Empleo para Desarrollador frontend (1 Vacante) #59080

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Asunción
Descripción
¡en grupo stt te estamos buscando!
profesional graduado de ingeniería informática, ingeniería en sistemas, ingeniería de software y afines.
experiencia y conocimientos: react, react native, ionic, angular, cordoba, java, java script, nodejs, apis.
inglés avanzado.
etiquetas angular., apis, cordoba, ionic, java, java script, nodejs, react, react native

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
Principales responsabilidades dirigir un equipo frontend de aproximadamente 5 desarrolladores supervisar la codificación lógica del frontend. integrar ui ux y características de animación. colaborar con ingenieros, diseñadores y gerentes de producto en un entorno ágil. planificar proyectos comprender requisitos, esfuerzo, tiempo, presupuesto, etc.. qué buscamos 7 años de experiencia en desarrollo front end con fuertes habilidades en javascript, css3 y html5. 2 año de experiencia desarrollando aplicaciones web utilizando reactjs, flux, redux, relay, etc. 2 años de experiencia trabajando con ror. familiarizado con los conceptos de programación básica, javascript y estructuras de datos, tipos de variables e idiosincrasias. qué ofrecemos excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. planes de capacitación. amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship.
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
En infocasas buscamos sr. front end developernuestro equipo de desarrollo busca frontend developer de cualquier país ya que trabajará de manera remota y en homeoffice para cuidarse y cuidarnos responsable de desarrollar servicios y proponer nuevas funcionalidades para nuestra plataforma líder en proptech de latam, utilizando frameworks de última valores que estamos buscando en el candidato son la proactividad y las ganas de superarse personal y a utilizar:- (react)- apollo (graphql)- css/jsxexperiencia mínima de un añohomeofficelunes a vierneshorario completo¡esta es una oportunidad de ver como tus ideas y esfuerzo impactan a millones de usuarios!
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, buscamos un arquitecto react native con experiencia en reactjs, bases de datos y un buen conocimiento de los lenguajes ruby pasión es producir código teniendo en cuenta el diseño y los detalles. si te gusta entender el funcionamiento de las cosas, armarlas y/o desarmarlas para comprender cómo y por qué funcionan. si te sientes cómodo interactuando con diseñadores e ingenieros de software para construir nuevos y mejores productos de software. ¡entonces bairesdev te está buscando! rol: serás propietario de parte del desarrollo front end en nuevos productos. trabajarás bajo una amplia gama de desafíos que implican el diseño de interfaces de usuario, pero también la visualización de gran cantidad de datos y las estadísticas. podrás mejorar código y procesos, convirtiendo paquetes redundantes en componentes modulares reutilizables y con foco en la mejora continua de la experiencia del usuario. además, podrás experimentar con tus proyectos favoritos y tendrás la oportunidad de sugerir soluciones a problemas que ni siquiera sabemos que tenemos. qué estamos buscando: - 6+ años de experiencia en desarrollo front end con fuertes habilidades en javascript, css3 y html5. - 1+ año de experiencia desarrollando aplicaciones web utilizando reactjs, flux, redux, relay, etc. - 2+ años de experiencia trabajando con ror - familiarizado con los conceptos de programación básica, javascript y estructuras de datos, tipos de variables e idiosincrasias. trabajar en bairesdev: trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado de ingenieros de software y diseñadores aprenderás y participarás en otras disciplinas como ux, diseño y desarrollo de back end aporte será valioso para nuestros proyectos. qué ofrecemos: - excelente salario y beneficios - un entorno laboral desafiante y enriquecedor - amplias oportunidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto si creés que es lo que buscás, no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que es un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. la empresa posee oficinas en las principales ciudades de latinoamérica y usa. bairesdev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
En bairesdev, estamos en la búsqueda de un líder técnico javascript con experiencia en bases de datos y background en lenguajes de back end. pasión es producir código teniendo en cuenta el diseño y los detalles. si te gusta entender el funcionamiento de las cosas, armarlas y/o desarmarlas para comprender cómo funcionan. si te sientes cómodo interactuando con diseñadores e ingenieros de software para construir nuevas y mejores productos de software. bairesdev te está buscando! rol serás propietario de parte del desarrollo front end de nuevos productos y mejoras de productos existentes. trabajarás bajo una amplia gama de desafíos que implican el diseño de interfaces de usuario y la visualización de gran cantidad de datos y estadísticas. podrás mejorar código y procesos, convirtiendo paquetes redundantes en componentes modulares reutilizables y con foco en la