Trabajo para Asesor comercial (1 Vacante) #85790

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(54) 1143141466
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Para compañía líder en insumos para la construcción seleccionamos asesor técnico comercial para cubrirgba zona norte.

la búsqueda está orientada a arquitectos, maestros mayores de obra ocarreras técnicas afines;que posean como mínimo un año de experiencia en asesoría técnica, promoción, comercialización, ventas y/o atención al cliente; preferentemente desarrollada con productos/ insumos técnicos.

sus responsabilidades serán:
• asesorar técnicamente a profesionales del rubro (instaladores) y brindar servicios en obras.
• realizar charlas técnicas.
• brindar asistencia pre y post venta orientado a la fidelización y al incremento de los clientes.

es requisito excluyente poseer registro de conducir y disponibilidad full time.

ofrecemos estabilidad laboral,corde, vehículo de la compañía, viáticos, celular y posibilidades de desarrollo en una industria líder en plena expansión.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor comercial en Buenos Aires
A convenir
del puesto para importante compañía de medicina prepaga nos encontramos en la búsqueda de asesores comerciales que acrediten amplia experiencia laboral en la venta de productos intangibles, preferentemente salud. se valorarán candidatos que posean una marcada orientación a objetivos, autonomía, orientación al cliente y ansias de superación permanente. se ofrecen inmejorables condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo, formando parte de una empresa líder en constante expansión
Asesor comercial en Buenos Aires
A convenir
Asesores comerciales inmobilidaria seniority: jr - semi sr : estamos en la búsqueda de asesores comerciales inmobiliaria, para importante empresa detalle: - empresa multinacional comercial de servicios inmobiliarios a clientes y en constante crecimiento busca asesores comerciales autónomos para incorporar a su equipo de ventas en colegiales. ofrece la posibilidad de iniciar tu propio negocio, manejar tus horarios y obtener los ingresos que te propongas, sin límite. la propuesta no es en relación de dependencia; brindan la posibilidad de emprender tu negocio propio con el apoyo de nuestra oficina, la marca re/max, es líder mundial en servicios inmobiliarios y capacitación constante para alcanzar los objetivos. perfil: " agentes inmobiliarios autónomos, con o sin experiencia en el rubro inmobiliario. " personas con marcado perfil comercial, con excelente capacidad para las relaciones interpersonales. " responsabilidad, perseverancia y con experiencia en ventas. " ambición personal y profesional. " iniciativa propia. " perfiles emprendedores. la empresa ofrece: " máxima comisión del mercado inmobiliario. " crecimiento ilimitado. " capacitaciones permanentes. " apoyo del equipo de trabajo (martilleros y corredores publicos, abogados, asistentes, etc.) en una oficina equipada para desarrollar tu negocio con éxito. " software propio para el buen desarrollo de negocio.. " excelente clima laboral, agradable y proactivo. " poder manejar tus horarios. " trabajar en equipo. " alta rentabilidad con baja inversión inicial, lo ideal para iniciarte por tu cuenta. " la posibilidad de depender de vos mismo y de las ganancias que genere tu propio negocio, respaldado y acompañado por una empresa instalada en el mercado y en pleno crecimiento. sueldo: a comisión (la más alta del mercado). lugar de trabajo: caba (colegiales) - buenos aries - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: full time edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: - idioma inglés: - inmediata modalidad: monotributo duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Asesor comercial en Buenos Aires
A convenir
Empresa de nutrición animal (mascotas)incorpora ejecutivo comercial con experiencia en consumo masivo serán: contar con estudios de grado referido a apm, comercialización, comercio exterior, publicidad ó medicina veterinaria. se evaluaran las siguientes competencias comunicacion , capacidad de auto-gestión , trabajo por objetivos, pro actividad cumplirá jornadas de 8 hs. de trabajo de lunes a viernes. se ofrecen excelentes condiciones de contratación. zona de trabajo la plata y aledaños
Asesor comercial en Buenos Aires
A convenir
