Empleo para Pegador de cajas (1 Vacante) #387736

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
LIMA
Descripción
impal peru, empresa seria del sector gráfico especializada en la fabricación de productos gráficos de consumo masivo e industrial, se encuentra en la búsqueda de un maquinista de máquina pegadora
requisitos:
• mínimo un año de experiencia manejando máquina pegadora
• conocimiento de mecánica básica.
•de preferencia vivir por la zona este (huachipa, sjl, santa anita, ate vitarte) o tener disponibilidad para trasladarse al lugar de trabajo (huachipa-lurigancho)
• sexo: masculino
• disponibilidad para trabajar en horario rotativo
funciones:
• verificar el programa diario de producción a trabajar.
• coordinar con el supervisor de planta, la orden de producción a trabajar.
• verificar y validar las características del producto a trabajar, con la información adicional adjunta
• realizar los ajustes y calibraciones de los componentes móviles de la máquina, de acuerdo a las medidas del producto.
• digitar el contómetro en cero antes de iniciar una nueva orden de producción.
• realizar pruebas previas al inicio del trabajo.
• una vez iniciado, verificar de manera continua el proceso de pegado, asegurando un producto de calidad.
• registrar toda la información de la producción, en documento indicado.
• realizar mantenimiento preventivo, de acuerdo a programa de mantenimiento.
• otras funciones administrativas y de coordinación que le asigne jefe inmediato.

beneficios:
• remuneración acorde al mercado
• oportunidad de crecimiento
• pertenecer a una empresa solida en el mercado

