Trabajo para Ingeniero de ventas (1 Vacante) #42979

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Multinacional ubicada en zona norte gba incorpora a su staff permanente :
un ingeniero ( industrial, químico, mecánico, electrónico) con amplia experiencia en ventas técnicas para la industria farmacéutica.
sexo : masculino
edad: 30 a 45 años.
experiencia en industria farmacéutica : 3 años
inglés : bueno.
deberá tener registro de conducir al día.
horario de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
atenderá clientes en zona norte, sur y deberá tener disponibilidad para viajar.
sus responsabilidades serán
cubrir geograficamente su región de ventas a través de ventas directas
conocimiento técnico de las líneas de producto de la compañía y
prestar consultoría técnica a los clientes, tanto telefónica como personalmente.
proveer de entrenamiento de nuevos productos y soporte
post ventas a los clientes de su región
presentar los reportes mensuales y trimestrales de la evolución
de las acciones clave .
se ofrece: auto, notebook, ,prepaga, excelentefija más comisiones.
muy buen clima organizacional. incorporación inmediata.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ingeniero de ventas en Buenos Aires
A convenir
Ingeniero de venta insumos para la industria plástica ciudad autónoma de buenos aires nuestro cliente, compañía líder en la comercialización de insumos para la industria plástica, necesita incorporar un ingeniero de ventas - para sus oficinas en la ciudad autónoma de buenos aires. tus principales responsabilidades serán: detectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios. mantener la cartera de clientes visualizando nuevos negocios con los mismos. asesorar y solucionar en forma consultiva las necesidades del cliente. desarrollar relaciones comerciales que le permitan visualizar las tendencias del mercado y anticiparse a futuras oportunidades. el candidato ideal deberá ser graduado o estudiante avanzado de ingeniería industrial o carreras afines. deberá contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. perfil con orientado a resultados, con visión general del negocio y buenas relaciones interpersonales. formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. si crees que cumples losy te apasionan los retos te estamos esperando! nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Ingeniero de ventas en Buenos Aires
A convenir
Nuestra división de reclutamiento y selección, ha iniciado la búsqueda de un ingeniero de ventas (construcción) para una importante empresa multinacional, líder en fabricación de bombas, para el segmento construcción. nos orientamos a estudiantes o profesionales de las carreras de ingeniería o afines con conocimientos en la función del mercado de construcción o equipamiento de incendios con al menos 3 años de experiencia en el rol. quién ocupe la posición deberá tener manejo del idioma inglés. principales funciones: - visitar a usuarios finales, constructoras, instaladores, distribuidores. - elaborar presupuestos y brindar soporte técnico en tiempo y forma - seguir y analizar probabilidad de cierre de oportunidades y proyectos, búsqueda de nuevas posibilidades en base a objetivos cuantitativos y cualitativos - negociar órdenes de compra según política comerciales vigentes, revisión de las mismas - proponer condiciones comerciales y realizar una correcta clasificación de los nuevos clientes - participar en la definición de objetivos de ventas, estrategias y planes de acción -  entre otras   la posición tiene su base en zona norte del gran buenos aires y trabajará de lunes a viernes en horario central, la empresa brinda excelentes condiciones de contratación y atractivos beneficios para la posición   priorizaremos aquellos candidatos proactivos, analíticos, dinámicos y exigentes.
Ingeniero de ventas en Buenos Aires
A convenir
Importante fabricante de válvulas salario mensual aproximado: $65.000 brutos (fijo + variable) beneficios: prepaga grupo familiar, auto compañía y gastos de representación. zona sur ciudad autónoma de buenos aires ingeniero de venta técnica nuestro cliente, compañía líder en la fabricación de válvulas para la industria, necesita incorporar un vendedor técnico para su planta en la zona de sur de la ciudad autónoma de buenos aires. tus principales responsabilidades serán: detectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios. mantener la cartera de clientes visualizando nuevos negocios con los mismos. asesorar y solucionar en forma consultiva las necesidades del cliente. desarrollar relaciones comerciales que le permitan visualizar las tendencias del mercado y anticiparse a futuras oportunidades. el candidato ideal deberá ser graduado o estudiante avanzado de ingeniería industrial o carreras afines. deberá contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. perfil con orientado a resultados, con visión general del negocio y buenas relaciones interpersonales. si consideras que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, podes me tu
Ingeniero de ventas en Buenos Aires
A convenir
Nuestra división de reclutamiento y selección, ha iniciado la búsqueda de un ingeniero de ventas sr regional (arg & uru) para una empresa líder mundial siderúrgica.<br/><br/>nos orientamos a profesionales con experiencia previa en ventas para el mercado de la construcción, fundición o siderurgia, con nivel de inglés avanzado y amplia disponibilidad para viajar a los proyectos y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.<br/><br/>la posición reportará directamente a brasil.<br/><br/>principales funciones:<br/><br/>realización de visitas, negociación y planificación de ventas técnicas.<br/>gestión de la cartera de proyectos y clientes, como prospección, cotización, atención pre y post venta.<br/>monitoreo del mercado, consultoría a clientes y oferta de soluciones, principalmente en construcción civil.<br/>desarrollo de nuevos clientes y aplicaciones de productos.<br/>interfaz y soporte junto a las áreas de crédito, cobranza, logística, importación.<br/>ejecución de informes para gestión de datos y resultados.<br/>coordinación de las actividades para alcanzar objetivos de la empresa en volumen de ventas, margen, costo, plazo, calidad y atención, conforme a las directrices establecidas y previsión presupuestaria.<br/>mantenimiento de información en el sistema crm salesforce<br/><br/>priorizaremos aquellos candidatos proactivos, autónomos, dinámicos, con excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Ingeniero de ventas en Buenos Aires
