Trabajo para Barbero (1 Vacante) #85595

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$30.000
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Buscamos peluqueros especializados en el rubro masculino, con conocimientos de barbería y experiencia en corte clásico a tijera, máquina y navaja. arreglo de barba y bigote. corte clipper. corte de lados a tijera o máquina.

requisito excluyente: buena presencia, trabajo en equipo y actitud positiva.

si te interesa formar parte de nuestro nuevo equipo!

tipo de puesto: medio tiempo, comisión

salario: $10.000,00 a $30.000,00 /mes

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Barbero en Buenos Aires
A convenir
Seleccionamos barberos con experiencia para nuestra barbería en lomas de zamora. ofrecemos una excelente propuesta laboral. a los a y a la brevedad nosemos para una entrevista.
Barbero en Buenos Aires
A convenir
Seleccionamos barberos con experiencia para nuestra barbería en lomas de zamora. ofrecemos una excelente propuesta laboral.
Barbero en Buenos Aires
A convenir
Seleccionamos barberos con experiencia y excelente presencia para nuestra barberia en lomas de zamora. a los , a .
Barbero en Buenos Aires
A convenir
Seleccionamos barberos con experiencia y excelente presencia para nuestra barberia en lomas de zamora.
Barbero en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba capital federal barrio norte tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : incorporamos estilista barbero completo con amplia experiencia en corte masculino en zona caba buena presencia kusta barbertruck es sinónimo de innovación, diseño, profesionalismo, estilo y por sobre todo sinónimo de calidad. porque cada hombre es diferente, cada estilo lo es también y esa es la razón que nos moviliza para estar detrás del cambio que cada uno elija.
Barbero en Buenos Aires
A convenir
Se busca barbero-peluquero con experiencia mínima de 2 años. buscamos un personal de muy buen caracter, predispuesto a la integracion en equipo y con ganas de progresar.
Barbero en Buenos Aires
A convenir
*resumen del puesto: buscamos peluqueros especializados en el rubro masculino, con conocimientos de barbería y experiencia en corte clásico a tijera, máquina y navaja. arreglo de barba y bigote. corte clipper y tupper fade. corte de lados a tijera o máquina. se valora buena presencia, trabajo en equipo y actitud positiva. si te interesa formar parte de nuestro nuevo equipoa ! beneficios dia de cumpleaños *requisitos: experiencia excluyente: si lugar de residencia: ciudad autónoma de buenos aires grado de estudios: secundario idiomas: español *conocimientos de informática: internet: no paquete office: no sistemas contables: no programación: no base de datos: no
Barbero en Buenos Aires
A convenir
Se solicita barbero completo de 18 a 29 años, sepa realizar cortes con diseño, cortes clásicos a tijera o maquina. que tenga conocimientos en peluqueria p viva en la zona.
Barbero en Buenos Aires
A convenir
Se necesita

Nuestros Aliados