Trabajo para Actor (1 Vacante) #76723

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Buscamos un actor para comedia de estatura baja para espectáculo teatral en colegios. la obra se plantea la problemática del bullyng y se centra en una parodia sobre clásicos de la la literatura como cyrano y pulgarcito. contamos con teatro propio para realizar funciones y todo el equipamiento para hacer funciones en colegios. ofrecemos sueldo por función, mas porcentaje extra por función vendida

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Actor en Buenos Aires
A convenir
Se busca-35 años para protagónico en cortometraje a rodarse en el mes de mayo con alto contenido de efectos visuales (vfx). varias escenas serán rodadas con croma, ya sea para la creación posterior de entornos, así como la interacción con personajes que serán insertados en postproducción. - disponibilidad para tres jornadas de ensayos previas a la fecha de rodaje, por supuesto a coordinar en función de sus tiempos. - casting a realizarse en caba, día/horario a convenir. - se entregará edición del making of del proyecto (etapas de maquillaje y composición digital del personaje). - se pagarán viáticos y catering, hoy no podemos comprometernos a otro tipo de.
Actor en Buenos Aires
A convenir
Buscamos una actriz que de 22 años aproximadamente para una obra de teatro de humor negro. un papel comprometido, una obra comprometida.
Actor en Buenos Aires
A convenir
Estamos en proceso de un proyecto bastante grande e independiente, una vez realizado el largometraje, serádo a festivales (aún no tenemos fecha de realización). el actor seleccionado debe ser asiático (o tener rasgos similares), de p robusto (no excluyente), alto, corpulento y tener entre cuarenta y cincuenta años o al menos aparentarlo, pueden ser 30 años también, solo tiene que simular hombre mayor, ni viejo ni jóven. tendrá una participación crucial en la primera parte del largometraje, luego vuelve con una participación secundaria. el largo carece de texto por lo cual se requiere una buena capacidad actoral, manejo de emociones fuertes y sensibilidad.
Actor en Buenos Aires
A convenir
Estamos en proceso de un proyecto bastante grande e independiente, una vez realizado el largometraje, serádo a festivales (aún no tenemos fecha de realización). se busca una mujer actriz asíatica (o con rasgos asiáticos/orientales) que tenga o simule 30 años o más, desde 26 hasta 40 años, no muy jóven, tampoco llegando a los 50. la misma tendrá participación en la apertura de la primera parte del largometraje, es una aparición corta pero no por eso menos importante, es, de hecho, importante. solo un rasgo me interesa mucho y es excluyente (tener un pelo largo, lacio y negro), también debe estar embarazada, si lo está en la vida real magnífico, sino, se simula.
Actor en Buenos Aires
A convenir
Estamos en proceso de un proyecto bastante grande e independiente, una vez realizado el largometraje, serádo a festivales (aún no tenemos fecha de realización). se busca actriz asiática (o con rasgos asiáticos/orientales), que simule o tenga entre 35 y 40 años, puede ser también. la misma tendrá participación en una escena crucial de la primera parte del largometraje y luego retorna, teniendo una participación secundaria. el largometraje carece de texto por lo cual se requiere una gran capacidad actoral, buen manejo de las emociones y expresiones faciales y corporales.
Actor en Buenos Aires
A convenir
Buscamos una actriz, sin importar su experiencia, para una pieza teatral sobre eva perón. son tres actrices que representan diversas historias de la señora e interactúan en la escena. dos actrices ya están ensayando, buscamos a la tercera. es necesario que las postulanres tengan el cabello rubio natural o teñido de rubio y carácterísticas físicas similarea alas de evita. estatura no superior a 1,67 mts de altura. edad hasta 35 años de edad. los ensayos se llevan a cabo los días martes y viernes desde las 14 hs.
Actor en Buenos Aires
A convenir
Somos casting artistas agencia nos encontramos buscando para evento actrices parecidas a estas princesas ( bella, elsa, cenicienta y blancanieves) que canten y puedan bailar.
Actor en Buenos Aires
A convenir
La casa de la tia fué un espectáculo realizado en el paseo la plaza en el 2016 y comenzamos a preparar la nueva versión. necesitamos cubrir los siguientes roles: mucama : cantante, actriz bailarina (hobres o mujeres mayores de 18 años) mayordomo: cantante, actor, bailarin (mayores de 40 años) felipe el jardinero: (actor, cantante, modelo - bailarin exelente presencia) tomy el asistente personal: (bailarin, actor - afemnado - exéntrico) cuerpo de baile: dos bailarinas estilo vedettes dos bailarines altos, desde 1,73
Actor en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos buscando varias personas para ocupar distintos roles en la 5ta temporada del premiado programa la cuarta pared.: - ambos sexos. - de 24 a 35 años - disponibilidad los dias lunes de 17:30hs a 20hs en la zona de villa crespo (cerca de corrientes y dorrego)

Nuestros Aliados