A convenir
En sms latamestamos en la búsqueda de ingeniero parael áreade post venta, para trabajar enimportante empresa de telecomunicaciones de origen chino, ensus oficinas de puerto madero. conocimientos técnicos: access network tcp/ip, mpls, xdsl, atm, gpon experiencia de desarrollo en redes de datos y productos de ingenieria electrónica o en telecomunicaciones (nivel graduado o en curso) inglés generales/ de tareas: adquirir, desarrollar y administrar el equipo del proyecto mantener un buen realizar informes periódicos sobre los avances del proyecto horario laboral: lunes a viernes de 9.00hs a 18.00hs guardias / viajes: si, puede solicitarse su presencia fuera del horario de trabajo, brindándose en ese caso días/horas libres a modo de compensación
Ingeniero de ventas en Buenos Aires
A convenir
Nuestra división de reclutamiento y selección, ha iniciado la búsqueda de ingeniero de ventas técnico para importante empresa líder en fabricación de bombas y motores.     nos orientamos a profesionales ingenieros o estudiantes avanzados de las carreras industrial, agronómica, mecánica, electromecánica, electrónica, eléctrica, mecatrónica, química, hidráulica o afín con experiencia en el área comercial en rubros industriales de al menos 1 año en posición similar. manejo intermedio de idioma inglés y sistema de gestión o crm (no excluyente).     principales funciones:   confección de presupuestos y cotizaciones     manejo de pliegos, licitaciones y proyectos   tareas administrativas inherentes al área   seguimiento de las acciones comerciales   soporte técnico a clientes   soporte de ventas externas   generar informes de gestión e indicadores   relación permanente con las distintas áreas de la compañía       priorizaremos aquellos candidatos con perfil comercial, visión analítica, flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo, visión estratégica del negocio; con interés por aprender y desarrollarse profesionalmente.   zona de trabajo: gba- zona norte
Ingeniero de ventas en Buenos Aires
A convenir
Nuestra división de reclutamiento y selección, ha iniciado la búsqueda de un ingeniero de ventas interno para importante empresa líder en fabricación de bombas y motores eléctricos. nos orientamos a estudiantes que se encuentren promediando o próximos a graduarse de la carrera de ingeniería química. principales funciones: revisión y procesamiento de órdenes de compra emisión de cotizaciones de productos asesoramiento técnico a diversos clientes participación en la definición de objetivos de ventas-planes de acción y estrategias comerciales tareas administrativas inherentes al área seguimiento de acciones comerciales confección de informes de gestión e indicadores relación permanente con las distintas áreas de la compañía   apuntamos a candidatos con perfil técnico-comercial, analíticos, con capacidad para trabajar en equipo y con una alta orientación al cliente. es requisito excluyente contar con nivel avanzado de inglés. se valorará poseer conocimientos de sap. la empresa ofrece amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo de la posición.
Ingeniero de ventas en Buenos Aires
A convenir
Importante compañía multinacional seleccionará un ingeniero técnico de ventas para una de sus principales unidades de negocio: principales responsabilidades: visitar y fidelizar a clientes y negociar nuevos acuerdos comerciales; brindar apoyo técnico a distribuidores y clientes; detectar nuevas oportunidades de negocio; desarrollar el negocio comercial según la unidad; analizar la competencia nos encontramos en la búsqueda de graduados universitarios de las carreras de ingeniería industrial, ingeniería electromecánica, o afines, que posean al menos 3 años de experiencia en posiciones técnicas comerciales de productos industriales. se valorarán personas con dominio del idioma inglés (excluyente), autónomas, proactivas, con capacidad de autogestión, y excelentes relaciones interpersonales.
Ingeniero de ventas en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de la industria automotriz incorporará para desempeñarse en sus oficinas de gran buenos aires norte: principales responsabilidades: definición de oferta de producto, configuraciones, opciones, etc, definición de precio y márgenes de rentabilidad, interactuar con el área de sales support en la actualización y control del sistema de ingresos de pedidos en producción, analizar y monitorear el desempeño y resultado de los productos a lo largo de su ciclo de vida, identificar nuevas oportunidades a través de la investigación de mercado, identificar los ejes/atributos de los productos para su comunicación, trabajar en conjunto con el área de marketing en los lanzamientos de nuevos productos /actualizaciones, etc., identificar los requerimientos de capacitación para la fuerza de ventas y colaboradores internos, soportar actividades puntuales (visitas a clientes, convenciones, conferencias, etcétera.). buscamos ingenieros industriales, mecánicos o electrónicos, idealmente con experiencia previa en el rubro de camiones, maquinaria agrícola/construcción ó vehículos comerciales livianos. conocimientos técnicos sobre mecánica automotor, fuerte perfil analítico, capacidad de organización, planificación y ejecución e idioma inglés intermedio/avanzado.

Nuestros Aliados