Empleo para Domestica (1 Vacante) #12536

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Buenos Aires/Buenos Aires
Descripción
Busco empleada para farmacia, medio tiempo, con experiencia en atención al mostrador, preferentemente estudiante de la carrera de farmacia.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: ramos mejia, la matanza, buenos aires, argentina industria: otra área: administración / contabilidad sector: pago a proveedores empleada p/odontologia c/experiencia facturacion
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: general pacheco, tigre, buenos aires, argentina industria: otra área: administración / contabilidad sector: administración empleada p/empresa logística, z/norte c/exp en sist. de inventario/at al cliente c/pret a
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Empleada doméstica de lunes a viernes de 10 a 19hs en nuñez, (altura cabildo 4400, a 5 cuadras del puente saavedra). <br/>requisitos: residencia cercana a puente saavedra o accesible dentro de la hora como máximo de distancia, con experiencia comprobable, sin hijos pequeños. tareas: cuidado de la niña, juego, paseo, asistir a la mamá con el baño, con las actividades de la niña, etc. cuando la niña esta en el jardín, realizar tareas básicas de limpieza y orden, preparar el almuerzo para la niña y la familia, cena y viandas para el otro día, planchar, pasear a la perrit@, ocuparse de la higiene de las gatas y de la perr@. remuneración ofrecida: $12.000.
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Niñera para niñito de 14 meses en cañitas (a dos cuadras del hospital militar) de lunes a viernes de 9:30hs a 16:30hs, luego cambiará a 12:30hs a 19:30hs, buscamos un perfil con disponibilidad de 9:30hs a 19:30hs debido a que la madre puede tener una reunión o en otro horario por ejemplo, personas con actividades en estos horarios abstenerse. la niñera se ocupará del niño, juegos, aseo, alimentación que organiza la mamá, llevar al jardín o alguna actividad, plaza, ropita, cuarto, juguetes y objetos higienizados. requisitos: residencia cercana, máximo una hora de viaje, edad entre los 30 y 50 años con referencias comprobables. remuneración ofrecida: $9.500 + aportes + viáticos.
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para cuidar a una niñita de 14 meses en san cristobal (san juan 2900, subte e y h) de 9 a 18hs. tareas: ocuparse exclusivamente de la niñita, con juegos y actividades, mantener higienizados sus espacios, objetos y ropita. requisitos: mayores de 25 años, residencia de fácil acceso máximo 1 hora, referencias comprobables. tendrán prioridad estudiantes o recibidas de carreras afines a los niños. remuneración ofrecida: $10.000 + viáticos + aportes. nuevo!
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Seleccionará: empleada administrativa. se requiere: experiencia comprobable en posiciones similares. conocimiento de facturación y manejo contable de agencia de viajes, sistemas de backoffice. buena presencia y adecuado trato de relaciones interpersonales. se ofrece: estabilidad laboral. trabajo en zona centro en excelente clima laboral. posibilidades de progreso. seleccionará empleada administrativa se requiere: experiencia comprobable en posiciones similares. conocimiento de facturación y manejo contable de agencia de viajes, sistemas de backoffice. buena presencia y adecuado trato de relaciones interpersonales. se ofrece: estabilidad laboral. trabajo en zona centro en excelente clima laboral. posibilidades de progreso.
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Se busca empleada domestica sin retiro o con cama. para la localidad de tareas de limpieza y cocina, somos un matrimonio con una nena de 11 años. se trabaja de lunes a sabado, domingo franco. .ar o
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para bebé de 7 meses en banfield (peña y guardia nacional) para trabajar de lunes a viernes de 11 a 19hs, durante el primer mes será con una adaptación de 11 a 17hs ($7.500 + viáticos). tareas: cuidado y estimulación, mantener sus espacios ordenados e higienizados. requisitos: experiencia comprobable en el puesto, residencia cercana máximo 45", mayores de 23 años, estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños tendrán prioridad. remureración ofrecida: $10.000 + viáticos + aportes. nuevo!
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Niñera para pedagógica para cuidar a mellizos recién nacidos y hermanito de 4 años (va al jardín) en caballito (av. avellaneda y rojas) de lunes a viernes de 9 a 18hs. requisitos: experiencia comprobable en el puesto, entre los 30 y 50 años, estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños tendrán prioridad, con residencia de fácil acceso, máximo una hora. remuneración ofrecida: $12.000 + viáticos + aportes. nuevo!

Nuestros Aliados