Empleo para Analista de cobranza (1 Vacante) #42795

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Buenos Aires/Buenos Aires
Descripción
Somos una empresa líder en el manejo y administración de las cobranzas y estamos buscando para sumar a nuestro equipo estudiantes ó recientemente graduados en las carreras de administración y/o contadores públicos para desarrollarse en el área de créditos & cobranzas.

sus principales responsabilidades serán: la gestión telefónica de deuda, el ingreso al sistema de los pagos, el análisis de diferencias, la emisión de facturas / notas de crédito / notas de débito; manteniendodirecto con los clientes y el área comercial. se requiere un buen manejo de herramientas informáticas, facilidad para las relaciones interpersonales, orientación al cliente y capacidad de organización y planificación.
jornada completa -

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de cobranza en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Analista de facturación y cobranza recursos humanos lavadero importante empresa ubicada en capital federal busca incorporar un (1) administrativo/a de facturación full time experiencia requerida excluyente tareas a desarrollar: · elaboración y seguimiento de presupuestos comerciales · seguimiento de cuentas corrientes y gestión cobranzas · facturación y cobros · atención de consultas y reclamos · confección y seguimiento de contratos · archivo documental · control y reporting · seguimiento de indicadoresacadémicos: formación académica orientada a contaduría / administración edad: entre 30 a 45 años (no excluyente) experiencia: 2 años (excluyente) residencia: caba (preferentemente) conocimiento de excel avanzado. horario de trabajo: lunes a viernes de 8.30 a 17 hs y sábados de 9 a 12 hs salario neto ofrecido $17600 información adicional industria -facturación sector -facturación modalidad de trabajo full-time horario 8 a 17 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia capital federal provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio terciario idiomas conocimientos office, herramientas gráficas
Analista de cobranza en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Importante empresa comercial de flores incorpora a empleada/o de activación de la cobranza.: experiencia en activación de cobranzas de grandes empresas. será valorado que posea conocimientos de administración de personal. conocimientos de excel, word e internet. ambos sexos, hasta 45 años. ofrecemos: sueldo: $ 16000 netos. horario: de lunes a viernes de 08 a 18 hs. sábados de 08.30 a 13 hs. (sábado por medio). puesto para efectivizar. relación de dependencia directa con la empresa. estabilidad laboral.importante empresa comercial de flores incorpora a empleada/o de activación de la cobranza.: experiencia en activación de cobranzas de grandes empresas. será valorado que posea conocimientos de administración de personal. conocimientos de excel, word e internet. ambos sexos, hasta 45 años. ofrecemos: sueldo: $ 16000 netos. horario: de lunes a viernes de 08 a 18 hs. sábados de 08.30 a 13 hs. (sábado por medio). puesto para efectivizar. relación de dependencia directa con la empresa. estabilidad laboral. beneficios importante empresa comercial de flores incorpora a empleada/o de activación de la cobranza.: experiencia en activación de cobranzas de grandes empresas. será valorado que posea conocimientos de administración de personal. conocimientos de excel, word e internet. ambos sexos, hasta 45 años. ofrecemos: sueldo: $ 16000 netos. horario: de lunes a viernes de 08 a 18 hs. sábados de 08.30 a 13 hs. (sábado por medio). puesto para efectivizar. relación de dependencia directa con la empresa. estabilidad laboral. detalles área: administración, contabilidad y finanzas/créditos y cobranzas nivel mínimo de educación: secundario full-time sueldo ofrecido: $18000 - $22000 contrata importante empresa comercial de flores incorpora a empleada/o de activación de la cobranza.: experiencia en activación de cobranzas de grandes empresas. será valorado que posea conocimientos de administración de personal. conocimientos de excel, word e internet. ambos sexos, hasta 45 años. ofrecemos: sueldo: $ 16000 netos. horario: de lunes a viernes de 08 a 18 hs. sábados de 08.30 a 13 hs. (sábado por medio). puesto para efectivizar. relación de dependencia directa con la empresa. estabilidad laboral.
Analista de cobranza en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Colaborar en el proceso de cobranzas, de acuerdo a los procedimientos del área. realizar conciliación de cuentas. seguimiento de la cartera de morosos. identificar depósitos de pagos. interactuar con el área de legales por firma de nuevos acuerdos. colaborar con los informes de gestiónel perfil está orientado a estudiantes de carreras afines a administración y finanzas, contables y económicas. es ideal contar con experiencia mínima de 2 años en áreas contables administrativas y 1 año en el área de cobranzas. manejo de herramientas informáticas. manejo de base de datos, dominio de excel. conocimientos de la gestión de cobranza. estamos en la búsqueda de un perfil comprometido, analista, ordenado y detallista. foco en la administración. con iniciativa propia. buen trato con los clientes externos e internos. buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. buena comunicación. beneficios se ofrece un buen ambiente de trabajo. detalles área: administración, contabilidad y finanzas/administración nivel mínimo de educación: universitario (en curso) eventual
