Trabajo para Coordinador de servicios generales (1 Vacante) #36371

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Con motivo de la apertura del sanatorio anchorena en la localidad de san martín, nos encontramos en la búsqueda de un supervisor del área admisión de internados el perfil se orienta a una persona con estudios secundarios completos y experiencia comprobable en la función de al menos 2 años. será indispensable que haya coordinado equipos de trabajo, que tenga orientación al servicio y actitud proactiva. sus principales tareas serán: - coordinar y supervisar las tareas administrativas generales. - recibir las novedades diarias sobre el personal a cargo. - armar formularios y preparar documentación para el área de rrhh. - confeccionar estadísticas sobre las actividades del sector (internaciones, rechazos, derivaciones, otras) - control de la entrega de facturación. - realizar recorridas a los diferentes sectores por novedades y/o control de funcionamiento de las áreas. - resolver consultas y reclamos. - control de arqueo de caja. - solicitar herramientas de trabajo para los ingresos de personal. completan el perfil, la orientación al cliente interno y externo, muy buenas relaciones interpersonales, buena comunicación y presencia. se trata de una propuesta muy interesante, en relación de dependencia y con excelentes condiciones de trabajo. se requiere manejo de herramientas informáticas y disponibilidad horaria. se valorarán candidatos que residan en la zona. zona de trabajo: san martín (norte gba)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Coordinador de servicios generales en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa busca supervisor tareas grales caba fulltime nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.<br/>educational requirements secundario completo
Coordinador de servicios generales en Buenos Aires
A convenir
Coordinador operativo de servicios estamos buscando una persona que posea título de lic. en administración de empresas, lic. en administración hotelera y/o contador público que acredite 4 años de experiencia en posiciones similares de liderazgo y gestión de equipos de trabajo, orientado a servicios de comedor en planta. tu objetivo será gestionar y supervisar el área asegurando el correcto funcionamiento de los servicios prestados por la empresa. serán tus principales responsabilidades: coordinar el equipo de trabajo, administrar el proceso de compras del servicio y mantener los estándares de calidad que el servicio requiere. deberás contar con competencias cómo planificación, excelente manejo de relaciones interpersonales, liderazgo, iniciativa, organización y comunicación. si consideras que cumplís con los requisitos, no dudes en te! nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Coordinador de servicios generales en Buenos Aires
A convenir
Apertura de sanatorio anchorena san martin nos encontramos en la búsqueda de un jefe de servicios hoteleros. serán sus principales responsabilidades: ? dar seguimiento y supervisión en el área de servicios hoteleros. ? asegurar las condiciones de confort al paciente y área generales. ? garantizar el cumplimiento de las tareas de los servicios tercializados. ? realizar informes de gestión.? deberá acreditar sólida experiencia en puestos similares en empresas de primera línea (excluyente). ? dominio de herramientas informáticas y sistema datatech. ? edad entre 35 a 50 años. perfilamos la búsqueda a profesionales con excelente manejo de relaciones interpersonales, orientación a resultados y visión estratégica del negocio. ofrecemos puesto en relación de dependencia,corde y beneficios. los , favor de sin omitir.
Coordinador de servicios generales en Buenos Aires
A convenir
Estamos buscando un coordinador de servicios y mantenimiento para proyecto con nuestro cliente, del rubro agroindustrial de primer nivel. principales responsabilidades: responsable de servicio de conserjeria, paisajismo, alimentos. controlar el cumplimientos de politicas regulatorias se valorarán candidatos con conocimiento en mantimiento - finanzas requisitos: titulo de tecnico (relacionado al mantenimiento) o administracion. fuertes habilidades de liderazgo y organizacion área laboral: mantenimiento rubro de laagro industrial zona de trabajo:pergamino/rojas dotación rial:grande horario: l a v 08:00 a 17:00 rango salarial:$ 34,000 título requerido:tecnico/universitario
Coordinador de servicios generales en Buenos Aires
A convenir
Tocoginecologos jefe de servicio - planta - guardias 12/24 horas profesionales graduados excel condiciones de contratación.
Coordinador de servicios generales en Buenos Aires
A convenir
del puesto ingeniero electrónico - jefe de servicios it nuestro cliente, importante empresa de la industria eléctrica, necesita incorporar un jefe de servicios it tus principales responsabilidades serán: visitar clientes para relevar y detectar necesidades en cuanto a servicios (mantenimiento, renovación de equipos, recambio de equipos, recambio de baterías, actualización de tecnología o proponer la venta de nuevos productos). fomentar el desarrollo de nuevos servicios. desarrollar herramientas comerciales y de marketing, interactuando con el cliente. el candidato ideal ser ingeniero electrónico con experiencia en posiciones similares y conocimiento en ups, data centers, cooling, etc, deberá además contar ser autónomo, con un perfil técnico comercial y con capacidad para gestionar equipos de trabajo. formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. si crees que cumples losy te apasionan los retos te estamos esperando!
Coordinador de servicios generales en Buenos Aires
A convenir
Trabajo de medio tiempo será su función: relevar y organizar los planes de trabajo de los servicios. seguimiento y control de check list de los diferentes objetivos. organización y seguimiento de tareas adicionales. excluyente: estudiante. (terciario o universitario) residir en la zona. disponibilidad horaria (se organizará en función de las demandas por estudio). detallar experiencia previa y objetivos de estudio.
Coordinador de servicios generales en Neuquén
A convenir
Nos encontramos en la busqueda de coordinador de servicios para incorporarse a nuestras oficinas centrales de la ciudad de neuquen, nos orientamos a perfiles con experiencia no menor a 6 años en el rubro oil & gas tanto en obras como servicios. dentro de sus funciones deberá: liderar y desarrollar el equipo de trabajo de cada proyecto y servicio. coordinar operativamente proyectos y servicios. desarrollo proactivo de relaciones institucionales con todas las partes y detección de nuevas oportunidades de negocio. mantener relaciones fluidas con todas las partes de cada proyecto y servicio. preparar ofertas técnicas y costos para cotizaciones. certificar el servicio a su cargo. se valoran competenciales tales como trabajo en equipo, actitud proactiva, buena comunicación y vocación de servicio.residir en neuquen capital o zonas aledañas experiencia minima de 6 años disponibilidad horaria beneficios beneficios clusterciar capacitación en el puesto medicina prepaga detalles área: minería, petróleo y gas contrata clusterciar nuestra misión: impulsar la sinergia entre las organizaciones que lo conforman para ofrecer soluciones integrales al mercado y a la sociedad. visión: ser el equipo interdisciplinario, socialmente comprometido, protagonista estratégico en la cadena de valor en los rubros de ingeniería, inspección, tecnología y educación. valores profesionales: calidad integridad compromiso búsqueda de la excelencia seriedad espíritu de equipo.
Coordinador de servicios generales en Santa Fé
A convenir
Buscamos: coordinador de servicios generales zona: ecatepec, xalostoc. requisitos: sexo: indistinto escolaridad: ingeniería civil edad: 25- 30 años experiencia: 2 años ofrecemos: rango salarial mensual: $ 18,0000 prestaciones superiores a las de la ley jornada laboral: mixto lunes a domingo descanso entre semanahorario: lunes a domingode 7:30 a 18:00 hrs. si cumples con el perfil (5

Nuestros Aliados