Trabajo para Asistente de recursos humanos (1 Vacante) #74913

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
La búsqueda se orienta a una estudiante de: ., ., . psicología, psicopedagogía, personal o o sin experiencia laboral. sus tareas serán: recepción, coordinación de evaluaciones psicotécnicas, publicaciones de búsquedas laborales en los distintos portales, filtrado de .,cliente. buenas relaciones interpersonales, con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. conocimiento de herramientas informáticas. excelentes condiciones de contratación, y de desarrollo profesional.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
En serh consultores incorporamos un asistente de capacitación gestión humana (eventual por 6 meses) para importante empresa de retail para su sucursal de saavedra (c.a.b.a.). orientamos la búsqueda a postulantes: con buen manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientación al cliente y pro actividad.: formación académica: graduados o estudiantes avanzados de las carreras de rrhh, o afines (excluyente) disponibilidad horaria: full time experiencia: 6 meses (mínimo) en el área de rrhh buen manejo de excel principales tareas: planificación y coordinación de capacitaciones en oficinas y tiendas actualización de es de puesto armado y preparación de sala y materiales apoyo con el culture audit coordinación de jornadas outdoors soporte al área de capacitacion postulación
Asistente de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
<br/>nomefanatasia:adn - recursos humanos tareas a realizar: - análisis de, entrevistas personales, grupales, telefónicas y skype. - colaboración en el área. - para trabajar con todo tipo de perfiles y zonas geográficas - buscamos personas proactivas, dinámicas, responsables, con excelente manejo de relaciones interpersonales y predisposición a trabajar en grupo.- muy buena presencia - estudios: secundario completo (excluyente). -(excluyente) capital federal (centro) - buenos aires - argentina. lugar de residencia: capital federal horario: de lunes a viernes de 9 a 18 hs. inmediata. modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo.
Asistente de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
En serh consultores incorporamos un asistente de rrhh eventual para importante empresa de retail para su sucursal de saavedra, c.a.b.a.. orientamos la búsqueda a postulantes: dinámicos, detallistas, colaboradores, con capacidad de trabajo en equipo. requisitos excluyentes: formación académica: rrhh, psicología o carreras afines (estudiantes o graduados) experiencia laboral comprobable: 6 meses (mínimo) en posiciones similares responsabilidades: dar soporte en tareas operativas y administrativas del área control y entrega de uniformes abm afip archivo de documentación legal y actualización de legajos administracion de personal gestión de asistencia disciplina progresiva jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs ¡ postulación!
Asistente de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de recolección de residuos incorpora auxiliar de recursos humanos. preferentemente con experiencia en tareas administrativas en general, control de ausentismo, atención al personal; reclutamiento de personal; recepción y procesamiento de información de las áreas operativas y administrativas de la organización;archivo de documentación podrán copia de dni y constancia de cuil en ingeniero boatti 142 - moron de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. lo invitamos anos supor medio de al siguiente numero 113175-4972 con la m -rrhh.
Asistente de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
Para empresa logistica, seleccionaremos auxiliar de limportante eza para cubrir licencia de dos semanas. empresa de servicios eventuales hab. n 1241/342. socio faett 09. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Asistente de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
Nuestra división de reclutamiento, selección y evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de un asistente para el área soft de recursos humanos para empresa nacional, ubicada en capital federal. nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de las carreras recursos humanos, relaciones laborales, psicología o carreras afines. será requisito excluyente contar  con un nivel de idioma inglés avanzado. sus tareas principales serán: screening telefónico. filtrado de prestar soporto al equipo de selección. coordinación de entrevistas. coordinación de exámenes de ingreso. elaboración de reportes. clientes. dar soporte a diversas áreas del sector. entre otras. la posición tendrá base en microcentro, con horario part time (a definir). apuntamos a candidatos proactivos, comprometidos y resolutivos, con interés de aprender y desarrollarse en el sector. aquel
Asistente de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
Búsqueda Laboral 8054 - 8054 Asistente de Recursos Humanos Seniority: Jr estamos en la búsqueda de una Asistente de Recursos Humanos, para Importante de Diseño, fabricación y comercialización de quemadores industriales automáticos Detalle: - El puesto tiene asignado las siguientes responsabilidades: El puesto vacante tiene las siguientes tareas asignadas: " Seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad Interno (Excluyente conocimientos sólidos en Normas ISO) " Tareas Administrativas generales. " Control de Ausentismo diario (licencias, ausencias, fichadas, vacaciones, pedidos de médicos, entre otras) " Control e impresión de recibo de sueldos. " Confección de registros e indicadores. " Altas de personal (gestión de legajos). " Gestión de documentación para ingreso de personal propio a plantas de terceros. " Auditoría de procesos de gestión de distintos sectores de la (se dará prioridad a los que tengan experiencia en el área). " Selección de Personal " Colaboración para la gestión del departamento de Seguridad e Higiene. Es importante destacar que buscamos postulantes JR, con ganas de aprender y crecer dentro de una PyME con buena predisposición. Las tareas asignadas iran acompañadas de una constante capacitación. Es necesario que la persona trabaje de una manera muy ordenada. Lugar de Trabajo: Martínez - Prov. Buenos Aires - Argentina Lugar de residencia: Ppor la zona. Horario: de lunes a:30 a 17:30 hs Edad: Indistinto Sexo: femenino Disponibilidad para viajar: - Idioma Inglés: - Inmediata Modalidad: Relación de Dependencia Duración: a largo plazo Posiciones a cubrir: 1 Para Importante de Diseño, fabricación y comercialización de quemadores industriales automáticos La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
Asistente de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
Confidencial Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina Industria: Otra Área: Recursos Humanos Sector: Recursos Humanos ASISTENTE /A PELUQUERIA para VENDEDOR DE IMPORT. TIENDA 49530189. o
Asistente de recursos humanos en Buenos Aires
A convenir
En diagnóstico maipú nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de las carreras de relaciones del trabajo, recursos humanos o afines para desempeñarse como asistente administrativo de recursos humanos. orientamos nuestra búsqueda a una persona dinámica, proactiva y con gran vocación de servicio, que cuente con capacidad de organización, trabajo en equipo, prolijidad y responsabilidad. entre sus principales funciones se encuentran: brindar soporte administrativo a la gerencia de y coordinadores. gestión de procesos administrativos con distintos organismos tales como art, bancos, ministerio de trabajo, etc. orden, impresión y entrega de recibos de sueldo y documentación en general. gestion de base de datos del personal. análisis y seguimiento de documentación obligatoria de legajos de personal. tareas generales de la oficina. horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs. zona de trabajo: vicente lópez.

Nuestros Aliados