Trabajo para Analista de facturación (1 Vacante) #83133

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Se requiere:
- experiencia mínima de dos años apoyando la gestión comercial: recepción de pedidos; carga de pedidos; control de stock; control de crédito de clientes; facturación.
- experiencia mínima de dos años en la utilización del módulo de ventas de sap.
- conocimientos de inglés o portugués.

será muy valorado:
- habilidades para relacionarse con clientes, despachantes de aduana, proveedores de logística.
- perfil ordenado, analítico, orientado a la resolución de problemas.

dado que las acciones de venta son para distintos países destacaremos a quienes tengan alguna formación en comercio exterior.

se trata de una posición efectiva en una importante empresa multinacional, con atractivas condiciones de contratación ubicada en zona norte de la ciudad de buenos aires.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de facturación en Buenos Aires
A convenir
Importante logistica incorpora analista de pago a proveedores. quien ocupe dicha posición será responsable de pagos a proveedores, seguimiento de cuentas, análisis y control final de facturas a abonar. buscamos jóvenes graduados o estudiantes de las carreras de administración de empresas, contador público, finanzas o comercio exterior, con una experiencia comprobable en posiciones similares, con buen manejo del paquete office y dominio de ingles sus principales funciones serán: ingreso de compras en el sistema seguimiento y control de ingresos de compras operativas realizados por share service center análisis y conciliación de cuentas corrientes reconciliaciones intercompanias analisis de cuentas contables análisis y seguimiento de aplicación anticipos emitidos operativos análisis y resolución de consultas a share service center archivo de documentación elaboración de reportes soporte en diferentes tareas del sector
Analista de facturación en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de analista de facturación de internados para el sanatorio finochietto. entre sus principales responsabilidades se encuentran: emisión de facturas a los financiadores, control de documentación, auditar pre facturaciones de episodios de internación con sus respectivas historias clínicas, emitir facturas y detalle de cuenta a los financiadores y pacientes particulares ,entre otras. para esta posición se requiere una persona proactiva, con capacidad de resolución y para trabajar en equipo, con buen manejo de relaciones interpersonales y comunicación efectiva.educación: secundario completo (excluyente) cursos o terciario de administración de salud, facturista, nomenclador nacional, liquidador, ape. se valorara experiencia mínima previa de 2 años en instituciones de salud en tareas similares. beneficios comedor prepaga medife plan plata programa de beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, instituto de idiomas, entre otros detalles área: administración, contabilidad y finanzas nivel mínimo de educación: secundario (graduado) full-time contrata el sanatorio finochietto es un centro asistencial privado, que presta servicios de cuidado y atención en maternidad y patologías clínico quirúrgicas prevalentes. las personas que forman parte de nuestro equipo son quienes hacen la diferencia, por eso nos parece importante cuidar a los que cuidan.
Analista de facturación en Buenos Aires
A convenir
Importante multinacional seleccionara analista pago a proveedores, experiencia en industrias. exintermedioestudiante de lic en administración, contador publico. lugar de trabajo: zona norte inglés: deseable (no excluyente) buenas condiciones de contratación.
Analista de facturación en Buenos Aires
A convenir
Para el más importante estudio jurídico del país, estamos encarando la búsqueda y selección de un profesional o estudiante por recibirse de las carreras de ciencias económicas, con dominio del idioma inglés oral y escrito y muy buen manejo del paquete office, en especial excel. el postulante deberá acreditar, como mínimo, 4 años de experiencia en sectores de facturación o administrativo contables de empresas con importantes volúmenes de facturación. integrará un equipo formado por 8 personas y un responsable de facturación de legales y deberá analizar los proyectos de facturación que hace cada socio y su tarea será facturar los servicios y conocer lo relativo a impuestos y percepciones (excluyente). tendráeventualmente con los socios y secretarias. por las características de la tarea, debe tener experiencia en trabajar en equipo y valorar dicha forma de trabajo y asimismo, poseer experiencia en atención al cliente, tanto interno como externo. buscamos un perfil proactivo, eficiente y muy profesional, con facilidad para expresarse con claridad para interactuar con sus pares, socios del estudio y clientes, ordenado, analítico y con orientación a resultados. la empresa ofrece unacorde e incorporación inmediata en un puesto efectivo. zona retiro, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Analista de facturación en Buenos Aires
