Trabajo para Analista desarrollador (1 Vacante) #45256

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$47.000
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Tgv se encuentra la búsqueda de un analista desarrollador.

para sumarse a un importante proyecto en una empresa de primera línea dedicada a tarjetas de crédito.

excluyentes:

-se requieren al menos 4 años de experiencia en desarrollo cobol cics db2.
experiencia en análisis técnico y funcional.


plus:

se valorarán aquellos perfiles con experiencia en trato con usuarios.



se sumará a un proyecto en un importante cliente en parque patricios.



se parte de tgv!!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista desarrollador en Buenos Aires
A convenir
En it patagonia nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador .net para sumarse al equipo de importante entidad bancaria en puerto madero. requisitos: html  - javascript base de datos: sql server construcción y mantenimiento de dtsx creación de stored procedures conocimientos de web services conocimientos de , c#  en framework 2 a 4 y asp clásico. conocimiento y manejo de soap principales tareas: será responsable de realizar la construcción, prueba unitaria, pruebas integrales, armado de implementación y seguimiento post de los requerimientos a cargo. además, deberá llegar a conocer las aplicaciones a cargo para poder atender consultas y analizar / resolver de trabajo: lunes a viernes de 09 a 18 hs. lugar: puerto maderola relación de dependencia es con it patagonia.
Analista desarrollador en Buenos Aires
A convenir
Ecosistemas orienta búsqueda a candidatos con al menos 3 años de experiencia en desarrollo con sql de oracle, para incorporarse en importante entidad bancaria en la zona de parque patricios, de lunes a viernes de 9 a 18 hs, para participar en distintos proyectos dentro de la entidad. requisitos: experiencia en manejo de lenguaje sql de oracle. conocimiento en metodologías ágiles. experiencia en diseño y desarrollo de funcionalidades para sistemas de tipo analítico con manejo de grandes volúmenes de información, queries de complejidad media y alta y generación de informes (aplicaciones de tipo olap, datawarehouses, datamarts, etl, business intelligence, oracle discoverer, etc.). experiencia en relevamiento, análisis, diseño y generación de documentación técnica y funcional. experiencia en tareas de testing (pruebas unitarias). experiencia en el trato con usuarios finales. manejo del excel. preferentemente con conocimiento en negocios de mercado de capitales y tesorería. experiencia en oracle discoverer. experiencia o conocimientos en tunning de sql sobre bases oracle. experiencia en operación básica sobre entorno unix/linux. manejo de comandos básicos de shell script. conocimientos sobre uml (casos de prueba, diagramas, etc.)
Analista desarrollador en Buenos Aires
A convenir
Tecsol group s.a., se encuentra en la búsqueda de un analista desarrollador bi con dos a tres años de experiencia en la posición para importante empresa de la zona de nuñez. formación académica: estudiantes o graduados en carreras afines a it conocimientos necesarios:  bases de datos experiencia previa: de dos a tres años de experiencia en la posición. principales funciones, tareas, cometidos extracción de información de diferentes fuentes de datos: sap hana, oracle y otros desarrollo de reportes, tableros e indicadores utilizando cloud bi transformación y elaboración de modelos dimensionales generando set de datos documentación de aplicaciones de bi validación de requerimientos y diagramas con el usuario y analista de procesos. estimación de costos, tiempos y recursos del proyecto, teniendo así una brindar soporte operativo post implementación del sistema. lugar y horario de trabajo nuñez libertador 6300 / lunes a viernes de 9 a 18 horas. beneficios relación de dependencia directa con el cliente. comedor osde 210 bono anual de dos sueldos en el caso de estar en la propuesta,
Analista desarrollador en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la bùsqueda de un programador para proyecto en importante multinacional.<br/>sera para ocuparse del análisis y desarrollo de as/400 , con uso de los lenguajes cobol 400 y en lo posible rpg y rpgile.<br/>sería ideal contar con conocimientos de web services (consumir los mismos desde el as400), ftp, sftp y mq series.<br/>sera para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs en victoria, zona norte.<br/>se ofrece, desayuno, almuerzo y merienda en planta.<br/>
