Trabajo para Desarrollador java (1 Vacante) #78070

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Desarrollador java backend api rest

en dolphin rrhh nos encontramos en la búsqueda de un nuevo colaborador para incorporar al staff de developers de una importante entidad bancaria ubicada en microcentro.

el proyecto se centrará en la migración de un middleware a api rest y arquitectura de microservicios.

a cargo estará el análisis de servicios existentes para desarrollar las api rest que serán consumidas por los distintos canales de banca electrónica.
- experiencia en el desarrollo de apis rest.
- spring
- java 7+
- es un plus: experiencia en microservicios uso de unit test (junit, tdd, etc)

que ofrecemos?
- posiciones fijas y estables
- horarios flexibles para entrar más temprano o más tarde.
- snack!
- medicina prepaga de primera linea
- excelente clima de trabajo

zona de trabajo: san nicolas, centro. capital federal.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Desarrollador java en Buenos Aires
A convenir
It resources se encuentra en la búsqueda de un integrador de código java / oracle para sumarse al equipo de una importante entidad : merge de código, comparar códigos fuente e integrarlos en una nueva versión. pasaje entre ambientes. control el despliegue en los excluyentes: conocimientos en java, maven, oracle db, ejb, jax-rs, websphere, jax-ws. conocimientos en javascript, html 5, css 3, angular 1, jquery, less y/o sas. conocimientos sólidos en programación orientada a objetos. patrones de diseño. backend jpa o hibernate. conocimientos de base de datos y json. metodología agile (scrum). angular 1, less y/o sass, type brindamos: cobertura médica prepaga de primer nivel. cursos de inglés in-company . descuentos en centros de educación, gimnasios, bares, restaurantes, librerías, agencias de viajes, entre de trabajo: parque patricios jornada laboral:  lunes a viernes 9 a 18 hs.¡unite a it resources!
Desarrollador java en Buenos Aires
A convenir
Semperti es una consultora de ti especializada en el diseño e implementación de soluciones de infraestructura tecnológica, business in tareas a realizar: - responsable del diseño, desarrollo y deploy de aplicaciones web y mobile. - responsable de brindar soporte a las aplicaciones web y mobile. requsitos excluyentes: - inglés avanzado - experiencia no menor a 4 años desarrollando aplicaciones web y mobile. - experiencia no menos a 1 años desarrollando test (tdd o bdd). - manejo de linux. - experiencia en: html, css, javascript. - manejo de sql. - título universitario (ingeniería informática, ciencias de la computación o carreras a fines)deseados: - conocimientos en scala y play framework se ofrece: - contratación directa con la empresa. - sueldo acorde a la posción.
Desarrollador java en Buenos Aires
A convenir
Inworx se encuentra incorporando perfiles lider tecnico java, para trabajar en uno de sus importantes clientes bancarios ubicados en generales" coordinar y realizar el seguimiento de equipos técnicos externos que pueden ser locales o regionales/globales " realizar entregas/releases parciales e iterativos. mostrar avance por iteraciones. " ser parte de la mejora continua de la aplicación y sus procesos " realizar desarrollo y testing de requerimientos " realizar pruebas de integración y performance " participar de las pruebas de usuario y de las implementaciones de los requerimientosexcluyentes: " sólidos conocimientos de integración de sistemas (sr) " buena comunicación " buen manejo de inglés escrito (lectura / escritura) " capacidad para manejar varios temas a la vez. " buena organización en sus tareas y en la colaboración con otros miembros del equipo " experiencia en java ee (sr) y java se (ssr) " experiencia con js, css, jquery (ssr) " experiencia con ajax (ssr) " experiencia en el manejo de frameworks de " experiencia con eclipse (ssr) " manejo de spring, hibernate y jasper reports (jr) " manejo de sql (sr) / plsql (jr)zona de trabajo: martinezte ofrecemos excelentes condiciones de contratación,corde a la experiencia, medicina prepaga, seguimiento personalizado desde rrhh y beneficios inworx es un grupo empresarial, con presencia a través de oficinas regionales en 4 países: argentina, estados unidos, méxico y perú; especializado en desarrollar innovadoras soluciones informáticas para los mercados de seguros y servicios financieros, y en la prestación de servicios profesionales de it para organizaciones de todas las industrias que requieran la más alta calidad de su gestión de proyectos it.