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Pegador de cajas en LIMA
A convenir
Imprenta de la industria gráfica requiere de un maquinista responsable y dinámico para maquina plegadora de cajas youtian. con experiencia comprobada en el puesto mínimo 3 años. disponibilidad inmediata. requisitos: -deseable sexo masculino. -de 24 a 55 años. -contrato de trabajo con beneficios sociales según ley. acercarse a jr. antonio de elizalde 947 cercado de lima - telf 4235299tratar
Pegador de cajas en ANCON
A convenir
Técnico egresado en contabilidad en el area de finanzas / contabilidad / auditoría , en el puesto de agente de calidad con 1 año de experiencia supervisor de cajas principales funciones: conocimientos de los procesos y procedimientos operativos del área. asimismo manejo y administración de valores (tarjetas prepago). atender y solucionar problemas en el área con clientes externos e internos. organizar, dirigir, controlar, verificar, supervisar la correcta aplicación de los procedimientos operativos en el área. promover el clima laboral en el área. requisitos: formación académica: técnica o universitaria en curso/ concluidos. conocimientos específicos: conocimientos informáticos de office a nivel usuario. experiencia: mínima de 1 año en funciones similares. disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Pegador de cajas en ANCON
A convenir
Proceso de selección tienda sodimac megaplaza sodimac perú es una empresa que pertenece a la corporación falabella, con presencia a nivel nacional e internacional. actualmente contamos con 27 tiendas a nivel de lima y provincia con más de 5000 trabajadores peruanos. nos encontramos en la búsqueda de las siguientes posiciones: ventas pt, cajas pt y operario de reposicion nocturna ft. beneficios: pago de mensual. vale de alimentos. essalud es cubierto al 100% para el trabajador, esposa e hijos. descuentos corporativos en las tiendas de la corporación falabella. capacitaciones y línea de carrera. requisitos: personas positivas y con espíritu emprendedor. mujeres y hombres a partir de 18 años y sin límite de edad. mínimo estudios secundarios completos. disponibilidad para trabajar en turnos y horarios rotativos de lunes a domingos y descanso cualquier día de la semana, cumpliendo ft 48 horas semanales de trabajo y pt 23 horas semanales de trabajo .
Pegador de cajas en ATE
A convenir
Proceso de selección tienda maestro huacho maestro perú es una empresa que pertenece a la corporación falabella, con presencia a nivel nacional. actualmente contamos con 30 tiendas a nivel de lima y provincia con más de trabajadores peruanos. nos encontramos en la búsqueda de las siguientes posiciones. puestos: -cajas pt -atencion al cliente pt beneficios: · todos los beneficios de ley. · pago de mensual. · vale de alimentos. · essalud es cubierto al 100% para el trabajador, esposa e hijos. · descuentos corporativos en las tiendas de la corporación falabella. · capacitaciones y línea de carrera. requisitos: · personas positivas y con espíritu emprendedor. · mujeres y hombres a partir de 18 años y sin límite de edad. · mínimo estudios secundarios completos. ·, acercarse el lunes a las 08.. las delicias s/n fnd. vista alegre. maestro huacho (al costado de universidad alas peruanas)- tienda maestro huacho trabaja con nosotros ¡tu futuro comienza aquí!.
Pegador de cajas en HUACHO
A convenir
Sodimac perú/maestro perú, empresa retail líder en el sector y el mejoramiento del hogar, considerada una de las mejores empresas para trabajar en el perú en el ranking del great place to work, se encuentra en la búsqueda de: cajeras/os part time: disponibilidad para trabajar 4 horas diarias como cajero (a), serás responsable de: - realizar el procedimiento de cobro de manera eficiente (efectivo, tarjetas de crédito, cheque, depósitos bancarios y otros). - cumplir con los procedimientos establecidos de cajas, premiación cmr y de faltantes de cajas. -. - velar por la custodia de documentos producto de las transacciones de la caja durante el turno. - impulsar los productos en promoción que se definen como ofrecimiento en la caja (cmr, producto de la semana, etc.). - efectuar correctamente el proceso de conteo durante el retiro de efectivo y cuadre de documentos de caja. ¿qué necesitas para trabajar con nosotros? - ser un apasionado por el servicio al cliente. - tener ganas de crecer y desarrollarte. - contar con mínimo 3 meses de experiencia en cajas. beneficios: - formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en el perú, donde se vive una cultura de paz, se promueve la equidad y el respeto por la diversidad. - crecerás y te desarrollarás profesionalmente con nosotros. - serás parte de nuestra gran familia del grupo falabella y contarás con descuentos corporativos en las empresas del grupo. - tendrás acceso a un programa de beneficios creado exclusivamente para nuestros asesores y sus familias. - vivirás un excelente clima laboral en el día a día. - te capacitaremos constantemente en nuestra escuela de excelencia. - participarás en nuestro programa de reconocimiento., acercarse este lunes 23 y martes 24 de setiembre de am a 9:, en nuestras instalaciones de sodimac huacho (avenida 9 octubre mz.3 esquina,, huacho , por la entrada de personal). ¡gracias por querer formar parte de nuestro equipo!.
Pegador de cajas en VILLA EL SALVADOR
A convenir
Empresa transaccional requiere operario básico de cajas funciones: - recibe y revisa los productos, equipos, alimentos y otros suministros que ingresan al almacén para proceder con el correcto almacenaje de los mismos. - verificar la calidad de los productos almacenados. - recibir y constatar que los bienes que ingresen al almacén corresponden a las cantidades, calidades y especificaciones establecidas en la orden de compra. requisitos: - experiencia mínima de 3 meses en funciones de almacén, - disponibilidad de trabajar en villa el salvador -secundaria completa ofrecemos: - ingreso a planilla con beneficios de ley. - excelente clima laboral. - sueldo: s/.930 -horario: lunes a viernes de 11 am a 9 pm
Pegador de cajas en PUENTE PIEDRA
A convenir
Egresados en las carreras técnicas de contabilidad, administración bancaria, computación o afines. experiencia mínima de 1 año ocupando la posición de supervisor de caja.
Pegador de cajas en ICA
A convenir
Varones o mujeres edad: 18 a 35 años estudios secundaria completa experiencia: de p 2 meses (no es indispensable) otros requerimientos: para jóvenes que deseen trabajar 3 meses licencia de conducir: no funciones: pegado de afiches en tiendas secundaria completa
Pegador de cajas en CUSCO
A convenir
Tottus es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo falabella. somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: jefe de caja y tesorería principales funciones: · garantizar el cumplimiento de los procedimientos de cajas y tesorería por el personal a su cargo · mantener comunicación permanente con el gerente de tienda y jefe de caja central, informando las incidencias del área, identificar puntos de mejora y elevar requerimientos del área. · gestionar el cumplimiento de las mallas horarias de los cajeros. · garantizar la efectividad en el cambio de sencillo en las cajas, cambios de precios y anulaciones (reporte de diferencia de precios). · comunicar permanente y oportunamente las ofertas y promociones vigentes a los supervisores y cajeros. · verificar y supervisar el arqueo de bóveda del día anterior. · supervisar, evaluar y controlar el ingreso del fondo de tienda, en el módulo del falanet. requisitos: formación académica: técnica o universitaria en curso/ concluidos. conocimientos específicos: conocimientos informáticos de office a nivel usuario. experiencia: mínima de 2 años en funciones similares. disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.