Empleo para Asistente de compras (1 Vacante) #111050

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
VILLA NUEVA
Descripción
Apoyo al departamento de compras en cotizar repuestos y otros insumos para el área de operaciones de la empresa, realizar cotizaciones y negociaciones con proveedores, emitir órdenes de compra, entre otras atribuciones propias del puesto.

requisitos
• perito contador / estudiante universitario.
• ideal experiencia en compra de repuestos de maquinaria industrial y/o similar.
• de p en manejo de sistema sap business one.
• edad de 25 a 35 años.
• residir en villa nueva.

ofrecemos
estabilidad laboral.
prestaciones de ley
horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábado de 08:00 a 12:00 hrs.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de compras en VILLA NUEVA
A convenir
Grupo vision estrategica comercial, sociedad aninima villa nueva, guatemala 0. tipo de contrato: tiempo completo asiste al departamente de compras e importaciones con un manejo del idioma ingles en 90% deseable 100% compras, logística y almacén 0. requisitos 2 años de experiencia en el área de compras e importaciones deseable estudios universitarios en administración o carrera a fin 90% de ingles residir en áreas aledañas a villa nueva ofrecemos prestaciones de ley y adicionales horario de lunes a viernes capacitación constante género mujer inicia sesión para ver rmación sobre el anuncio.
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos estudiante de ingeniería industrial, mecánica, cpa o administración de empresas 3 años de experiencia en compras de materiales, insumos, servicios generales en alto volumen excelente manejo de excel. ofrecemos de lunes a viernes.
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Adquirir y abastecer adecuada y oportunamente los productos y servicios los muy necesarios para el desarrollo de la operación comercial, obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra. requisitos: estudios universitarios, administración de empresas o carrera a fin. mínimo 1 años de experiencia en el puesto disponibilidad de horario para laborar de lunes a viernes y sábado a medio candidatura
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar actividades del proceso de compras, asesorando y atendiendo a los clientes para obtener las mejores condiciones para la adquisición de bienes y servicios. requisitos: pensum cerrado de lic. administración de empresas, ingeniería industrial, economía, afín. experiencia deseable en compras locales, contabilidad y servicio al cliente. alto nivel de negociación. toma de decisiones. disponibilidad de laborar en zona 10 ofrecemos salario de q 4,500.00 a q 5,000 prestasiones de ley beneficios adicionales oportunidad de crecimiento agradable ambiente de trabajo.
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargada de gestionar las compras internacionales de la empresa estabilidad laboral ambiente agradable de trabajo salario competitivo semana laboral lunes a viernes de a 6:,manejo y administración de documentación naviera. ingles intermedio, avanzado paquete office disponibilidad de tiempo excelente presentación vehículo sexo:femenino.
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos estudiante universitario de comercio, administración o carrera afín sólo nos experiencia de 3 años en importaciones conocimiento de leyes aduaneras proactivo, comprometido, responsable, organizado, trabajo en equipo, ordenado, trabajo bajo presión. excel avanzado. (tablas dinámicas, macros, base datos). ingles 60% (de p) actividades: conocer el proceso de importaciones y exportaciones compras locales realizar, controlar y manejar presupuestos coordinar la importación y exportación de materias primas, tramitando los permisos, certificados y documentación necesaria ante la autoridad competente en base a las regulaciones gubernamentales dispuestas al respecto. integrar los expedientes de cada una de las operaciones de importación y exportación realizadas manteniendo bajo resguardo y control el archivo de los mismos como requisito de ley revisar la integración de cuentas de gastos por parte de los agentes aduanales de cada una de las operaciones realizadas verificando estén correctas y documentadas, y realizar el requerimiento de pago correspondiente en base a los acuerdos negociados. conciliación de saldos y apoyo en el requerimiento de pago correspondientes a agentes aduanales y proveedores extranjeros. análisis de gastos de importación elaborar reporte mensual de comercio exterior para la conciliación de impuestos envío y seguimiento de órdenes de compra de competencias personales actitud positiva sentido de urgencia capacidad de análisis ofrecemos sueldo competitivo prestaciones de ley buen ambiente de trabajo
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: 1. graduado/a de bachiller en construcción . 2. experiencia los muy mínima de un año en puesto similar. 3. conocimiento en material de construcción 4. disponibilidad para laborar en carretera a el salvador o aledaño (indispensable). 5. ofrecemos: 1. 2. prestaciones de ley 3. horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs., sábados medio día.
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar trámites de compra de suministros y activos locales e internacionales de acuerdo a las políticas internas, optimizando los recursos y garantizando el bien y/o servicio que requiera el usuario. asegurando cantidad, calidad, tiempo y precios, velando por el cumplimiento de las normas y procedimientos de compras definidos, respetando las políticas establecidas por el consejo de administración. velar por la optimización de los recursos, buscando las mejores opciones y aprovechar el poder de negociación del grupograduado a nivel diversificado, con estudios universitarios en las carreras de ingeniería.
Asistente de compras en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será el responsable de realizar las compras locales y extranjeras de la empresa. deberá tenerproveedores, solicitar cotizaciones y hará negociaciones. actualizará el registro de todos los proveedores, condiciones de venta de cada uno y manejará toda la información de las compras realizadas. elaborará presupuestos de proyectos especiales de compras. dará apoyo en las importaciones de la materia prima, seguimiento para la entrega de la materia a la planta de producción y tendrá relación con empresas de transporte y agencias aduanales. sueldo entre q4,000.00 a q4,500.00 beneficio de alimentación prestaciones de ley disponibilidad para trabajar en zona 12. requerimos o entre estudios universitarios en la licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o carrera afín experiencia mínima de 3 años en puestos como asistente de compras en cualquier giro de negocio indispensable conocimiento de los procesos aduanales indispensable haber asistido al área de compras y de importaciones experiencia en compras locales y teniendo relación con agencias de transporte y agentes aduanales manejo del paquete office, uso avanzado de exe idealmente conocimiento del sistema sap dominio del idioma inglés a nivel intermedio cualidades: ordenada, responsable, proactiva, orientada al cumplimiento de metas y objetivos. con habilidad para hacer negociaciones, darle seguimiento a las cosas.