Trabajo para Director administrativo (1 Vacante) #74919

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Para startup encargada de servicios contables, impositivos y outsourcing, buscamos director ejecutivo.

estará a cargo de la estrategia y el delivery de servicios. definición de offering.
armado y liderazgo del equipo de delivery. ejecución de los servicios
diseño de procesos y best practices de delivery por servicio.
interacción con el equipo de tecnología para la incorporación de herramientas de soporte.
interacción con partners de servicios. soporte de ventas
a cargo de todas las áreas operativas (rrhh, administración, finanzas, legales, servicios)

requisitos:
experiencia de al menos 8 años en prestación de servicios profesionales / consultoria / empresas de rápido crecimiento. con experiencia en empresas de tecnología.
graduado en carreras económicas. mba deseable.
inglés avanzado excluyente.

palermo.
horario de trabajo full time.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Director administrativo en Buenos Aires
A convenir
Consultora especializada en estrategia y gestión de recursos humanos seleccionará para importante cadena de farmacias. director técnico principales responsabilidades: - atención en mostrador, asesoramiento y resolución de - asistencia y supervisión del equipo de trabajo - control de vencimiento de medicamentos - trazabilidad: - farmacéuticao - bloqueo de título completo horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 16hs y sábados 5 horas. lugar de trabajo: flores
Director administrativo en Buenos Aires
A convenir
Se necesita farmacéutico con urgencia para habilitación de farmacia nueva en villa general arias, a 7 km de punta alta.
Director administrativo en Buenos Aires
A convenir
Estamos en la búsqueda de un director técnico para la cadena de farmacias azul. sucursal flores el horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 a 16hs y 5hs los sábados (se puede coordinar para trabajar sábado por medio 10hs) el
Director administrativo en Buenos Aires
A convenir
Buscamos persona jubilada o empleado que quiera desempeñarse pocas horas como director técnico en comercio de venta de productos médicos des
Director administrativo en Buenos Aires
A convenir
Reconocida farmacia, ubicada en av. patricios, ofrece la posibilidad de incorporarse como d.t, sueldo establecido por adef a trabajar de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Director administrativo en Corrientes
A convenir
Farmacéutica(o) para farmacia social próxima a habilitarse en la ciudad de corrientes.
Socio administrador en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba capital federal abasto tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : somos una compañía multinacional en la búsqueda de conductores con vehículo propio para transporte de pasajeros. área caba y gba: mayor de 21 años. automóvil modelo 2007 en adelante. 4 puertas. registro profesional / no excluyente cedula verde o azul según corresponda. seguro al día. ofrecemos: días y horarios a la elección del conductor. tarifa dinámica (los viajes valen mucho mas) premios por cantidad de viajes conduciendo 8 horas diarias podes ganar hasta 15.000 semanales.
Socio administrador en Buenos Aires
A convenir
Socio/ a serio/ a y responsable con el cual pueda comenzar un proyecto de escuela de danza. actualmente dicto mis clases de danza clásica, expresión corporal y tango en el barrio de palermo. lo ideal sería conseguir una sala o departamento/ ph que se adapte a estudio de danza por la misma zona, para conservar el alumnado. aunque no descarto otros barrios que sean accesibles.
Socio administrador en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba capital federal chacarita tipo de empleo: administrativo tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : empresario extranjero busca empleada/o para tramites e informacion para ceracion de empresa la persona sera dirigida desde suiza. 5000 de viaticos y 12000 pesos de salario. 4 a 5 horas diarias.

Nuestros Aliados