viajar. residir en xela. ofrecemos: sueldo base más comisiones y prestaciones de ley.
Vendedor en QUETZALTENANGO
A convenir
Excelente presentación, pasión por las ventas y el servicio al los muy cliente, atención al detalle, ordenado/a, proactivo/a, organizado/a, liderazgo, con deseos de necesita: experiencia en ventas y servicio al cliente, facturación, cobros, control de inventarios, atención de llamadas, seguimiento de procesos y controles, residir en : de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.