Trabajo para Asistente administrativo (1 Vacante) #7952

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Lugar de trabajo: capital federal, argentina
industria: otra
área: administración / contabilidad
sector: administración
administrativo senior exper, liderazgo proactivo

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Importante rtante empresa busca ej comerciasl tareas grales full time caba empresa de servicios eventuales hab. n 1241/342. socio faett 09. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Para importante rtante industria alimenticia local nos encontramos en la búsqueda de asistente administrativo, con experiencia comprobable en el puesto. sus principales funciones serán la carga de solicitudes de compra, reportes diarios y mensuales de producción, gestión y control de gastos e interactuar con las áreas de logística y depósito. se valorarán perfiles p
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Industria textil incorpora empleada, para realizar tareas administrativas, atención al cliente y cadetería. horario de trabajo de lunes a viernes de 08.30 a 18.00hs
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Se busca asistente administrativa para agencia de medios. las tareas a realizar serán: envío de ordenes de publicidad y control de certificaciones. facturación, pago a proveedores y cobranzas, pago iva, iibb, autonomos, envío de facturación a fin de mes al estudio contable, manejo de cuentas bancarias, manejo de agenda de dirección con las tareas diarias a realizar, y tareas generales de oficina.: experiencia 2 años en posiciones similares - conocimientos en excel, word, google drive. indicar.
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa del rubro textil incorpora empleado administrativo. la búsqueda se orienta a estudiantes o graduados en administración de empresas, contabilidad o afines. sus principales tareas serán: realizar el proceso de facturación, la emisión de remitos, la conciliación de cuentas, la preparación de los papeles de trabajo de impuestos, trámites ante organismos públicos y demás tareas de apoyo al dpto. administrativo. será requisito que cuente con: conocimiento en sistemas de gestión tipo tango, bejerman, o similares. excelente manejo de excel. experiencia mínima de un año en puestos similares. serán valorados aquellos candidatos proactivos, responsables, de buen trato y predisposición a trabajar en equipo presentarse en avenida rivadavia 11040 - liniers, o bien podrás postularte a través de nuestro web 1122712363.
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de investigación de mercado online se encuentra en la búsqueda de un analista de administración y finanzas para cubrir una suplencia. requerimientos: - estudiante avanzado o graduado de ciencias económicas o afines. - manejo de herramientas informáticas (office). - p
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Buscamos un asistente para trabajar de manera eventual en el área de marketing central de la compañía. dentro de sus funciones, se encuentran: llevar el seguimiento del presupuesto del área de marketing, asegurando la correcta imputación de gastos y controlando desvíos. realizar informes y presentaciones correspondientes al área. interactuar con los referentes de marketing de los shoppings de la compañía.nos orientamos a graduados recientes o estudiantes de las carreras de adm. de empresas, comercialización, marketing, publicidad; con ganas de aprender dentro de la empresa que lidera los centros comerciales más importantes del país. es necesario contar con un perfil analítico; muy buenas relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en equipo. es fundamental contar con manejo avanzado de excel. disponibilidad para trabajar de manera eventual, de lunes a viernes, de 9 a 18 hs. en capital federal. beneficios sumate al desafío de ser parte de una organización innovadora, creativa y en constante crecimiento, que gerencia los centros comerciales más importante del país! detalles área: marketing y publicidad/marketing nivel mínimo de educación: universitario (en curso) eventual contrata fundada en 1943, irsa inversiones y representaciones sociedad anónima es la mayor empresa argentina inversora en bienes raíces y la única empresa inmobiliaria argentina que cotiza sus acciones en el mercado de valores de buenos aires ( merval) y en la bolsa de comercio de nueva york (nyse). en irsa creemos que una posición vacante es una oportunidad para promover y/o incorporar personas con las competencias y valores perseguidos por la organización. la filosofía de irsa es perseguir el desarrollo continuo de nuestro capital humano y cubrir, interna o externamente las posiciones vacantes con la persona más indicada para cada puesto. por ello te invitamos a formar parte de un gran desafío, donde se privilegia el talento, el compromiso y el espíritu emprendedor y donde podrás aplicar tus conocimientos, iniciativa y creatividad.
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Tareas de administración en general. preparar documentación de despachos de exportación, su control y seguimiento. seguimiento y control de stocks de materiales y productos. seguimiento de proveedores de fletes internacionales. asistencia administrativa general. planificación y seguimiento de acciones del área de producción. control de calidad de productos.estudios preferentemente terciario o universitarios relacionados con el área administrativa o afines. conocimientos requeridos: manejo office, idioma inglés nivel intermedio mínimo indispensable experiencia en tareas o puestos similares. sexo masculino.
Asistente administrativo en Buenos Aires
A convenir
Resumen del puesto empresa de zona oeste se encuentra en la búsqueda de una persona (masculino excluyente) para trabajar en la localidad de moreno. entre sus actividades será la responsable dellos actuales clientes de la empresa, generar nuevas relaciones comerciales, detectar nuevas oportunidades de venta dentro de su cartera asignada. realizar la promoción de productos, otorgarles asesoramiento y beneficios a los clientes. contribuir en la mejora continua de la imagen de la cía. en el mercado. realizar reportes de gestión, así como mantener y desarrollar los clientes existentes. buscamos personas con un marcado perfil comercial, con experiencia en ventas, con excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo. son determinantes la presencia, la actitud y la responsabilidad. se valorará conocimientos en el rubro y experiencia previa en tareas administrativas/ contables. moreno, dias laborables: lunes horario de entrada y salida: 08:00 a 06:00 hsexperiencia excluyente: si grado de estudios: secundario idiomas: español conocimientos de informática internet: si paquete office: si: word sistemas contables: no programación: no base de datos: no conocimientos específicos: -personal masculino (excluyente) -colaborar en tareas administrativas del área -gestión de plataforma virtual/redes sociales y líneas telefónicas -conocimientos en computación (excluyente) -atención al cliente -gestión de documentación y archivos -personal con movilidad propia (deseable)

Nuestros Aliados