Trabajo para Analista de recursos humanos (1 Vacante) #70067

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Para empresa multinacional de tecnología para la salud seleccionamos: analistade recursos humanos.

la búsqueda está orientada a profesionales de las carreras de recursos humanos, psicología, relaciones de trabajo o afines, con al menos dos años de experiencia en posiciones similares.
sus responsabilidades serán:
• administración de personal: atención al cliente interno, altas y bajas, control de ausentismos, kpi's.
• legales.
• evaluación de desempeño y capacitaciones.
• comunicación: desarrollo e implementación de canales de comunicación externos e internos. implementación de encuestas de clima, actualización de intranet institucional y redes sociales, responsable de programas de rse y organización de eventos.


zona: microcentro (tribunales)

se ofrece estabilidad laboral,corde y posibilidades de desarrollo en una compañía en expansión.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa nacional dedicada a la industria plástica ubicada en zona oeste, seleccionamos profesionales (, relaciones laborales, contador público o administración de empresas) para incorporarse como responsable de . experiencia mínima de 3 años en actividades propias del sector de p tareas y funciones: - difundir y controlar el cumplimiento de las políticas de la compañía -diseñar y administrar los procesos de selección, los planes de capacitación y el desarrollo de una carrera profesional -llevar a cabo la administración de personal (presentismo, art, controles de contratados a prueba, entre otras) -realizar y controlar la realización de trámites en la afip (alta / baja del personal, cargas sociales, etc.) -asegurar en tiempo y forma el correcto y oportuno procesamiento de la liquidación de nóminas (cargas sociales y sindicales, retenciones/descuentos, art, etc.) de acuerdo a la legislación laboral vigente y los convenios colectivos de trabajo aplicables -generar y verificar los asientos contables de sueldos e informes impositivos, pago de haberes -ejercer la representación de la empresa ante el ministerio de trabajo y tribunales locales -manteners profesionales con los asesores externos (jurídico, contable, impositivo) -otras tareas propias de la función la empresa se encuentra ubicada en zona oeste - provincia de buenos aires por lo que se solicita que los postulantes residan en las cercanías (excluyente).  horario de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00hs. de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo. beneficios: comedor en planta y obra social osde plan 210. indicar:
Analista de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa nacional (pyme) ubicada en la zona de san martín (provincia de buenos aires) orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia comprobable en el sector de (de 28 a 45 años).   se solicita como requisito excluyente que los posean experiencia no menor a los 3 años en áreas de llevando a cabo las siguientes tareas:   -administración del área. -técnicas en búsqueda y selección de personal. -liquidación de sueldos (sistema tango).   se valorará positivamente características tales como:  - dinamismo.  - orientación al progreso y crecimiento profesional.   que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral.
Analista de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
Importante compañía multinacional, busca incorporar para sus oficinas de caba: las principales responsabilidades abarcan: ejecutar estrategias de reclutamiento y selección, centradas en la búsqueda de talento externo; relevar junto a la línea los objetivos principales de cada proyecto; identificar y evaluar a los candidatos idóneos a las necesidades del proceso; llevar adelante la presentación de los candidatos seleccionados; hacer seguimiento del proceso. nos orientamos a profesionales de la carrera de recursos humanos, administración de empresas, psicología o afines. valoramos perfiles con iniciativa, compromiso, orientación a resultados y excelentes relaciones interpersonales. inglés avanzado completan las habilidades requeridas.
Analista de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
Empleado de recursos humanos seniority: semi sr : estamos en la búsqueda de un empleado de recursos humanos, para importante empresa detalle: función cumple el puesto en la organización tiene como finalidad la administración de toda la documentación del área de recursos humanos que ingresa y egresa de la empresa, su control, procesamiento y archivo. responsabilidades y autoridad es responsable ante el gerente administrativo de diagramar y elaborar toda la documentación administrativa-contable, que además cumpla con los tiempos legales, y al efecto debe verificar que todos departamentos ejecuten las tareas de acuerdo a la documentación que requiera el sector de administración - habilidades y educación lic. en relaciones laborales o estudiante de carreras similares o amplios conocimientos del sector. conocimientos en liquidación de haberes capacidad de interpretar documentación administrativa operador de pc (excel, word, autacad. project) y programas de liquidaciones de sueldos y jornales experiencia: mínimo tres años en actividades y/o puestos similares tipo de pensamiento y exigencia de los problemas:. aptitud para la comunicación interna y externa capacidad de resolución de las tareas y temas de su responsabilidad