Analista desarrollador en Buenos Aires
A convenir
Para diferentes cuentas, todas empresas de primer nivel reconocidas en el mercado trayectoria, estamos buscando analistas programadores oracle (pl sql)<br/>- 3 años de experiencia como analista programador.<br/>- conocimientos técnicos:<br/> pl/sql<br/> developer suite 10g forms y reports.<br/> store procedures, triggers, consultas sql y optimización de consultas, tunning.<br/>. conocimientos de c++ , shell scripts (deseable)se valora :<br/>- ser graduado o estudiante avanzado de carreras de sistemas.<br/>- conocimientos de : indistinto.<br/>horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.<br/>lugar de trabajo: caba (flores y recoleta)<br/>
Analista desarrollador en Buenos Aires
A convenir
Voolkia sumara a equipo de trabajo en importante multinacional un analista programador rpg as400. la búsqueda se orienta a estudiantes / recibidos de carreras de sistemas o afines que posean conocimientos y con experiencia mínima de 3 años con rpg as400. - experiencia con sistema de manufactura mac pac. - deseable conocimiento en cobol400 (no excluyente). horario: lunes a viernes de 08:30hs a 17:30hs lugar: victoria (zona norte) !
Analista desarrollador en Buenos Aires
A convenir
Se requiere analista programador cobol sr para sumarse al equipo de trabajo, de una importante entidad financiera ubicada en la zona de parque patricios.<br/><br/>requisitos:<br/>5 año de experiencia comprobadas en ámbitos bancarios.<br/>dominio funcional en algún core bancario (cuentas y/o préstamos y/o plazo fijo y/o transferencias).<br/>conocimiento técnico de cics y de cobol mainframe, jcls, db2.<br/>proactividad, compromiso, rápida adaptación a equipos de trabajo, buena comunicación con áreas usuarias.<br/><br/>beneficios:<br/> cobertura medica para grupo familiar.<br/> plan de referidos.<br/> llave de snack.<br/> entre otros<br/><br/>horario: lunes a viernes de 9 a 18 horas, parque patricios.<br/><br/>adjuntar ctualizado junto a.
Analista desarrollador en Buenos Aires
A convenir
Se requiere analista programador para empresa de salud ubicada en la zona de colegiales.<br/><br/>tareas principales:<br/> realizar relevamientos detallados de las necesidades/requerimientos.<br/> construir modelos de datos, programas y rutinas de baja, mediana y alta complejidad.<br/> documentar y respaldar los desarrollos.<br/> ejecutar pruebas unitarias/end-to-end<br/> realizar mantenimiento correctivo/evolutivo a sistemas existentes.<br/> soporte a usuarios internos y franquicias.<br/><br/>conocimientos específicos:<br/> visual basic 6.0, .net 2.<br/> winforms y webforms.<br/> soa, wcf, sql server, cache o mumps.<br/> disponibilidad horaria full time, lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Analista desarrollador en Buenos Aires
A convenir
Nuestro cliente, una firma nacional situada en la zona de congreso, capital federal, nos ha encomendado la búsqueda de un:<br/><br/>analista desarrollador sql - senior <br/>la misión del puesto es desarrollar y mantener actualizados los sistermáticos conforme a los requerimientos de la organización, con el fin de contribuir con la correcta gestión de procesos de la misma.<br/><br/>la posición requiere de una persona con excelentes conocimientos técnicos y experiencia práctica, que sostenga habilidades interpersonales y proactividad.<br/><br/>requisitos<br/>* conocimientos excluyentes: winforms, reporting services, sql server (programar en sql server)<br/>* conocimientos deseables: c#, tdd, mvvm<br/>otros (excluyentes): <br/>o experiencia mínima: 5 años en posición similar<br/>o edad: hasta 40 años <br/>o estudiante o recibido de analista, licenciado o ingeniero en sistemas<br/>o inglés: nivel alto en lectura<br/><br/>condiciones<br/>- zona de trabajo: congreso, capital federal, buenos aires<br/>- horario laboral: lunes a viernes de 9.30 a 18.00 hs<br/>- excelentes beneficios: días adicionales de vacaciones a los de la ley, medio aguinaldo adicional (en junio y diciembre), adicional mensual por título universitario (analista, lic. o ing. en sistemas)<br/><br/>en caso de alinearse el perfil postularse por este medio.

Nuestros Aliados