Desarrollador java en Buenos Aires
A convenir
Sondeos es una compañía dedicada a ofrecer servicios it a medida para el mundo corporativo. la empresa la formamos un equipo de profesionales jóvenes que apostamos a la innovación, el trabajo en equipo y los desafíos constantes. nos encontramos en la búsqueda de desarrolladores java para trabajar en un proyecto que consiste en realizar la reingeniería de un software de gestión para bancos. ¿cuáles son las tareas que vas a realizar? - desarrollo de nuevas funcionalidades del producto - mantenimiento del producto - migración del proyecto de sql a mysql, y de ambiente windows a linux - modificar la estructura del producto a fin de que funcione para múltiples empresas en la nube - participar de las dailys, retrospectivas, y planificación de cada sprint - participar activamente en el diseño de las soluciones, apropiándose del proyecto y aportando ideas ¿qué tecnologías buscamos que manejes? - java - spring (spring boot) - hibernate - mysql / sqlserver - html5 - patrones de diseño - git - web services: rest - ejb (enterprise java bean) - vaadin (deseable) - junit (deseable) lugar de trabajo: parque patricios horario: l a v 9 a 18 hs. ¿qué te ofrecemos? - relación de dependencia directa con nosotros - swiss medical para vos y tu grupo familiar - una semana libre extra al año - un día de home office por semana a partir del tercer mes desde el ingreso - capacitaciones - clases de inglés in company - flexibilidad horaria - línea de celular cubierta por la empresa - día de cumpleaños libre - snacks y frutas ¡sumate a trabajar con nosotros! categorías de trabajos: desarrollador java. tipo de oferta: jornada completa.
Desarrollador java en Buenos Aires
A convenir
Sondeos es una compañía que ofrece servicios it a medida para el mundo corporativo. la empresa la formamos un equipo de profesionales jóvenes que apostamos a la innovación, el trabajo en equipo y los desafíos constantes, en el marco de un clima laboral. nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador java, quien se incorporará a un equipo que está llevando adelante la versión web del sistema interno que utiliza un organismo público. para la posición se requiere contar como mínimo con 2 años de experiencia desarrollando en java. los conocimientos requeridos para la posición son: - java ee - jboss/eap - camel fuse (no excluyente) - angularjs - bootstrap lugar de trabajo: monserrat caba horario: l a v 9 a 18 hs en sondeos te ofrecemos: - relación de dependencia directa con nosotros - prepaga swiss medical - capacitaciones - snacks - día de cumpleaños libre categorías de trabajos: desarrollador java. tipo de oferta: jornada completa.
Desarrollador java en Buenos Aires
A convenir
Empresa lider de tecnología busca incorporar a sus oficinas de capital federal, principales responsabilidades: estimar y planificar junto al equipo de desarrolladores. diseñar, programar, definir la arquitectura, crear nuevas funcionalidades. participación en la totalidad del ciclo de desarrollo del producto. responsable de las soluciones brindadas a los clientes, tanto en la evaluación y sustento de las alternativas técnicas como en el seguimiento de desarrollos hasta su puesta en producción. brindar soporte y proponer soluciones a otras áreas. gestionar herramientas, procedimientos y mecanismos para lograr el cumplimiento de objetivos. controlar la performance del equipo de desarrollo en relación a calidad entregada, y satisfacción del cliente. orientamos la búsqueda a graduados en carreras afines a sistemas, con experiencia mínima de 5/6 años en dicha posición. los deberán poseer conocimientos y experiencia sólida en: tecnologías java 6/8, spring core y mvc, manejo de control de versiones (git,svn, etc), bases de datos: mysql. será valorable contar con conocimientos en: arquitecturas rest, web/mvc, microservicios, aplicaciones de alto tráfico, scala, docker, gradle, integración continua con jenkis, etc
