Trabajo para Analista de cuentas a pagar (1 Vacante) #90941

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Importante empresa de servicios de limpieza y mantenimiento incorporará analista de cuentas a pagar.

la búsqueda se orienta a un candidato con perfil analítico que denote proactividad y dinamismo, autonomía; quien ocupe el puesto tendrá a cargo documentar, procesar, conciliar y controlar los pagos a proveedores y gastos corporativos a fin de cumplir con los pagos en los plazos asignados de acuerdo a las políticas internas.

entre sus responsabilidades están:
• control de rendición de gastos.
• pago a proveedores
• reportes de gestión

requisitos:
• estudiante avanzado o graduado de las carreras de administración de empresas, finanzas, relaciones laborales.
• experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
• conocimiento deseable en access/excel/sistema de gestión empresarial.

zona de trabajo: monserrat
horario: lunes a viernes de 9 a 18hs.

se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de cuentas a pagar en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de logística incorpora administrativo para cuentas a pagar, preferentemente con experiencia en el área. sus principales funciones serán: contabilizar facturas y documentos, saldo de cuentas de proveedores, ordenes de pago, archivo de documentalista. horario de trabajo de lunes a viernes de 09.00 a 18.00hs
Analista de cuentas a pagar en Buenos Aires
A convenir
Importante industria alimenticia del parque industrial de pilar, se encuentra en búsqueda de un analista de cuentas a pagar. funciones principales: -pagar a proveedores -generar órdenes de pago -conciliar cuentas corrientes -cargar facturas al sistema entre otras tareas.: - experiencia previa: 2 años -secundario completo -conocimientos de microsoft office
Analista de cuentas a pagar en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa alimenticia incorpora administrativa para cuentas a pagar, preferentemente con experiencia en carga de facturas, atención a proveedores, análisis de rendiciones de de trabajo de lunes a viernes de 08.30 a 17.30hs
Analista de cuentas a pagar en Buenos Aires
A convenir
Analista de cuentas a pagar msp consultora importante empresa constructora con oficinas en puerto madero incorpora un analista de cuentas a pagar. es importante contar con experiencia similar comprobable de dos años o más en tareas similares. se requiere muy dominio de excel y capacidad analítica. (excluyente) se ofrece: trabajo en relación de dependencia estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento full time (es excluyente la disponibilidad horaria) prepaga de primer nivel muy buen ambiente de trabajo excelente paquete de beneficios información adicional industria -ingeniería civil sector administración finanzas y contabilidad modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia caba o aledaños provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio idiomas conocimientos office<br/>urcandidatar:
Analista de cuentas a pagar en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa nacional dedicada a la industria plástica orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados de carreras de ciencias económicas para cubrir la posición de analista de cuentas a pagar (p se solicita como requisito excluyente poseer como mínimo dos/tres años de experiencia en conocimientos de sap y conocimientos de contabilidad. se requiere experiencia en las siguientes tareas:   - carga de facturas al sistema - imputación de facturas / créditos y anticipos - armado de legajos: remitos / facturas / pedidos de compra - archivo de comprobantes - ingreso de remitos nos productivos - análisis y conciliaciones de cuentas de proveedores y contables - atención de reclamos de proveedores - emisión de órdenes de compra, no productivas   que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, y la oportunidad de trabajar en equipos de trabajo orientados a la excelencia.   la empresa ofrece como beneficio obra social osde 210 y comedor en planta.   horario: de lunes a viernes de 08:30hs a 17:30hs. oficinas ubicadas en nuñez, caba.
Analista de cuentas a pagar en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa ubicada en villa martelli incorpora asistente / data entry para cuentas a pagar. la búsqueda se orienta a candidatos con experiencia en manejo de sistema sap y carga de facturas. se requiere experiencia en tareas administrativas generales. , presentarse de lunes a viernes de 9 a 18hs en marcos paz 4, 1er piso - san isidro (a una cuadra de márquez y panamericana) con ctualizado, copia de dni y constancia de cuil
Analista de cuentas a pagar en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa autopartista de la zona de garin incorpora analista de cuentas a pagar. orientamos la búsqueda a estudiantes o recientemente graduados de la carrera de administración de empresas o contador publico para realizar tareas administrativas contables tales como: conciliaciones bancarias, análisis de cuentas, pago a proveedores, y cargas de facturas entre otras tareas. se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de efectivizacion. presentarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs en riobamba 1570- don torcuato con, fotocopia del cuil y del dni o "dt- ctas pagar" a los invitamos a por al 1122629534.
Analista de cuentas a pagar en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un "analista de cuentas a pagar" para importante laboratorio ubicado en la zona de martínez. principales tareas: - ingreso de facturas de proveedores en sistema. - preparacion de pagos a proveedores. - imputacion de facturas de proveedores. -analisis de cuentas. -analisis de cuentas contables. - atencion de proveedores (reclamos, pagos, etc.): - edad: 25 a 35 años. - experiencia en cuentas a pagar (excluyente). - educación: contador publico o próximo a recibirse de carreras contables (excluyente). , presentarse de lunes a viernes de 9 a 18hs en marcos paz 4, 1er piso - san isidro (a una cuadra de márquez y panamericana) conactualizado, copia de dni y constancia de cuil. o bien vía al 1540460602.
Analista de cuentas a pagar en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un "analista de cuentas a pagar" para importante empresa ubicada en la zona de martínez. responsabilidades principales: contabilizar facturas, fondos fijos, rendiciones de anticipos para gastos y rendiciones de gastos a pagar. realizar el alta de nuevos proveedores. realizar la activación de bienes de uso. atención y seguimiento de proveedores. reclamar a los centros las imputaciones de las facturas. cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad e higiene de la compañía en todo el ámbito del centro de distribución: - edad: 25 a 40 años. - experiencia de 2 a 5 años realizando tareas similares en grandes volúmenes y distribución de centros de costos. , presentarse de lunes a viernes de 9 a 18hs en marcos paz 4, 1er piso - san isidro (a una cuadra de márquez y panamericana) conactualizado, copia de dni y constancia de cuil. o bien vía al 1540460602.

Nuestros Aliados