Trabajo para Técnico mecánico (5 Vacantes) #42680

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Importante empresa dedicada a la seguridad contra incendios en ámbitos terrestre y naval se encuentra en la búsqueda de técnico mecánicos para incorporar a su planta ubicada en c.a.b.a.
realizarán tareas operativas relacionadas al rubro, y además, se incorporarán a un nuevo proyecto a emprender por la compañía.
se brinda capacitación e incorporación efectiva.
es necesario poseer:

- interés en el rubro;
- disponibilidad horaria (excluyente);
- con buenas relaciones interpersonales, responsabilidad y puntualidad;
- se valorarán conocimientos en idioma inglés;
- predisposición para el aprendizaje.


sexo: masculino
edad: entre 21 y 35 años
nivel de estudio: terciario
estado de estudio: graduado
áreas de estudio: técnico mecánico

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de técnico mecánico/electromecánico/electrónico para desempeñarse como ayudante de taller dentro del sector de hidráulica.
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante industria metalúrgica dedicada a la fabricación de piezas y accesorios para vehículos automotores incorpora técnico mecánico o electromecánico para tareas generales, preferentemente con experiencia en el rubro. podrán presentar su en nuestra sucursal de morón localizada en ing. boatti 142 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de zona sur de gba se encuentra en la búsqueda de técnicos mecánico/electromecánico para desarrollarse en el área de mantenimiento de planta . nos enfocamos a perfiles con experiencia no menor a 1 en el rubro y comprobables. deberán contar con disponibilidad full time se valora la experiencia en manejo de maquinas ,conocimiento de plc, maquinarias neumáticas, mantenimiento rodados básicos, electricidad.
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
Operarios de embolse: será su principal tarea la carga y descarga de bolsas de hasta 25 kg. es requisito excluyente contar con estudios secundarios completos y disponibilidad horaria, para trabajar en turnos rotativos. serán competencias evaluadas: trabajo en equipo, organización y planificación. se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, comedor en planta.
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante industria de la zona de chacabuco incorporara técnicos para el sector de mantenimiento mecánico y electromecánico para su producción. principales tareas: ejecutar y cumplir de manera eficiente con los planes de mantenimiento preventivo y predictivo, y de mejora con las ordenes de trabajo asignados según planificación y programación. participar en el diseño de los planes de mantenimiento en los análisis de causa matriz.
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires quilmes tipo de empleo: ingeniería tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : se pide técnico mecánico o técnico electromecánico. con buen manejo de torno, fresadora y cnc. interpretación de planos mecánicos. fabricación de piezas en base a planos mecánicos. presencia y responsabilidad. personas sin experiencia en alguna de las áreas, abstenerse.
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
*resumen del puesto: somos la agencia de empleos people employ, contamos con más de 10 años en el mercado laboral, y constantemente brindamos oportunidades de trabajo. en este momento estamos seleccionando para una importante empresa de servicios, técnicos mecánicos / maestro mayor de obra. para realizar mantenimiento de instalaciones de gas en obras.: sexo masculino manejo de herramientas, instrumentos de medición, etc edad: 20-30 años experiencia: 1 año capital/sur (a confirmar) horario: a definir convenio: stigas *: experiencia excluyente: si lugar de residencia: ciudad autónoma de buenos aires grado de estudios: secundario idiomas: español *conocimientos de informática: internet: no paquete office: no sistemas contables: no programación: no base de datos: no
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
*resumen del puesto: orientamos nuestra búsqueda a un técnico termo mecánico que cuente con experiencia en instituciones de salud (preferentemente). serán sus principales tareas: instalación de aires acondicionados de hasta 6 toneladas, reparación de equipos rooftop, split, entre otras. sede saavedra. horario: turno tarde 14:00 a 22:00 hs, régimen 6 x 2.: título de técnico habilitante (excluyente) capacidad para trabajar en equipo, buena predisposición, responsabilidad, compromiso con la tarea. *: experiencia excluyente: si grado de estudios: terciario idiomas: español *conocimientos de informática: internet: no paquete office: no sistemas contables: no programación: no base de datos: no
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
del puesto empresa de servicios ubicada en la localidad de ezeiza buscamos tecnicos mecanicos / electromecanicos con secundario completo que cuenten con amplios conocimientos y una experiencia previa de 2 a 3 años en el mantenimiento mecánico de cintas, motores eléctricos y bombas. turno tarde 13:30hs a 21:30hs turno noche 21:30hs a 06:30hs rotacion 4x2 contratacion directa con continuidad laboral nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Nuestros Aliados