Empleo para Auxiliar de depósito (1 Vacante) #54772

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
San Lorenzo
Descripción
Auxiliar de depósito, para una empresa del rubro eléctrico, experiencia comprobable, buenas referencias, predisposición, disponibilidad completa.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de depósito en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus OBJETIVOS serán: Preparar la mercadería acorde a los pedidos recibidos Monitorear que el stock este correctamente ubicados en espacio y forma Recepcionar las mercaderías de los proveedores Codificar los productos Controlar la entrada y la salida de las mercaderías en vehículos o camiones Requisitos del puesto Tus principales APORTES A LA COMPAÑÍA serán: Proactividad Responsabilidad Este desafío es para vos si contás con experiencia mínima de un año en cargos similares.
Auxiliar de depósito en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: realizar inventario reponer estanterías preparar los pedidos para verificación tus principales aportes a la compañía serán: proactividad responsabilidad este desafío es para vos si contás con experiencia mínima en cargos similares y tenes el bachiller concluido.
Auxiliar de depósito en Ciudad del Este
A convenir
Nuestro cliente es una importante empresa del rubro industrial en la zona. como auxiliar de depósito serás responsable del ordenamiento de los productos que ingresen al centro de distribución, así como el correcto empaquetamiento de los mismos para posterior distribución a los clientes. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras administrativas o afines, tenés experiencia mínima de seis meses en cargos similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad y trabajo en equipo.
Auxiliar de depósito en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de farmacéutico, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar de depósito, serás responsable de recepcionar facturas de proveedores, controlar y realizar inventarios de stock, reposición de productos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras del área farmacéutica, tenés experiencia mínima de seis meses en el área o en empresas distribuidoras y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con responsabilidad y proactividad.
Auxiliar de depósito en Asunción
A convenir
Clasificados de departamentos en la persona que buscamos integrara el equipo de trabajo del depósito, desarrollando tareas de carga y descarga de mercadería, orden del depósito, manejo y control de mercaderías entre otras actividades perfil solicitado:edad comprendida entre 25 a 35 años sexo masculino experiencia comprobable a partir de 6 meses en el cargo disponibilidad de tiempo completo conocimiento en manejo de documentaciones como, facturas, notas de créditos, remisiones, devoluciones, inventarios generales, etc buen manejo de herramientas informáticas buenas referencias laborales y personales es imprescindible que resida en la ciudad de asunción o alrededores disponibilidad full time e incorporación inmediata y por sobre todo muchas ganas de trabajar
Auxiliar de depósito en Asunción
A convenir
En esta oportunidad tus principales objetivos serán: cargar y descargar de mercaderías realizar inventario de stock hacer seguimiento de cobranzas gestionar la entrega de facturas y envíos de encomiendas requisitos del puesto tus principales aportes a la compañía serán: proactividad responsabilidad este desafío es para vos si culminaste el bachillerato y contás con seis meses de experiencia en cargos similares.
Auxiliar de depósito en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro automotriz, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar de depósito de repuestos, serás responsable del control y administración sobre el inventario de repuestos del taller. requisitos del puesto si concluiste el bachiller, contás con registro de conducir al día, experiencia como auxiliar de depósito en un taller mecánico y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y responsabilidad.
Ayudante de depósito en Encarnación
A convenir
Importante importadora busca:<br/>auxiliar de deposito encarnacion<br/>perfil solicitado<br/>*edad comprendida entre 20 a 30 años <br/>*sexo masculino <br/>*experiencia comprobable a partir de 6 meses en el cargo. <br/>*disponibilidad de tiempo completo. <br/>*conocimiento en manejo de documentaciones como, facturas, notas de créditos, remisiones, devoluciones, inventarios generales, etc. <br/>*buen manejo de herramientas informáticas <br/>*incorporación inmediata <br/>*buenas referencias laborales y personales <br/>*es imprescindible que resida en la ciudad de asunción o alrededores. <br/><br/>obs: la persona que buscamos integrara el equipo de trabajo, desarrollando tareas de carga y descarga de mercadería, orden del depósito, manejo y control de mercaderías entre otras actividades. <br/>
Ayudante de depósito en Asunción
A convenir
De camiones en edad entre a años<br/>sexo masculino<br/>se valorará experiencia previa en cargo similar en s s y/o distribuidoras<br/>ganas de trabajar<br/>excelentes laborales<br/>disponibilidad horaria<br/>disponibilidad inmediata