Trabajo para Auxiliar de depósito (1 Vacante) #81649

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Empresa distribuidora de repuestos para automotores, selecciona: preparador de pedidos – pìckeador - auxiliar de depósito.

requisitos excluyentes:

es indispensable tener conocimientos y experiencia en repuestos automotores (preferentemente eléctrico o electricidad de automóviles / encendido).
género: masculino.
edad: 20 - 35 años.
estudios secundarios técnico electromecánico o con conocimientos en componentes electrónicos.

experiencia laboral en depósito (expedición, almacén, recepción de mercadería y preparación de pedidos).

perfil organizado, responsable, actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo.
ofrecemos buen clima laboral, contratación formal y estable, capacitación y posibilidades de desarrollo.

zona de trabajo: barracas, caba.
horario de trabajo: lunes a viernes de 8:15 a 18 horas y sábados de 8:30 a 12:30 hs.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de depósito en Buenos Aires
A convenir
Seleccionaremos operario de deposito para tareas generales para importante logistica.
Auxiliar de depósito en Buenos Aires
A convenir
Para importante logística en rio cuarto seleccionamos operario de deposito para tareas de carga y descarga. puesto eventual. zona de trabajo: rio cuarto. estudios: secundario completo.
Auxiliar de depósito en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa nacional solicta operario de depóstico con experiencia en logística y administración del mismo, sus tareas serán: recibe, confiere y almacena productos y materiales. realiza la contabilización de los movimientos de entrada y salida y controla el stock. distribuye productos y materiales a ser despachados. organiza el stock contabiliza las entradas y salidas de mercadería, dimensiona cantidades mínimas y máximas de mercaderías de alta y baja rotación. controla pedidos de compra a fábrica, realiza previsión mensual de stock, controla el fifo, mantiene la calidad de los productos almacenados; observa la devolución de ítems; controla el stock físico. zona de trabajo: chacarita.
Auxiliar de depósito en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa logística en mar del plata,seleccionaremos operario de deposito. serán sus tareas el armado de pedidos, control de stock, abastecimiento, carga-descarga y tareas administrativas del sector. se requiere experiencia en posiciones similares, conocimiento de zonas y disponibilidad horaria. horario de 07 a 11:00 y de 15:30 a 19:30 de lunes a sábados
Auxiliar de depósito en Buenos Aires
A convenir
Empresa dedicada a la reparación de valijas ubicada en almagro solicita operario de depósito para trabajar de lunes a vierne de 9 a 18hs bajo el convenio de valijeros.
Auxiliar de depósito en Buenos Aires
A convenir
Importante laboratorio se encuentra en la búsqueda de un empleado de deposito, con experiencia en laboratorios farmacéuticos. se requiere conocimientos de normas gmp, ingresos de medicamentos y materias primas; manejo de sistemas de gestión, control de inventarios, descuento de mercaderia en stock. zona de trabajo: grand bourg.
Auxiliar de depósito en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de logística se encuentra en la búsqueda de auxiliares de depósito. serán sus tareas la carga y descarga de camiones y utilitarios para reparto, control de stock y guías de paquetes, carga de datos en sistema y demás tareas de depósito. la posición es eventual por refuerzo, por el mes de mayo. se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Auxiliar de depósito en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa logística en mar del plata,seleccionaremos operario de deposito. serán sus tareas el armado de pedidos, control de stock, abastecimiento, carga-descarga y tareas administrativas del sector. se requiere experiencia en posiciones similares, conocimiento de zonas para realizar ruteos y disponibilidad horaria. horario de 07:30 a 11:30 y de 16:00 a 20:00 de lunes a sábados.
Auxiliar de depósito en Buenos Aires
A convenir
Seleccionaremos operario para deposito con experiencia y manejo de pc para la ciudad de san luis.

Nuestros Aliados