Empleo para Profesor (20 Vacantes) #442025

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(51) 986316784
Salario
A convenir
Ciudad
LIMA
Descripción
Funciones:

· dictar clases relacionadas con su especialidad en los distintos niveles educativos, evaluar el desempeño integral de los alumnos a su cargo, con relación al logro de su aprendizaje, dando una retroalimentación permanente y oportuna.
· diseñar y planificar de manera colaborativa con su equipo de grado las clases a dictar.
· establecer comunicación constante con los padres de familia.
· mantener actualizada la documentación pedagógica y administrativa a su cargo.

¿qué buscamos?

· licenciada(o) de educación.
· mínimo 01 año de experiencia en la posición.
· conocimiento y manejo de ms. office.

¿qué ofrecemos?
· ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
· beneficios laborales de acuerdo a ley.
· capacitaciones continuas.
· buen clima laboral.
· y más.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Profesor en LIMA
A convenir
Colegio reyna sofia solicita profesoras de educación inicial, primaria, profesora de estimulacion temprana y guarderia. psicóloga, profesora de ingles y computación (que pueda dar estos dos talleres).a la siguientes números 99902165. también puede acercarse a una entrevista a la calle alberto montellanos 157 urb. apolo la victoria (cerca de la comisaria de apolo)
Profesor en LIMA
A convenir
Se necesita profesora para clases de violin una vez a la semana, surco.t. 999916478
Profesor en LIMA
A convenir
Se necesita profesores de comunicación para trabajar a tiempo completo de lunes a viernes de 7:45 a 2 p.m para i.e.p. ubicada en la urb. pro en el distrito de los olivos.
Profesor en LIMA
A convenir
La universidad ciencias y humanidades con sede en los olivos, se encuentra en la búsqueda de docentes de programación en java, diseño web y desarrollo web.- profesionales con grado académico de maestría y/o doctorado. - titulado en ingeniería de sistemas. - experiencia dictando los cursos de desarrollo web, programación java, programación php, programación asp, programación móvil y diseño web. - con experiencia en docencia universitaria (mínimo 2 años). - experiencia laboral con su profesión. - con un alto nivel académico y conocimientos sólidos del área educativa. - disponibilidad para laborar a tiempo parcial en los olivos. - tener actualizaciones y/o capacitaciones en el área y/o asignatura. - haber realizado trabajos de investigación. - tener producción intelectual. - haber participado en eventos científicos y/o académicos. - manejo de informática educativa. - haber realizado proyectos de proyección social. funciones - planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje. - desarrollar actividades que permitan desarrollar competencias, capacidades / habilidades en los estudiantes. - elaborar sílabos y planes de clase. - apoyo en las actividades solicitadas por la institución. beneficios - grato ambiente de trabajo - capacitaciones permanentes - contrato a tiempo parcial requerimientos - educación mínima: maestría - años de experiencia: 2 - disponibilidad de viajar: no - disponibilidad de cambio de residencia: no
Profesor en LIMA
A convenir
Únete a la gran familia de perumusicos, solicitamos profesores (as) de música con estudios superiores de reconocidas universidades, academias e institutos, con experiencia enseñando a niños y adultos. profesores motivadores, dinámicos y con mucha pasión al enseñar. profesores de piano, canto, guitarra acústica y eléctrica, violín, cajón peruano, batería e instrumentos vernaculares. díselo a un amigo valoración
Profesor en LIMA
A convenir
Instituto de educación técnica requiere docentes de diseño gráfico, inglés, computación, redes programación, administración y legislación laboral, para laboral por horas
Profesor en LIMA
A convenir
Se solicita profesora de ballet con experiencia enseñando a niñas desde los 2 años de edad. direccion: av. en surco.,
Profesor en LIMA
A convenir
simaperú s.a es una empresa peruana de larga y fructífera trayectoria, reconocida a nivel internacional, que participa activamente en la industria naval y metal mecánica. ofrece a sus clientes, productos y servicios de la más alta calidad, respaldados por las máximas certificaciones.carrera técnica completa de un (01) año de estudios en una especialidad relacionada al puesto. un (01) año de experiencia en labor similar en empresas industriales. deseable conocimiento en trazado de calderería, lectura de planos, sistema de gestión integrado. función general ejecutar trabajos de elaboración o reparación de componentes de calderería liviana como base de equipos, tanques, tolvas, ductos de ventilación, etc., para embarcaciones en reparación o construcción. específicas realizar la lectura de los planos y diagramas proporcionados por la oficina técnica. realizar la elaboración de componentes de calderería liviana para bases de motores, tanques, tolvas, winches, ductos, para instalaciones o estructuras de buques en construcción y reparación. informar a su jefe inmediato, de los avances y novedades de su trabajo.
Profesor en LIMA
A convenir
simaperú s.a es una empresa peruana de larga y fructífera trayectoria, reconocida a nivel internacional, que participa activamente en la industria naval y metal mecánica. ofrece a sus clientes, productos y servicios de la más alta calidad, respaldados por las máximas certificaciones.carrera técnica completa de un (01) año de estudios en una especialidad relacionada a puesto. un (01) año de experiencia en labor similar en empresas industriales. deseable conocimiento en trazado y corte de estructuras metálicas, lectura de planos, sistema de gestión integrado. función general ejecutar los trabajos de trazado y corte en planchas, perfiles, de acuerdo a indicaciones de su jefe inmediato y a lo detallado en planos y croquis. específicas interpretar los planos y croquis relativos a los trabajos de trazado y corte de elementos a realizar. ejecutar el trazado, corte e identificación de los elementos en proceso de fabricación que le sean encomendados, informando al respecto a su jefe inmediato superior. verificar el estado de corrosión de las planchas y perfiles antes del trazado, para evitar cortes defectuosos.