Trabajo para Ayudante de mantenimiento (1 Vacante) #8021

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Lugar de trabajo: don torcuato, tigre, buenos aires, argentina
industria: otra
área: áreas operativas y oficios
sector: mantenimiento y limpieza
encargado mannimiento vial c/exp comprob en mantenim de obras viales resid z/norte bs as disp horaria c/remunerac pretend a

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Se busca una persona, de sexo masculino, para realizar tareas generales de mantenimiento y limpieza en una clínica, con internación, ubicada en zona céntrica de ramos mejía. debe tener conocimientos de plomería, electricidad, pintura, reparaciones. hay otra persona de mantenimiento. comida en la empresa.
Ayudante de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba capital federal barracas tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : se necesita personal de mantenimiento para la sede de barracas y sarandí (avellaneda). es necesario que posea conocimientos de electricidad, carpintería y herrería. horario: 12 a 19 hs tipo de
Ayudante de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Importante retail de zona norte incorpora personal de mantenimiento. se requiere experiencia previa en tareas de mantenimiento generales de edilicio y conocimientos en electricidad. disponibilidad horaria full time.
Ayudante de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Importante hoincorpora personal para realizar trabajos de pintura y mantenimiento edilicio general. el ingreso es inmediato. horarios de trabajo y modalidad de contratación eventual.
Ayudante de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Importante logística de zona norte incorpora personal de mantenimiento para trabajar en sus depósitos de zona norte. orientamos la búsqueda a candidatos con experiencia en refrigeracion de equipos split y centrales, conocimientos en soldadura eléctrica, electricidad de baja tensión y mecánica de autoelevadores.
Ayudante de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Personal de mantenimiento esto se entiende pintura, plomeria, arreglos varios es para geriatricos. información adicional industria - a convenir - sector - a convenir - modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia buenos aires provincia de residencia buenos aires grado de estudio otro idiomas conocimientos br/>urcandidatar:
Ayudante de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para desempañarse en áreas de mantenimiento eléctrico y mecánico. deberán contar con experiencia comprobable en áreas industriales. sera requerido el certificado de finalización de estudios secundarios (analítico) y laborales que certifiquen el desempeño en plantas. se valoraran quieren residan en la zona y cuenten con disponibilidad horaria.
Ayudante de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
del puesto te estamos buscando para desempeñarte en tareas de mantenimiento de planta en la zona de zarate. sus principales tareas serán: el diagnóstico de fallas y resolución de problemas y realizar mantenimiento de instalaciones en proceso continuo. son: tener secundario completo o adeudar hasta 3 materias, tener experiencia en posiciones similares superior a dos años. serán competencias evaluadas: trabajo en equipo, organización y planificación. se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, comedor en planta y servicio de transporte. zona de trabajo: zárate. si estas
Ayudante de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Mantenimiento de edifcios instituto secular hnas. de maría se busca persona para mantenimiento de edificios. que sepa y entienda de pintura, plomería, calderas, electricidad, refrigeración, mantenimiento y limpieza en general. con actitud proactiva, responsable, honesto, trabajador y de buena presencia. edad entre los 28 y los 45 años. información adicional industria mantenimiento sector mantenimiento modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia buenos aires provincia de residencia buenos aires grado de estudio terciario idiomas conocimientos

Nuestros Aliados