Trabajo para Asistente administrativo (2 Vacantes) #72517

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
En transperfect estamos buscando personas que hablen español, los mismos serán responsables de tareas de traducción, transcripción y análisis de contenidos lingüísticos. estos datos se utilizarán para desarrollar y mejorar las capacidades de reconocimiento de voz de los sistemas de inteligencia artificial.

responsabilidades
como colaborador de transperfect, usted sería responsable de crear las transcripciones, traducciones, análisis de los datos en el idioma en cuestión, etiquetar y anotar los datos (por ejemplo, poner sellos de tiempo, marcar el ruido, la intención del usuario, etc.), así como la calificación. estos datos se utilizarán para desarrollar y mejorar la inteligencia artificial en forma de asistentes virtuales y mejorar sus capacidades de reconocimiento de voz.

requerimientos

hablantes nativos de español.
excelentes habilidades para escuchar, escribir y deletrear en idioma nativo.
buena comprensión de la cultura de país, familiaridad con la actualidad en ese país.
atención a los detalles.
flexibilidad, capacidad de adoptar y reaccionar a los cambios de prioridades de forma rápida y eficiente.
capacidad para rastrear, analizar e informar problemas.
buenas habilidades de comunicación orales y escritas.

importante: para potenciar la eficiencia y flexibilidad de la comunicación candidato - empresa, todo intercambio se realizara por medio deestrictamente.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa del rubro textil incorpora empleado administrativo. la búsqueda se orienta a estudiantes o graduados en administración de empresas, contabilidad o afines. sus principales tareas serán: realizar el proceso de facturación, la emisión de remitos, la conciliación de cuentas, la preparación de los papeles de trabajo de impuestos, trámites ante organismos públicos y demás tareas de apoyo al dpto. administrativo. será requisito que cuente con: conocimiento en sistemas de gestión tipo tango, bejerman, o similares. excelente manejo de excel. experiencia mínima de un año en puestos similares. serán valorados aquellos candidatos proactivos, responsables, de buen trato y predisposición a trabajar en equipo presentarse en avenida rivadavia 11040 - liniers, o bien podrás postularte a través de nuestro web 1122712363.
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de investigación de mercado online se encuentra en la búsqueda de un analista de administración y finanzas para cubrir una suplencia. requerimientos: - estudiante avanzado o graduado de ciencias económicas o afines. - manejo de herramientas informáticas (office). - p
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Buscamos un asistente para trabajar de manera eventual en el área de marketing central de la compañía. dentro de sus funciones, se encuentran: llevar el seguimiento del presupuesto del área de marketing, asegurando la correcta imputación de gastos y controlando desvíos. realizar informes y presentaciones correspondientes al área. interactuar con los referentes de marketing de los shoppings de la compañía.nos orientamos a graduados recientes o estudiantes de las carreras de adm. de empresas, comercialización, marketing, publicidad; con ganas de aprender dentro de la empresa que lidera los centros comerciales más importantes del país. es necesario contar con un perfil analítico; muy buenas relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en equipo. es fundamental contar con manejo avanzado de excel. disponibilidad para trabajar de manera eventual, de lunes a viernes, de 9 a 18 hs. en capital federal. beneficios sumate al desafío de ser parte de una organización innovadora, creativa y en constante crecimiento, que gerencia los centros comerciales más importante del país! detalles área: marketing y publicidad/marketing nivel mínimo de educación: universitario (en curso) eventual contrata fundada en 1943, irsa inversiones y representaciones sociedad anónima es la mayor empresa argentina inversora en bienes raíces y la única empresa inmobiliaria argentina que cotiza sus acciones en el mercado de valores de buenos aires ( merval) y en la bolsa de comercio de nueva york (nyse). en irsa creemos que una posición vacante es una oportunidad para promover y/o incorporar personas con las competencias y valores perseguidos por la organización. la filosofía de irsa es perseguir el desarrollo continuo de nuestro capital humano y cubrir, interna o externamente las posiciones vacantes con la persona más indicada para cada puesto. por ello te invitamos a formar parte de un gran desafío, donde se privilegia el talento, el compromiso y el espíritu emprendedor y donde podrás aplicar tus conocimientos, iniciativa y creatividad.
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires morón tipo de empleo: administrativo tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : asistente para manejo de agenda, trámites y organización de actividad profesional. trabajo de media jornada de lun a vier. sra: de 30 a 40 años de presencia y responsabilidad. solicitar entrevista y
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Industria alimenticia local nos encontramos en la búsqueda de asistente administrativo (eventual), con experiencia comprobable en el puesto. sus principales funciones serán la carga de solicitudes de compra, reportes diarios y mensuales de producción, gestión y control de gastos, etc. se valorarán perfiles p
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Industria alimenticia local nos encontramos en la búsqueda de asistente administrativo (eventual), con experiencia comprobable en el puesto. sus principales funciones serán la carga de solicitudes de compra, reportes diarios y mensuales de producción, gestión y control de gastos, etc. se valorarán perfiles preferentemente con conocimientos en sap y excel, que tengan capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo, además contar con habilidades para la comunicación , predisposición y amplia disponibilidad horaria.
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Note: this job listing has expired and may no longer be relevant! job description en ximplehr, nos encontramos en búsqueda de un/a asistente administrativo/a para sumarse al equipo de nuestro cliente, compañía fintech nos orientamos a estudiantes de carreras administración de empresas o afines requerimientos: al menos 1/2 años de experiencia en roles administrativos conocimientos: microsoft excel, microsoft word conocimientos en redes sociales, community manager. inglés intermedio competencias organización. buena comunicación excelente manejo de las relaciones interpersonales. proactividad. ubicación: microcentro horario de trabajo: full time
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Importante agencia de publicidad busca asistente administrativo con amplio conocimiento contable, experiencia mínima comprobable en el medio dos años. sexo femenino.
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado de la carrera de administración de empresas para desempeñarse como asistente administrativo para deposito y logística que tenga experiencia previa en el área. deberá contar la certificación que acredite sus competencias en el área y comprobables, preferentemente se solicita conocimientos de microsoft office . sera deseable que resida en la zona de ezeiza. se considerara a quien posean movilidad propia y residan fuera de la zona.

Nuestros Aliados