A convenir
Se requiere persona para facturación a clientes, gestión de cobranzas a clientes, contabilizar y cargar recibos y pagos, generar reportes de gestión para el directorio.
Analista de facturación en Buenos Aires
A convenir
En agea (diario clarín) nos encontramos en la búsqueda de un analista ssr de facturación para incorporar en el equipo de administración y finanzas. la búsqueda se orienta a candidatos...
Analista de facturación en Buenos Aires
A convenir
Esta posición es ideal para quienes: · desafían la realidad y toman iniciativa para transformarla: son inquietos, curiosos y siempre buscan una manera mejor de hacer las cosas. · son buenos anfitriones: muestran una actitud de servicio y van más allá de su rol. buscan activamente ayudar a otros y hacer las cosas bien. · se comprometen con los resultados y respetan lo pactado: son personas orientadas al logro que trabajan con altos estándares de excelencia y alcanzan las metas que se proponen. · buscan aprender, crecer y superarse: se muestran humildes, y se esfuerzan por mejorar como profesionales y como personas. · valoran el mérito: están convencidos y fomentan una cultura de trabajo y de esfuerzo basada en el profesionalismo y trabajo en equipo. tus principales desafíos serán : facturación de ingresos aeronáuticos y comerciales. control de movimientos aeronáuticos y contratos comerciales. seguimiento de la facturación aeronáutica y comercial. proyección de la facturación aeronáutica y comercial, según condiciones de estacionalidad. requisitos secundario completo. experiencia previa en posiciones similares. buen manejo de paquete office. beneficios si estás buscando nuevos desafíos y sumarte a un equipo que forma parte de una empresa líder en la industria y en pleno crecimiento ésta pueda ser una oportunidad para vos. detalles área: administración, contabilidad y finanzas/administración nivel mínimo de educación: secundario (graduado)
Analista de facturación en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un analista de facturación y cobranzas para incorporar a nuestro equipo de administración. sus principales tareas a desarrollar serán: gestionar las cobranzas telefónicamente y mediante reuniones. facturación de ventas mayoristas. conciliación de cuentas corrientes. verificar y generar reportes de estados de cuenta de los clientes. trabajar de forma conjunta con el área de ventas, administración, finanzas y logística. zona de trabajo: balvanera, cabaestudiante en los últimos años de la carrera o recién recibido de las carreras afines: administración, economía, contador. buen manejo de paquete office y sistemas de gestión. buscamos un perfil proactivo, dinámico, que se adapte a los cambios y tenga buen manejo de relaciones interpersonales. detalles área: administración, contabilidad y finanzas/créditos y cobranzas nivel mínimo de educación: universitario (en curso) full-time contrata somos una empresa joven con pasión. nuestro gran crecimiento se debe a que cada uno de los productos que diseñamos estan pensados por parte de nuestro equipo de profesionales especializados, que día a día hacen de elepants el lugar que cada uno de ellos elige para seguir creciendo.
Analista de facturación en Buenos Aires
A convenir
Sanatorio modelo de caseros seleccionará: - administrativo/a de facturación para implementación del nuevo sistema de gestión. reportando al jefe operativo, realizará testing de todas las modalidades de facturación. generará convenios/módulos para el nuevo sistema. - administrativo/a de facturación para internación y ambulatorio. reportando a la jefa de facturación, realizará la facturación de internación y ambulatorio, tanto de obras sociales, como prepagas. para ambos puestos requerimos: - secundario completo excluyente. - conocimientos de nomenclador nacional / plan médico obligatorio / módulos de facturación. - experiencia comprobable no menor a 5 años en clínicas o sanatorios de primer nivel. - manejo de pc / sistema sap. lugar de trabajo: caseros - fácil acceso desde caba. horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs. comienzo inmediato. se ofrecen interesantes modalidades de contratación dentro de un ambiente de oportunidades. aclarar a que puesto se postula.

Nuestros Aliados