Trabajo para Domestica (1 Vacante) #66389

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Empleada domestica con cama - villa crespo
arrorró mi corazón se encuentra en la búsqueda de una empleada domestica con cama. se requieren comprobables, experiencia en limpieza, cocina basica, plancha. ademas es necesario el buen trato con menores.
edad 24 a 48 años.
zona caba. palermo / villa crespo
horarios: lunes a viernes

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera o niñera pedagógica para niñita de 1 año y 3 meses y hermanito de 3 años (va al jardín) para trabajar de lunes a viernes de 8 a 16hs en devoto (tinogasta y marcos paz). tareas: cuidar y jugar con la niñita, hay dos días que el hermanito de 3 años llega antes, mantener en orden y limpio los cuartos (de los niños y del hermano mayor de 15 años) lavar y planchar la ropa de los 3 y realizarles el almuerzo (comidas saludables). requisitos: residencia de fácil acceso, edad entre los 21 años a 55 años, máximo 1 hora de viaje y experiencia comprobable, estudiantes o recibidas de carreras afines a los niños tendrán prioridad. remuneración ofrecida: $9.000 + aportes + viáticos. búsqueda cubierta.
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica para bebé de 6 meses de 7:15 a 15:15hs de lunes a viernes en belgrano (céspedes y av. cabildo). tareas: niñera + tareas domésticas de un depto. de 2 ambientes (limpieza profunda, planchado y cocina básica). requisito excluyente: residencia de fácil acceso, mayores de 25 años, máximo 1 hora de viaje y disponibilidad hasta las 17hs por si la beba no puede asistir al jardín maternal, hora extra $100. la niñera lleva a la beba al jardín maternal en remis o taxi, es de suma importancia la puntualidad al puesto. remuneración ofrecida: $9.000 + aportes. búsqueda cubierta.
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para cuidar a mellizos de 5 meses en san martín (maria asunta y 25 de mayo) de 10 a 19hs de lunes a viernes. tareas: cuidar y alimentar a los bebés para que la mamá pueda descansar y realizar otras actividades en la casa, tienen otro niñito de 2 años que va al jardín doble jornada y llega a las 17hs, en las siestitas de los bebés higienizar sus objetos y mantener el orden las áreas donde esta la niñera con los bebés. requisitos: residencia cercana, máximo una hora de viaje, experiencia con bebés comprobable y edad entre los 25 años y 50 años. tendrán prioridad las estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños. remuneración ofrecida: $10.000 + aportes + viáticos. búsqueda suspendida.
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Se requiere niñera domestica para niño de 14 meses en cañitas (a dos cuadras del hospital militar) de lunes a viernes de 9:30hs a 16:30hs, luego cambiará a 12:30hs a 19:30hs, buscamos un perfil con disponibilidad de 9:30hs a 19:30hs debido a que la madre puede tener una reunión o en otro horario por ejemplo, personas con actividades en estos horarios abstenerse. la niñera se ocupará del niño, juegos, aseo, alimentación que organiza la mamá, llevar al jardín o alguna actividad, plaza, ropita, cuarto, juguetes y objetos higienizados. requisitos: residencia cercana, máximo una hora de viaje, edad entre los 30 y 50 años con referencias comprobables. remuneración ofrecida: $9.500 + aportes + viáticos.
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera con experiencia para cuidar a un niño de 2 años en belgrano (arcos y virrey del pino) de lunes a viernes de 16:30hs a 18:30hs. tareas: retirar al niño del jardin maternal, juegos y merienda. requisito: residencia cerca, máximo 40 min. de viaje. requisito no excluyente: estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños tendrán prioridad, edad entre los 23 y 42 años. remuneración ofrecida: $3.400 + viáticos + aportes. cambio el horario y la remuneracion.
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera con experiencia para cuidar a un niño de 2 años en belgrano (arcos y virrey del pino) de lunes a viernes de 16:30hs a 18:30hs. tareas: retirar al niño del jardin maternal, juegos y merienda. requisito: residencia cerca, máximo 40 min. de viaje. requisito no excluyente: estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños tendrán prioridad, edad entre los 23 y 42 años. remuneración ofrecida: $3.400 + viáticos + aportes. nuevo!
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica para cuidar a una niñita de 14 meses en caballito (viel y formosa) de 9 a 18hs. tareas: niñera + tareas de limpieza profunda y planchado, durante las siestitas de la bebé o cuando estan las abuelas o el papá, es un depto pequeño y fácil de limpiar (45 metro). requisitos: mayores de 25 años, residencia de fácil acceso máximo 1 hora, referencias comprobables y argentinas. tendrán prioridad estudiantes o recibidas de carreras afines a los niños. remuneración ofrecida: $10.000 + viáticos + aportes. nuevo!
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica para cuidar dos niños de 3 años y hermanito bebé de 3 meses, en el horario de 11 a 17:15hs de lunes a viernes en villa devoto (chivilcoy y tinogasta, a 5 cuadras de la estación de villa devoto). la mamá esta en la casa y trabaja en forma independiente pocas horas a la semana y pocos días, durante los primeros meses estará con bebé y la niñera doméstica se ocupará en un 65% en tareas domésticas de limpieza profunda de un departamento de 4 ambientes con una terraza balcón, planchado y cocina simple, y de un 35% como niñera, el niño de 3 años asiste al jardín y la mamá esta en la casa por lo que la niñera posee tiempo para las tareas domésticas, también asistirá a la mamá cuando tenga pediatra o llevará al niño al jardín, con el transcurso del tiempo se quedará con el bebé y realizará lo que pueda en la casa. requisitos: residencia de fácil acceso, máximo una hora de viaje, mayores de 38 años sin hijos pequeños. remuneración ofrecida: $8.000 + viáticos + aportes.
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Se solicita niñera doméstica para cuidar a una niñita de 14 meses en san cristobal, de 9 a 18hs. <br/>tareas: niñera + tareas de limpieza profunda y planchado, durante las siestitas de la bebé o cuando estan las abuelas o el papá, es una casa de 90 mts con una escalera. <br/>requisitos: mayores de 25 años, residencia de fácil acceso máximo 1 hora, referencias comprobables y únicamente niñeras argentinas.<br/>tendrán prioridad estudiantes o recibidas de carreras afines a los niños. remuneración ofrecida: $10.000 + viáticos + aportes.

Nuestros Aliados