Trabajo para Técnico mecánico (5 Vacantes) #42680

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Importante empresa dedicada a la seguridad contra incendios en ámbitos terrestre y naval se encuentra en la búsqueda de técnico mecánicos para incorporar a su planta ubicada en c.a.b.a.
realizarán tareas operativas relacionadas al rubro, y además, se incorporarán a un nuevo proyecto a emprender por la compañía.
se brinda capacitación e incorporación efectiva.
es necesario poseer:

- interés en el rubro;
- disponibilidad horaria (excluyente);
- con buenas relaciones interpersonales, responsabilidad y puntualidad;
- se valorarán conocimientos en idioma inglés;
- predisposición para el aprendizaje.


sexo: masculino
edad: entre 21 y 35 años
nivel de estudio: terciario
estado de estudio: graduado
áreas de estudio: técnico mecánico

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante rtante empresa de la industria farmaceutica incorpora tecnicos mecanicos para su planta de villa soldati empresa de servicios eventuales hab. n 1241/342. socio faett 09. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa de transporte de pasajeros de corta y larga distancia. zona trabajo jose c paz. nos encontramos en la búsqueda de mecánicos y electricistas automotrices para el mantenimiento de las unidades de flota. principales tareas: .verificar el estado de las reparaciones de las el reporte de las reparaciones para ser notificadas. se requiere: experiencia mínima de dos años, en mecánica pesada: camiones, colectivos, etc.
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
Para importante autopartista, seleccionaremos técnicos eléctricos y técnicos mecánicos con experiencia comprobable en montaje eléctrico y mantenimiento predictivo y correctivo de línea.: -experiencia mínima de 3 años en posiciones similares -disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y hs extras. -título técnico. beneficios: comedor en planta y buenas condiciones de contratación.
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de técnico mecánico/electromecánico/electrónico para desempeñarse como ayudante de taller dentro del sector de hidráulica.
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante industria metalúrgica dedicada a la fabricación de piezas y accesorios para vehículos automotores incorpora técnico mecánico o electromecánico para tareas generales, preferentemente con experiencia en el rubro. podrán presentar su en nuestra sucursal de morón localizada en ing. boatti 142 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires quilmes tipo de empleo: ingeniería tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : se pide técnico mecánico o técnico electromecánico. con buen manejo de torno y fresadora. interpretación de planos mecánicos. fabricación de piezas en base a planos mecánicos. presencia y responsabilidad. personas sin experiencia en alguna de las áreas, abstenerse.
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: capital federal, argentina industria: otra área: áreas operativas y oficios sector: oficios y profesiones empleados: cnico mecanico (y lavador (incorpora concesionario citroen
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: capital federal, argentina <br/><br/> tcnico mecnico electrnico o electromecnico c/licencia de conducir y exper en fábrica/service
Técnico mecánico en Buenos Aires
A convenir
Metalurgica seleccionara: proyectista dibujante avanzado. excelente manejo de autocad. técnico mecánico experiencia en oficina técnica.

Nuestros Aliados