Trabajo para Analista contable (1 Vacante) #70505

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Para empresa multinacional de tecnología para la salud, seleccionamos: analista contable.

la búsqueda está orientada a hombres, estudiantes de contabilidad, administración de empresas o carreras afines, con al menos un año de experiencia en posiciones similares. preferentemente conocimientos de sistema tango.

sus responsabilidades serán:
• conciliación de cuentas y análisis.
• conciliaciones bancarias.
• tarjetas control.
• análisis pagos y cobranzas.
• imputaciones de cuentas.

se ofrece estabilidad laboral,corde y posibilidades de desarrollo en una compañía en expansión.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista contable en Buenos Aires
A convenir
Analista contable jr para sumarse al equipo de una importante entidad bancaria ubicada en capital federal. responsabilidades: analizar, imputar y ejecutar los procesos relacionados con la contabilidad de tarjetas de crédito en base a los inputs de información recibida. verificar y aplicar en forma adecuada las normas contables para cumplir con los requerimientos de control interno y las normas regulatorias. requisitos: estudiante o graduado en carreras de administración de empresas, contador público, ciencias económicas o afines. experiencia en imputaciones contables en áreas de operaciones bancarias, tarjetas de crédito o servicios. conocimientos avanzados de excel y de access (preferentemente) manejo intermedio/avanzado de inglés. beneficios: se ofrecen excelentes condiciones de contratación. microcentro jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Analista contable en Buenos Aires
A convenir
Estudio contable en zona norte busca un cpn o estudiante avanzado para trabajar como analista contable / auditor.<br/>serán sus principales funciones:<br/>conciliación cuentas contables y análisis estados contables,<br/>control conciliaciones bancarias y préstamos, devengamientos impositivos y laborales.<br/>imputaciones contables, auditoría documentación y datos para armado de reportes de gestión, seguimiento composición y validación saldos de clientes y proveedores, <br/>participación en arqueos de cajas y valores a depositar entre otras tareas.<br/><br/>requisitos:<br/>graduado contador público o próximo a recibirse cursando las 6 últimas materias<br/>sólidos conocimientos contables<br/>se valora experiencia laboral, en estudios contables o puestos administrativos contables en pymes<br/>buen dominio de algún sistema contable y utilitarios de microsoft<br/>disponibilidad para visitar clientes<br/><br/>• lugar residencia: caba o gba norte<br/>• horario de trabajo: lunes a viernes 9 a 18 hs.<br/><br/>postularse indicando referencias, indicando expectativas salariales.
Analista contable en Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: capital federal, argentina <br/>área: administración / contabilidad <br/>se solicita administrativo -contable (excluyente), masculino, indispensable con experiencia comprobable en manejo sistema tango.
Analista contable en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa nacional dedicada a la industria plástica ubicada en zona oeste, orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados (de entre 25 y 35 años) de la carrera de contador público, para cubrir la posición de asistente contable semi senior.   se solicita como requisito excluyente estar cursando la carrera de contador público y poseer como mínimo entre 2 y 3 años de experiencia en posiciones similares.   se requiere poseer conocimiento y experiencia en: - conciliaciones de cuentas contables - conciliaciones bancarias - imputaciones contables - imputaciones de facturas - atención a auditorias - manejo de tenencia de libros societarios - tareas administrativas   se valorará positivamente competencias tales como: - dinamismo - flexibilidad - responsabilidad - trabajo en equipo - buenas relaciones interpersonales     quienes se incorporen a esta importante empresa deberán poseer conocimiento y experiencia en el uso de herramientas informáticas (paquete office / sistema de gestión sap y afip).   beneficio: comedor en planta y osde 210.   horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00hs. oficinas ubicadas en pablo podestá, provincia de buenos aires. se solicita que los postulantes residan en las cercanías de dicha localidad.       mvl consulting
Analista contable en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa internacional de la industria del cartón, orientamos nuestra búsqueda a estudiantes o profesionales de la carrera contable y afines (entre 22 a 30 años) para incorporarse como analista contable para tal prestigiosa firma.   la posición reporta directamente al jefe de contabilidad.   los deben poseer 2 años de experiencia en posiciones similares.   