Empresa de salud lider en la region solicita: asesores comerciales. zona: rosario y cordón industrial. comprobables. experiencia en ventas de servicios pde salud.
Asesor comercial en Buenos Aires
A convenir
Empresa de viajes y turismo dedicada al turismo receptivo, busca personal para incorporar a equipo, que además del idioma francés e inglés tenga experiencia en el rubro y dominio de excel y word. el puesto es de jornada completa y comprende tareas de relación con clientes, cotizaciones, presentación de ofertas, reservas y seguimiento operativo.
Asesor comercial en Buenos Aires
A convenir
Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales para importante empresa de seguros. la posición a cubrir es en la zona de capital federal o zona norte (a elección). se requiere experiencia en venta en frio de productos intangibles. requisitos: edad: 25 a 55 años. secundario completo será un plus contar con cartera propia. se le brinda pc + .
Asesor comercial en Buenos Aires
A convenir
Asesor comercial información adicional industria publicidad / marketing sector publicidad / marketing modalidad de trabajo part-time horario 10 a 17 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia capital federal provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio secundario idiomas conocimientos office<br/>urcandidatar:
Asesor comercial en Buenos Aires
A convenir
Asesor comercial perfit marketing se busca candidato/a proactivo/a, con capacidad de aprendizaje y resolución de problemas, para trabajar en empresa jóven de servicios online, en la zona de villa devoto. puesto a cubrir: asesor comercial. es deseable experiencia en venta de servicios o intangibles. buena presencia y dicción, facilidad para relaciones interpersonales. con conocimientos e interés en informática, internet y marketing. edad entre 20 y 30 años. preferentemente con domicilio en alrededores de villa devoto. 6 horas en horario a convenir entre 9 a 18 hs grafía información adicional industria ecommerce ventas marketing digital redes sector ecommerce ventas marketing digital redes modalidad de trabajo part-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia capital federal provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio secundario idiomas conocimientos office<br/>urcandidatar:
Asesor comercial en Buenos Aires
A convenir
Car one busca asesores comerciales de venta convencional para trabajar en sus sucursales de zona norte y capital federal. ¡si te entusiasma la venta, te estamos buscando! entre las responsabilidades del asesor se encuentran: captar, y fidelizar clientes de salón y . desarrollar la cartera. detectar y generar oportunidades comerciales y realizar su seguimiento. alcanzar objetivos mensuales de venta. nos orientamos a personas que tengan una marcada vocación comercial y una clara orientación a la atención del cliente, privilegiando una actitud proactiva y capacidad de negociación. preferentemente con experiencia en el rubro automotriz (no excluyente). se valorarán conocimientos de fbs y crm. es importante contar con disponibilidad horaria. encontrarás una organización en constante crecimiento y con muy buen clima laboral. ¡si te sentís identificado con el perfil, no dudes en postularte! nosemos a la brevedad. detalles área: comercial, ventas y negocios/ventas nivel mínimo de educación: secundario (graduado) full-time contrata somos el grupo de concesionarios más grande del país que comercializa las principales marcas de vehículos 0km del mercado automotor, planes de financiación y vehículos usados. cada marca cuenta con talleres especializados con precios competitivos y los más sofisticados servicios orientados a garantizar la satisfacción completa del cliente. nuestro objetivo y compromiso es desarrollar relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades de nuestros clientes. cada marca cuenta con talleres especializados con precios competitivos y los más sofisticados servicios orientados a garantizar la satisfacción completa del cliente. orientación al cliente, trabajo en equipo, excelencia, entusiasmo, solidaridad, integridad honestidad y ética, son aquellos valores que compartimos y esperamos dentro de la compañía. car one, un espacio agradable para trabajar, en constante crecimiento y que colabora con el aprendizaje de sus colaboradores, te está esperando.

Nuestros Aliados