Trabajo para Dermatólogo (1 Vacante) #952

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina Industria: Otra Área: Otra Sector: Otro MEDICOS dermatólogo y flebólogo pago diario zona Liniers

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Medico en Buenos Aires
A convenir
Médicos para utim emergencias incorporamos médicos para cubrir 12 horas de guardia en unidades de alta complejidad. lugar de trabajo: caba y gba. propuesta laboral en relación de dependencia. programa de capacitación continua en la compañia. guardias de 12 horas diurno y nocturno. información adicional industria -salud sector -medicina modalidad de trabajo full-time horario 7 a 19 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia buenos aires provincia de residencia buenos aires grado de estudio universitario idiomas conocimientos
Médico de seguridad en el trabajo en Buenos Aires
A convenir
Médicos/as clínicos y pediátricos grupo paramedic importante empresa de emergencias médicas busca sumar a su equipo de trabajo médicos clínicos y pediátricos para desarrollar su actividad en unidades de alta, mediana y baja complejidad.: médico/a graduado con matrícula nacional. título habilitante. será deseable aquellos profesionales con experiencia comprobable en emergentología. perfil proactivo con vocación al servicio y fuerte inclinación al paciente. que ofrecemos: excelentes condiciones de contratación. guardias de 12, 16 y 24 hs. flexibilidad horaria. sueldo acuerdo al puesto. ingreso inmediato. nuestra búsqueda se orienta médicos/as que demuestre un nivel de comunicación claro, preciso y acorde al nivel de cada paciente, calidad y empatía en la atención y flexibilidad en la gestión diaria. lugar de trabajo:ciudad autónoma de buenos aires. información adicional industria en salud sector en salud modalidad de trabajo porhora horario 7 a 19 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia buenos aires provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio universitario idiomas conocimientos br/>urcandidatar:
Auxiliar de parto en Buenos Aires
A convenir
Recepcionista / administrativa part time re/max parque, líder en servicios inmobiliarios incorpora a su equipo, recepcionista administrativa part time, para nuestras oficinas de caballito. serán sus principales responsabilidades: recepción y derivación de llamados, clientes y visitas brindar soporte al equipo, atención al cliente interno y externo ing seguimiento y control de calidad a clientes proveedores colaborar con proyectos internos, realizando propuestas y mejoras tareas administrativas en general se valorarán aquellas personas proactivas, organizadas y expeditivas, con gran capacidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo, que demuestren profesionalismo, excelente trato con el cliente y cuenten con una excelente presencia.excluyen residir en zona cercana al lugar de trabajo (caballito) experiencia previa en puestos similares excelente presencia horario: lunes a viernes de 10 a 15hs + sábados de 10 a 13hs. información adicional industria actividad inmobiliaria sector administración. recepción. modalidad de trabajo part-time horario 10 a 15 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia ciudad de buenos aires provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio secundario idiomas conocimientos office
Terapeuta en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de salud, de internacion domiciliaria,busca para sumar al plantel, cuidadores terapeuticos para la zona caba, zona sur ( la plata, lanus y colindantes)
Médico general en Buenos Aires
A convenir
Medicos generalistas (atiendan pacientes de 2 a 100 años, por causas basicas: resfrios, gripes, lumbalgias, etc) para empresa de visitas medicas a domicilio se dispone de auto con chofer para trasladar al medico.
Medico en Buenos Aires
A convenir
Buscamos médicos de las diferentes especialidades para policonsultorio nuevo, totalmente equipado con tecnología de punta. se ofrecen excelentes condiciones, puesto con relación de dependencia, con carga horaria de 6 hs. (turno mañana o tarde).
Medico en Buenos Aires
A convenir
Estamos en búsqueda de un visitador médico con cartera de clientes para farmacia magistral. debe indicar propuesta, zona de influencia y si cuenta o no con movilidad.
Medico en Buenos Aires
A convenir
Se requiere médicos profesionales que realicen ecografias generales y o dopplertanoa para aquellos que recien comienzan su actividad en la especialidad o aquellos que ya tengan experiencia buenas posibilidades laborales.
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Se requiere búsqueda de un veterinario para el dictado de cursos de capacitación en la localidad de bariloche: sonindispensables: profesionales en la materia con amplia disponibilidad horaria.

Nuestros Aliados