mejora continua de la experiencia del usuario. además, día a día podrás experimentar con tus proyectos favoritos y tendrás la oportunidad de sugerir soluciones a problemas que ni siquiera sabemos que tenemos. qué buscamos: - 7+ años de experiencia en desarrollo front end/javascript - experiencia y total comprensión de los retos de bases de código css a gran escala y la arquitectura css (aplicación web, comercio electrónico, etc.) - experto en posicionamiento con css, herencia y la especificidad - familiarizado con los conceptos de programación básica, javascript y estructuras de datos, tipos de variables e idiosincrasias - cómodo utilizando debuggersy trackeo de código - sólida experiencia con angular, backbone, node o react qué ofrecemos: trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado de ingenieros de software y diseñadores aprenderás y participarás en otras disciplinas como ux, diseño y desarrollo de back-end podrás trabajar bajo un horario flexible, que se adapte a ritmo y estilo si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. la empresa posee oficinas en las principales ciudades de latinoamérica y usa. bairesdev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, estamos buscando arquitectos ruby para sumarse a distintos proyectos que llevamos a cabo junto a reconocidos clientes de usa de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más) rol: trabajar en equipo junto a desarrolladores y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes, agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de aporte sea significativo en el core de cada negocio. el resultado de trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio. qué buscamos en nuestros candidatos: - 6+ años de experiencia trabajando con ror. - 8+ años de experiencia en ingeniería de software. - para los roles full stack se espera contar con habilidades destacadas en materia de front end: html5, css3, javascript (y fws como angular y react principalmente), etc - excelente nivel de inglés (oral y escrito) qué ofrecemos: uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros empleados son nuestro activo más valioso. es por eso que ofrecemos: - excelente salario y beneficios - un entorno desafiante y enriquecedor - amplias posibilidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto si crees que es lo que buscás,, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, buscamos un líder técnico react native con experiencia en reactjs, bases de datos y un buen conocimiento de los lenguajes ruby pasión es producir código teniendo en cuenta el diseño y los detalles. si te gusta entender el funcionamiento de las cosas, armarlas y/o desarmarlas para comprender cómo y por qué funcionan. si te sientes cómodo interactuando con diseñadores e ingenieros de software para construir nuevos y mejores productos de software. ¡entonces bairesdev te está buscando! rol: serás propietario de parte del desarrollo front end en nuevos productos. trabajarás bajo una amplia gama de desafíos que implican el diseño de interfaces de usuario, pero también la visualización de gran cantidad de datos y las estadísticas. podrás mejorar código y procesos, convirtiendo paquetes redundantes en componentes modulares reutilizables y con foco en la mejora continua de la experiencia del usuario. además, podrás experimentar con tus proyectos favoritos y tendrás la oportunidad de sugerir soluciones a problemas que ni siquiera sabemos que tenemos. qué buscamos: - 7+ años de experiencia en desarrollo frontend con fuertes habilidades en javascript, css3 y html5. - 2+ años de experiencia desarrollando aplicaciones web utilizando reactjs, flux, redux, relay, etc. - 2+ años de experiencia trabajando con ror - familiarizado con los conceptos de programación básica, javascript y estructuras de datos, tipos de variables e idiosincrasias. trabajar en bairesdev: trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado de ingenieros de software y diseñadores aprenderás y participarás en otras disciplinas como ux, diseño y desarrollo de back end aporte será valioso para nuestros proyectos. con nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar: - excelentes beneficios y salario - entorno laboral desafiante y enriquecedor - amplias oportunidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto si creés que es lo que buscás, no dudes en aplicar! si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío, pero conocés a alguien que es un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, estamos buscando un arquitecto javascript con experiencia en bases de datos y background en lenguajes de back end. pasión es producir código con foco en el diseño y en los detalles si te gusta entender el funcionamiento de las cosas, armarlas y/o desarmarlas para comprender cómo y por qué funcionan si te sientes cómodo interactuando directamente con diseñadores e ingenieros de software para construir nuevas y mejores productos de software entonces bairesdev te está buscando! rol: serás propietario de parte del desarrollo front end de nuevos productos y de mejoras de productos ya existentes trabajarás bajo una amplia gama de desafíos que implican el diseño de interfaces de usuario, pero también