Empleo para Vendedor (1 Vacante) #91006

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Ciudad del Este
Descripción
En búsqueda de vendedor comercial
• estudiantes egresados de carreras comerciales.
• sólida experiencia en ventas.
• orientación al cliente.
• para trabajar en ciudad del este

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en Ciudad del Este
A convenir
Incorporamos preventista para cuidad del este. la persona que buscamos se encargara de visitar a clientes, gestionar ventas adicionales, gestionar p.o.p en pdv, detectar y captar nuevos clientes. requisitos: bachiller concluido experiencia en ventas edad comprendida entre 25 a 35 años preferentemente del sexo masculino movilidad (excluyente.
Vendedor en Ciudad del Este
A convenir
. requisitos: deseamos incorporar a nuestro plande trabajo a una persona responsable de segmentar los pedidos en función de las variables determinadas por ventas, organizar las distintas actividades que conforman el proceso de atención al cliente, con conocimiento de refrigeración, procesos de entrega de mercaderías, buen manejo de herramientas informáticas, proactiva, trato agradable, capacidad de relacionamiento interpersonal, con iniciativa propia y acostumbrada a trabajar en equipo. sexo femenino de 27 a 36 años de edad. el nivel de retribución estará acorde al cargo y las responsabilidades, ambiente laboral propicio para el crecimiento personal y profesional.
Vendedor en Ciudad del Este
A convenir
Importate empresa financiera busca vendedores con o sin experiencia para ventas de productos financieros <br/>1 disponibilidad de tiempo completo horarios de lunes a viernes 8:00 hs a 17:00hs, sabados de 8:00 hs a 12:00 hs <br/>2 bachiller concluido <br/>3 edad entre 18 en adelante <br/>4 buena presencia <br/>5 actitud emprendedora <br/>6 responsable, honesto <br/>7 bonos fijos por metas logradas, premios por cantidad de clientes, <br/>8 capacitacion constante
Vendedor en Ciudad del Este
A convenir
Busco vendedores requisitos: -25 a 58 años de edad -con o sin experiencia en ventas actuar activamente en la búsqueda por el logro de las metas establecidas. ejecutar todo el proceso comercial involucrando apertura de mercado, dispuesta a participar en entrenamientos -con veiculo o/ moto - comisiones sobre u$ 1.000,00 +bonos y viajes las personas que cumplen con los requisitos pueden
Vendedor en Ciudad del Este
A convenir
Busco vendedores brasileños o paraguayos <br/>requisitos: <br/>-con o sin experiencia en ventas <br/>-actuar activamente en la búsqueda por el logro de las metas establecidas. <br/>-ejecutar todo el proceso comercial involucrando apertura de mercado. <br/>-dispuesta a participar en entrenamientos <br/>- comisiones sobre u$ 1.000,00 +gastos de viaje <br/>
Vendedor en Hernandarias
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro automotriz, con una importante trayectoria en nuestro país. como vendedor, serás responsable de la atención al cliente, maximizar las ventas y el asesoramiento continuo. requisitos del puesto si culminaste el bachiller y querés dar el siguiente paso a carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y orientación al cliente.
Vendedor de ventas al por mayor en Ciudad del Este
A convenir
Vendedor externo<br/>horario laboral: de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 hs. (ocasionalmente sábados)<br/>ubicación de la empresa solicitante: ciudad del este (zona km. 7)<br/><br/>te encargarás de:<br/>visitar obras y constructoras (principalmente) para ofrecer los productos no tradicionales de construcción como ser bachas, porcelanato, losas y otros productos de terminación,<br/><br/>se debe realizar las visitas con catálogos, hacer seguimientos, presentar el producto, cotizar, y concretar las ventas mediante ayuda del back office.<br/><br/>perfil solicitado:<br/>de entre 22 y 50 años de edad. sexo masculino.<br/>excelente presencia y relacionamiento interpersonal.<br/>estudiante o egresado de carreras afines al cargo o rubro<br/>manejo básico de herramientas informáticas ( word, excel)<br/>portugués intermedio a avanzado<br/>residente en ciudad del este o ciudades aledañas.<br/>movilidad propia (motocicleta o automóvil)<br/><br/>experiencia reciente de al menos 2 años como vendedor externo en empresas similares ( grandes ferreterías, casas de sanitarios, etc. o vendiendo productos de grandes industrias) (indispensable)
Vendedor de ventas al por mayor en Ciudad del Este
A convenir
Requisitos edad comprendida entre 23 y 27 años conocimientos de informática los muy software y hardware. indicar como obtuvo los conocimientos experiencia anterior en venta de productos informáticos. hardware o software indicar si tiene registro de auto/moto (no excluyente)
Vendedor de ventas al por mayor en Ciudad del Este
A convenir
Personal orientado al control de ventas realizadas por dpto de los muy ventas de una zona de trabajo por medio del control y verificacion de datos en casa de clientes, cobranza de documentos pactados y atencion de reclamos de clientes. requisitos excluyentes : , edad entre 25 y 38 años. movilidad propia motocicleta con documentacion respectiva del vehiculo al dia. certificado de antecedentes policiales. los precandidatos al cargo tendran un periodo de entrenamiento y adaptacion contando con salario minimo vigente por el tiempo de prueba. los seleccionados de entre los mismos para desarrollar los trabajos accederan a ingresos muy superiores al standart del mercado, seguro social ips, contrato legal indefinido con empresa multinacional de famosa marca de producto reconocido.