vocación y capacidad de liderazgo (para futuro desarrollo) disposición y capacidad para trabajar en equipo disposición para estudiar y capacitarse capacidad organizativa capacidad para trabajar bajo presión lugar de trabajo: lanús - prov. buenos aires - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: de lunes a viernes de 9 a18 hs. edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: - idioma inglés: - inmediata- modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Analista de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa multinacional de telecomunicaciones, para su sector de rrhh, ubicada en puerto madero sus principales responsabilidades serán: actuar en conjunto con los líderes del negocio para desarrollar el perfil profesional de sus equipos, detectar talentos y altos potenciales, elaborar planes de desarrollo de los colaboradores y asesorar sobre la gestión de equipos; colaborar en la construcción de un buen clima organizacional, participando en la implementación de encuestas de clima, analizando los resultados y acordando acciones de mejora; contribuir en la atracción y desarrollo de talentos, participando en los procesos de selección interna y capacitación; asesorar estratégicamente al equipo de líderes en los procedimientos y políticas de beneficios & compensaciones; controlar el tablero de indicadores de hr y armar reportes de gestión; contribuir en el desarrollo de nuevos proyectos y herramientas para la utilización del liderazgo conociendo las mejores prácticas del mercado. nos orientamos profesionales graduados de las carreras de relaciones del trabajo, recursos humanos, psicología, administración, sociología o afines, que posean experiencia previa de más de 3 años en posiciones similares en compañías multinacionales, con sólidos conocimientos de los procesos de recursos humanos. valoraremos perfiles proactivos que colaboren para el logro de los resultados, comuniquen eficazmente, actúen con espíritu emprendedor, demuestren orientación al cliente, valoren la diversidad, impulsen la innovación, promuevan soluciones sustentables, y se desarrollen a sí mismos y a los demás.
Analista de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
Para importante droguería ubicada en la ciudad autónoma de buenos aires, seleccionamos profesionales ( ó contador público) para incorporarse como analista senior de liquidación de sueldos de tal prestigiosa firma.   se requiere que los posean una experiencia mínima de 4 años desempeñándose en cargos similares.   tareas y funciones: -llevar a cabo la liquidación de sueldos -definir y coordinar los procesos de administración de   personal -administrar y organizar la documentación del sector de -mantener actualizada la información en los sistermáticos del área -colaborar con la gerencia de -otras tareas propias de la función   conocimientos requeridos -sistema rhpro -gestión de nómina- (excluyente) -paquete office (excel avanzado) -leyes laborales, previsionales e impositivas para la liquidación de sueldos -convenio de sanidad (120/75) - no excluyente -colaborar con la gerencia de   horario: lunes a viernes de 08:00 hs a 17:00hs.   beneficios: osde 210 y comedor en planta.   de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo.     indicar:
Analista de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
Buscamos sumar a nuestro equipo de trabajo a un analista ssr de recursos humanos. principales responsabilidades: seguimiento del plan anual de capacitación; carga de datos en el sistema, apoyo logístico. proceso de empleos, desde el reclutamiento hasta la inducción del candidato. comunicación interna; administración de canales y apoyo en propuestas que alimenten la estrategia comunicacional. administración de beneficios. atención integral al cliente interno. otros conocimientos: estudios terciarios / universitarios avanzados / graduados en carreras afines (rrhh, rrll, comunicación) experiencia no menor a un año en posiciones similares. manejo de paquete office jornada laboral: lunes a viernes de 13:00 a 22:00
Analista de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
Empresa dedicada a la producción de autopartes ubicada en la localidad de zárate se encuentra en la búsqueda de analista para realizar tareas de selección, coordinación de estudios, reclutamiento, seguimiento de las distintas etapas del proceso de selección de personal operativo y relaciones con el gremio. se valorarán positivamente aquellos perfiles que tengan conocimientos en el área de búsqueda y selección de personal y relaciones laborales. . zona de trabajo: zarate. horario: lunes a viernes de 8 a 18 hrs. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Analista de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
Empresa multinacional nos encontramos en la búsqueda de analista generalista de rrhh con experiencia en posiciones similares de por lo menos 2 años. orientamos la búsqueda a estudiantes de la carrera de lic. en recursos humanos o estudios terciarios afines. serán sus responsabilidades dar altas de ingresos, novedades mensuales de personal, control de ausentismo, seguimiento de accidentes, gestión de obras sociales, capacitación y reclutamiento. se valorarán candidatos con un perfil proactivo con un excelente manejo de las relaciones interpersonales y capacidad resolutiva. es deseable manejo intermedio de inglés. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Nuestros Aliados