la visualización de gran cantidad de datos y las estadísticas. podrás mejorar código y procesos, convirtiendo paquetes redundantes en componentes modulares reutilizables con foco en la mejora contínua de la experiencia del usuario. además, día a día podrás experimentar con tus proyectos favoritos y tendrás la oportunidad de sugerir soluciones a problemas que ni siquiera sabemos que tenemos. qué estamos buscando en nuestros candidatos: 6+ años de experiencia en desarrollo front end con fuertes habilidades en javascript, css3 y html5 2+ de experiencia desarrollando aplicaciones web utilizando reactjs, flux, redux, relay, etc experiencia con otros frameworks de javascript como angular, backbone, marionette experiencia usando es (es6 / es7) experiencia con líneas de comandos, apis, y performance del lado del cliente familiarizado con los conceptos de programación básica, javascript y estructuras de datos, tipos de variables e idiosincrasias cómodo utilizando debuggers y trackeo de código experiencia comprobable en el uso de jasmine o herramientas similares para testing sobre el front end. qué ofrecemos: excelente salario y beneficios entorno laboral desafiante y enriquecedor oportunidades de desarrollo trabajo remoto si crees que es lo que buscás,, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 600 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, estamos buscando un arquitecto javascript con experiencia en bases de datos y background en lenguajes de back end. pasión es producir código con foco en el diseño y en los detalles si te gusta entender el funcionamiento de las cosas, armarlas y/o desarmarlas para comprender cómo y por qué funcionan si te sientes cómodo interactuando directamente con diseñadores e ingenieros de software para construir nuevas y mejores productos de software entonces bairesdev te está buscando! rol: serás propietario de parte del desarrollo front end de nuevos productos y de mejoras de productos ya existentes trabajarás bajo una amplia gama de desafíos que implican el diseño de interfaces de usuario, pero también la visualización de gran cantidad de datos y las estadísticas. podrás mejorar código y procesos, convirtiendo paquetes redundantes en componentes modulares reutilizables con foco en la mejora contínua de la experiencia del usuario. además, día a día podrás experimentar con tus proyectos favoritos y tendrás la oportunidad de sugerir soluciones a problemas que ni siquiera sabemos que tenemos. qué estamos buscando en nuestros candidatos: 6+ años de experiencia en desarrollo front end con fuertes habilidades en javascript, css3 y html5 2+ de experiencia desarrollando aplicaciones web utilizando reactjs, flux, redux, relay, etc experiencia con otros frameworks de javascript como angular, backbone, marionette experiencia usando es (es6 / es7) experiencia con líneas de comandos, apis, y performance del lado del cliente familiarizado con los conceptos de programación básica, javascript y estructuras de datos, tipos de variables e idiosincrasias cómodo utilizando debuggers y trackeo de código experiencia comprobable en el uso de jasmine o herramientas similares para testing sobre el front end. qué ofrecemos: excelente salario y beneficios entorno laboral desafiante y enriquecedor oportunidades de desarrollo trabajo remoto si crees que es lo que buscás,, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.
Desarrollador frontend en Asunción
A convenir
En bairesdev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el talento top 1% en américa latina, estamos buscando arquitectos ruby para sumarse a distintos proyectos que llevamos a cabo junto a reconocidos clientes de usa de las más variadas industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más) rol: trabajar en equipo junto a desarrolladores y arquitectos de soluciones para construir aplicaciones, mejorar estructuras existentes, agregando nuevas funcionalidades o proponiendo updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de aporte sea significativo en el core de cada negocio. el resultado de trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio. qué buscamos en nuestros candidatos: - 6+ años de experiencia trabajando con ror. - 8+ años de experiencia en ingeniería de software. - para los roles full stack se espera contar con habilidades destacadas en materia de front end: html5, css3, javascript (y fws como angular y react principalmente), etc - excelente nivel de inglés (oral y escrito) qué ofrecemos: uno de nuestros valores fundamentales en bairesdev es reconocer que nuestros empleados son nuestro activo más valioso. es por eso que ofrecemos: - excelente salario y beneficios - un entorno desafiante y enriquecedor - amplias posibilidades de desarrollo - posibilidad de trabajo remoto si crees que es lo que buscás,, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio! bairesdev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, bairesdev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software.. bairesdev recibe más de 52., y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso. la empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas. si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria it, contactanos.