Empleo para Analista de inventario (1 Vacante) #151377

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VILLA NUEVA
Descripción
Perito contador
2do. año licenciatura en cpa.
experiencia comprobable.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de inventario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Creación de códigos, conifiguración de precios, verficar disponibiidad de productos, analizar equivalentes de piezas, colocación de pedidos, compras de productos. requerimos género años experiencia en bodega o almacenamiento bachiller en mecánica automotriz 1 año administración de empresas o carrera afín (deseable) excel intermedio.
Analista de inventario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Garantizar la disponibilidad correcta de producto en bodega planificar los inventarios adecuados en el almacén coordinar con operaciones la producción semanal coordinar con logística los despachos diarios garantizar un buen manejo de inventarios realizar el conteo y reportaría establecido por la gerencia.
Analista de inventario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completoverificar por medio de las revisiones diarias, que los costos de los inventarios muestren razonabilidad de acuerdo a las transacciones de compra generadas por las recepciones de producto, de acuerdo a las negociaciones que distribución realiza y de venta. monitoreo de los movimientos de inventarios de la compañía para garantizar que se encuentren reflejadas correctamente. cumplimiento e implementación de controles y reportes para garantizar las existencias de educativo: 3 años universitario en administración de empresas, cpa o carrera afín, de perito contador experiencia laboral: 2 años de experiencia laboral en contabilidad e inventarios. habilidades manejo de microsoft office. competencias organizacionales orientación al cliente orientación a resultados trabajo en equipo innovación y creatividad
Analista de inventario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: Desarrollar y supervisar programas destinados a la optimización, incremento de eficiencia y productividad de los recursos financieras, humanos, tecnológicos y operativos. Requisitos: • Estudiante del último año o recién egresado de ingeniería industrial • Capacidad analítica y pensamiento crítico • Habilidades de comunicación y liderazgo • Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente, gran atención a los detalles • Orientado al logro de resultados y determinado a la obtención constante de mejoras. • Creativo, dinámico y seguro • Ideal experiencia en la administración de procesos de compra, bodega y sistemas de inventario. • Excelente manejo de excel
Analista de inventario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: analista de inventarios estudiante universitario (mínimo 4º año) en ingeniería industrial, cpa o administración de empresas. mínimo 2 años de experiencia en manejo de inventarios: levantamiento de inventarios físicos, auditorías, revisar que todas las ventas están reflejadas y regularizadas en el sistema, rotación, etc. manejo de hojas electrónicas. manejo de sap (deseable). vehículo propio.
Analista de inventario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: será responsable de realizar diariamente y semanalmente los inventarios de productos, visitando las diferentes tiendas de la empresa (zona 14, zona 10 y zona 16). deberá llevar el control de productos de cada tienda, revisión del stock, verificación de existencias de cada producto, etiquetado de precios, y control de cada joya por colecciones. revisará la calidad de cada pieza, y las piezas dañadas deberán ser entregadas al taller para su arreglo. apoyará en recibir los productos nuevos, ingreso al sistema, control de etiquetas de precios, y revisar envío contra factura. se encargará de distribuir los productos en cada tienda. será la única responsable del control y entrega de productos solicitados por marketing, para sesiones de fotos o lanzamientos, velar por que cada joya solicitada regrese a la tienda con las medidas de seguridad establecidas. hará reportes del inventario de productos. horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm (disponibilidad de horario) sueldo de q. 10,000.00 prestaciones de ley.
Analista de inventario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: análisis de información de puntos de venta, área contable y financiera a fin de garantizar márgenes de utilidad en inventarios mensuales. graduado (a) de perito contador con estudios universitarios avanzados en cpa ó administración, de p estudiar fines de semana. experiencia en puesto similar, mínima de 3 años. manejo de sap, deseable. excelente manejo de excel.
Analista de inventario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: apoyar la labor comercial desde el punto de vista operativo y táctico en la elaboración de análisis y ejecución de controles de inventariosfunciones principales: realizar análisis de la información comercial llevar el control de inventarios de productos (sku) recopilar informes diarios, semanales y mensuales de los controles de inventarios control de pedidos de inventarios para los pedidos de reabastecimiento requisitos experiencia mínima de 1 a 2 años en llevar controles de inventarios de productos de retail ? graduado de perito contador, con 3er. año de administración de empresas, ingeniería o carrera a fin ? conocimientos en de sistema sap ? office avanzado indispensable excel, manejo de base de datos ? conocimiento de idioma inglés básico ? género: indistinto y edades entre 20 y 35 años ? habilidad numérica y análisis de datos ? dinámico, proactivo, organizado, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Analista de inventario en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: - encargado de coordinar, asignar y controlar los procesos administrativos de equipo frío requerimos -experiencia en control de inventarios -crear análisis de eficiencia de clientes -recepción y administración de contratos de equipo -servicio y atención al cliente -disponibilidad para viajar al interior del país ofrecemos: -oportunidad de crecimiento -estabilidad laboral -beneficios adicionales a los de ley