funciones a cumplir: - análisis de cuentas contables - compensación de cuentas por pagar - análisis y verificación de facturas de proveedores varios - verificación de facturas de proyectos - control de anticipos a proveedores - verificación y contabilización de notas crédito de clientes - radicación de documentos - control de facturas de importación y/o de despachantes - verificación de aranceles o anticipos de despachantes - generación de reporte de ventas y compras - presentación de reporte de retenciones de ingresos brutos - compensación automática - entrega de información al estudio contable - otras tareas relacionadas al cargo de analista contable   quienes se incorporen a esta importante empresa deberán poseer conocimientos en normas contables nacionales, ifrs, conocimiento básico de las normas fiscales relacionadas con el impuesto a las ganancias, impuesto a las ventas, impuestos a los iibb. además deberán poseer experiencia y conocimiento en herramientas de sistema especialmente del programa sap.   horario de lunes a viernes de 08:00hs a 17:30hs. la planta se encuentra ubicada en la zona de la tablada, provincia de buenos aires.   de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo. la empresa ofrece como beneficio la cobertura médica: osde 210.
Analista contable en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa de comercio digital orientamos nuestra búsqueda a contadores públicos recibidos (entre 25 a 35 años) para cubrir la posición de analista contable por un período entre tres y seis meses.   se solicita como requisito excluyente poseer como mínimo tres años de experiencia en posiciones similares.   tareas y funciones a desarrollar: - auditorías contables - armado de balances - conciliaciones de cuentas - participación en cierres contables - análisis p&l - tareas administrativas   quienes se incorporen a esta importante empresa deberán poseer sólidos conocimientos administrativos y contables, buen manejo de herramientas informáticas y conocimientos de inglés.   modalidad de contratación: contrato a plazo fijo de 3 a 6 meses.   se valorarán competencias tales como: - trabajo en equipo - responsabilidad - compromiso - orientación a los resultados   que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral.   horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. oficinas ubicadas en vicente lópez (bs as)
Analista contable en Buenos Aires
A convenir
Para importante estudio internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales del área contable p   las persona seleccionada ingresará en el sector de tax & legal como analista contable senior.   se solicita, como requisito excluyente, que los se hayan desempeñado en puestos laborales cuyas responsabilidades se hayan centrado en la realización y control de tareas contables-impositivas.   se requiere experiencia no menor a 4 años en trabajos similares. (excluyente). conocimientos en herramientas informáticas e idioma inglés.   quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer competencias tales como liderazgo, buena relaciones interpersonales, buena comunicación, iniciativa y organización para conducir equipos de trabajo en pos de alcanzar los objetivos planeados.   que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de recibir capacitación permanentemente y la oportunidad de trabajar en equipos de trabajo orientados a la excelencia.
Analista contable en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa dedicada a brindar servicios de auditoría y consultoría orientamos nuestra búsqueda para cubrir la posición de administrativo contable (25 - 40 años) en tal prestigiosa firma.   los deben poseer como mínimo 2 años de experiencia en:   - realizar conciliaciones bancarias - confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos - llevar a cabo pago de proveedores - realizar reclamos de cobranzas        - administrar fondos fijos - llevar a cabo otras tareas administrativas   quienes se incorporen a esta importante empresa deberán poseer sólidos conocimientos de informática.   se valorarán competencias tales como: - responsabilidad - compromiso - confiabilidad - poseer sentido común - orden   que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral con la posibilidad de participar activamente en equipos de excelencia y desarrollar una carrera profesional trabajando junto a prestigiosas firmas nacionales e internacionales.    horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. oficinas en puerto madero.
Analista contable en Buenos Aires
A convenir
Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de la carrera de contador público (24 a 30 años de edad) para incorporarse a cumplir funciones como analista contable en un importante grupo empresarial dedicado a brindar servicios aduaneros y transporte internacional de cargas.   se solicita que los posean 2 / 3 años de experiencia en empresas de rubros similares o estudios contables.   entre las tareas a desempeñar se destacan: -         contabilidad. -         cierres contables periódicos. -         impuestos de gastos. -         conciliaciones bancarias. -         cobranzas. -         pago a proveedores. -         facturación.   quienes se incorporen a este importante grupo deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas (office - excel avanzado-).    se valorará positivamente características tales como: - dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - orientación a lograr progresos profesionales, flexibilidad. - buena disposición para trabajar en equipo.   que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral.

Nuestros Aliados