Analista de cobranza en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para una de las unidades de negocios de un importante grupo empresario, nos encontramos en la búsqueda de un analista sr. de cobranzas. nos orientamos a un profesional graduado de ciencias económicas con experiencia en la funcion. entre sus tareas se destacan: - recibir y controlar las ordenes de pago, generar recibos de cajas, imputar cobros. - gestionar los archivos masivos de novedades de cobranzas para todos los productos de pago utilizados por la compañia. - liquidar notas de crédito por devoluciones y notas de débito por ajustes. - conciliar las cuentas corrientes de los clientes de la compañia. realizar seguimiento de las cuentas a cobrar, efectuar reclamos por moras. - verificar retenciones de impuestos efectuadas sobre la facturación d ela compañia. - atender reclamos de clientes/intermediarios vinculados con cobranzas efectuadas. - gestionar bajas masivas/individuales y rehabilitaciones de coberturas. - asistir al área de administración en la programación de cobros/pagos. se trata de una interesante oportunidad dentro de un grupo de trabajo altamente profesional, con el respaldo de uno de los grupos empresarios más importantes del país. detalles área: administración, contabilidad y finanzas/créditos y cobranzas nivel mínimo de educación: universitario (graduado) full-time
Analista de cobranza en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Importante empresa del rubro plástico con sede en san justo incorpora responsable de cobranzas. serán sus responsabilidades: analisis y conciliación de cuentas corrientes, efectuar y asegurar el presupuesto de cobranzas de la empresa. garantizar la correcta imputación de las cobranzas, compensación y análisis de las cuentas a cobrar. la persona que ocupe la posición debe con carácter, perfil operativo, dinámico. como así también debe contar con manejo de la herramienta excel. , presentarse de lunes a viernes en nuestra sucursal de san justo, monseñor francisco marcon 2955. con , fotocopia de dni y cuil.
Analista de cobranza en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Importante empresa requiere asesores para la provincia de salta. los mismos deberan contar con medio de movilidad (moto) con papeles al dia: cedula, seguro y licencia de conducir.: - secundario completo - medio de movilidad moto - amplia experiencia en la posición - capacidad para la organización de su ruta, venta, cobranza y cumplimiento de los objetivos. los mismos deberán presentarse de lunes a viernes de 9 a 18hs con + fotocopia de dni en juramento 27.
Analista de cobranza en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un analista de cobranzas corporativas para sus oficinas en capital federal. tareas a desarrollar: gestión de cobranzas a clientes # empresas. análisis y conciliación de cuentas corrientes tareas administrativas inherentes al proceso de cobranzas gestionar la cartera de clientes otorgada interactuar con diferentes sectores de la empresa para brindar soluciones a los clientes finales. nos orientamos a personas con experiencia en el área de cobranzas y atención al cliente, capacidad de negociación, habilidades interpersonales y compromiso con el trabajo. lugar de trabajo, capital federal. horario; de lunes a viernes de 9 a 18 hs. posición eventual.
Analista de cobranza en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Responsable de cobranzas seniority: semi sr - sr : estamos en la búsqueda de un responsable de cobranzas , para importante empresa detalle: - responsabilidades: - gestión efectiva de cobranzas - generación de relaciones duraderas con clientes - responsabilidad por la información actualizada de clientes - informes en tiempo y forma - efectividad en el reclamo de cobranzas (tiempos, información, peparación ante el llamado) - informes estratégicos de proyección de cobranzas y mora de pagos tareas: - generación y envío de informes a gerencia - control de los remitos sin facturar mas de un mes - reuniones semanales con ventas - armado de forecast - cartas a deudores incobrables - reclamo de cobranzas - carga de pagos del día - control de recibos - informe de las cobranzas del día anterior a los vendedores requerimientos del puesto: - escolaridad: universitario incompleto - experiencia: 3-5 años en el puesto - conocimientos: o manejo de office: nivel avanzado o conocimientos conceptos administrativo-contables lugar de trabajo: villa tesei - prov. buenos aires - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: el horario de trabajo es de lunes a:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:00 hs, y:30 a 13:00 hs. edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: - idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Analista de cobranza en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Importante empresa alimenticia incorpora analista de cobranzas, se requiere experiencia en registración y aplicar cobranzas a las cuentas corrientes análisis de cuentas y gestión de cobranzas. horario de trabajo de lunes a viernes de 08.30 a 17.30hs

Nuestros Aliados