Trabajo para Domestica (1 Vacante) #66389

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Empleada domestica con cama - villa crespo
arrorró mi corazón se encuentra en la búsqueda de una empleada domestica con cama. se requieren comprobables, experiencia en limpieza, cocina basica, plancha. ademas es necesario el buen trato con menores.
edad 24 a 48 años.
zona caba. palermo / villa crespo
horarios: lunes a viernes

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Domestica en Buenos Aires
A convenir
Empleada doméstica de lunes a viernes de 10 a 19hs en nuñez, (altura cabildo 4400, a 5 cuadras del puente saavedra). <br/>requisitos: residencia cercana a puente saavedra o accesible dentro de la hora como máximo de distancia, con experiencia comprobable, sin hijos pequeños. tareas: cuidado de la niña, juego, paseo, asistir a la mamá con el baño, con las actividades de la niña, etc. cuando la niña esta en el jardín, realizar tareas básicas de limpieza y orden, preparar el almuerzo para la niña y la familia, cena y viandas para el otro día, planchar, pasear a la perrit@, ocuparse de la higiene de las gatas y de la perr@. remuneración ofrecida: $12.000.
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera para niñito de 14 meses en cañitas (a dos cuadras del hospital militar) de lunes a viernes de 9:30hs a 16:30hs, luego cambiará a 12:30hs a 19:30hs, buscamos un perfil con disponibilidad de 9:30hs a 19:30hs debido a que la madre puede tener una reunión o en otro horario por ejemplo, personas con actividades en estos horarios abstenerse. la niñera se ocupará del niño, juegos, aseo, alimentación que organiza la mamá, llevar al jardín o alguna actividad, plaza, ropita, cuarto, juguetes y objetos higienizados. requisitos: residencia cercana, máximo una hora de viaje, edad entre los 30 y 50 años con referencias comprobables. remuneración ofrecida: $9.500 + aportes + viáticos.
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Busco empleada para farmacia, medio tiempo, con experiencia en atención al mostrador, preferentemente estudiante de la carrera de farmacia.
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para cuidar a una niñita de 14 meses en san cristobal (san juan 2900, subte e y h) de 9 a 18hs. tareas: ocuparse exclusivamente de la niñita, con juegos y actividades, mantener higienizados sus espacios, objetos y ropita. requisitos: mayores de 25 años, residencia de fácil acceso máximo 1 hora, referencias comprobables. tendrán prioridad estudiantes o recibidas de carreras afines a los niños. remuneración ofrecida: $10.000 + viáticos + aportes. nuevo!
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Seleccionará: empleada administrativa. se requiere: experiencia comprobable en posiciones similares. conocimiento de facturación y manejo contable de agencia de viajes, sistemas de backoffice. buena presencia y adecuado trato de relaciones interpersonales. se ofrece: estabilidad laboral. trabajo en zona centro en excelente clima laboral. posibilidades de progreso. seleccionará empleada administrativa se requiere: experiencia comprobable en posiciones similares. conocimiento de facturación y manejo contable de agencia de viajes, sistemas de backoffice. buena presencia y adecuado trato de relaciones interpersonales. se ofrece: estabilidad laboral. trabajo en zona centro en excelente clima laboral. posibilidades de progreso.
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Se busca empleada domestica sin retiro o con cama. para la localidad de tareas de limpieza y cocina, somos un matrimonio con una nena de 11 años. se trabaja de lunes a sabado, domingo franco. .ar o
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para bebé de 7 meses en banfield (peña y guardia nacional) para trabajar de lunes a viernes de 11 a 19hs, durante el primer mes será con una adaptación de 11 a 17hs ($7.500 + viáticos). tareas: cuidado y estimulación, mantener sus espacios ordenados e higienizados. requisitos: experiencia comprobable en el puesto, residencia cercana máximo 45", mayores de 23 años, estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños tendrán prioridad. remureración ofrecida: $10.000 + viáticos + aportes. nuevo!
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera para pedagógica para cuidar a mellizos recién nacidos y hermanito de 4 años (va al jardín) en caballito (av. avellaneda y rojas) de lunes a viernes de 9 a 18hs. requisitos: experiencia comprobable en el puesto, entre los 30 y 50 años, estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños tendrán prioridad, con residencia de fácil acceso, máximo una hora. remuneración ofrecida: $12.000 + viáticos + aportes. nuevo!
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Comercial / ventas comercial empleada empleada burman lugar de trabajo: villa adelina, san isidro, buenos aires, argentina industria: comercio área: comercial / ventas sector: comercial empleada para comercio. joven, hasta 25 años. condicion fundamental: residir en villa adelina o zonas cercanas del partido de san isidro. personalidad dinamica, trabajadora y con buena presencia.

Nuestros Aliados