Desarrollador java en Buenos Aires
A convenir
, xsd, mfl, wsdl, wadl. también se valoran conocimientos de weblogic server 11g y 12c, oracle osb 11g y 12c, websphere mq server, bpel, eclipse, jdeveloper, rational clear clase, rational clear quest, ws -security, aix/unix, socket tcp/ip. las tareas a realizar son las siguientes: - participar en el diseño de la arquitectura de integración de las distintas tecnologías y productos utilizados por la compañía. - desarrollar y mantener los componentes de middleware de la compañía. - dar el soporte necesario al equipo de desarrollo asegurando que los componentes de integración y servicios cumplen con los lineamientos definidos. - identificar requerimientos no funcionales asociados a los servicios de integración que son creados/mantenidos. - identificar oportunidades de mejora en la arquitectura de integración y participar en la planificación y ejecución de las mismas. categorías de trabajos: desarrollador java. tipo de oferta: jornada completa. etiquetas de trabajos: programador java córdoba capital.
Desarrollador java en Buenos Aires
A convenir
Inworx se encuentra incorporando perfiles lider tecnico java, para trabajar en uno de sus importantes clientes bancarios ubicados en martinez. responsabilidades generales coordinar y realizar el seguimiento de equipos técnicos externos que pueden ser locales o regionales/globales realizar entregas/releases parciales e iterativos. mostrar avance por iteraciones. ser parte de la mejora continua de la aplicación y sus procesos realizar desarrollo y testing de requerimientos realizar pruebas de integración y performance participar de las pruebas de usuario y de las implementaciones de los requerimientosexcluyentes: sólidos conocimientos de integración de sistemas (sr) buena comunicación buen manejo de inglés escrito (lectura / escritura) capacidad para manejar varios temas a la vez. buena organización en sus tareas y en la colaboración con otros miembros del equipo experiencia en java ee (sr) y java se (ssr) experiencia con js, css, jquery (ssr) experiencia con ajax (ssr) experiencia en el manejo de frameworks de presentación (ssr) experiencia con eclipse (ssr) manejo de spring, hibernate y jasper reports (jr) manejo de sql (sr) / plsql (jr) zona de trabajo: martinez te ofrecemos s condiciones de contratación,corde a la experiencia, medicina prepaga, seguimiento personalizado desde rrhh y beneficios corporativos. grupo inworx es un grupo empresarial, con presencia a través de oficinas regionales en 4 países: argentina, estados unidos, méxico y perú; especializado en desarrollar innovadoras soluciones informáticas para los mercados de seguros y servicios financieros, y en la prestación de servicios profesionales de it para organizaciones de todas las industrias que requieran la más alta calidad de su gestión de proyectos it. categorías de trabajos: lider tecnico. tipo de oferta: jornada completa.
Desarrollador java en Buenos Aires
A convenir
Cda informática incorpora un desarrollador java para trabajar en importante proyecto del rubro financiero para el área de aplicativos internos. tareas: - análisis de requerimientos - mantenimiento correctivo y evolutivo de las aplicaciones. - nuevos desarrollos en entorno web y de escritorio. - armado de documentación.: - estudiantes de sistemas (promediando la carrera, en adelante). - contar con al menos 3 años de experiencia en desarrollo java. - conocimiento de webservices soap/restful - hibernet , spring frameworks - conocimientos en html5 y ccs3 - experiencia en servidores linux/windows microcentro horario: 9 a 18hs. modalidad de contratación: relación de dependencia con cda. se ofrece: - prepaga de primer nivel. - desarrollo en la compañía. - capacitaciones. - descuentos en universidades. - flexibilidad horaria. - posibilidad de home office según proyecto. categorías de trabajos: desarrollador java. tipo de oferta: jornada completa.

Nuestros Aliados