Trabajo para Domestica (1 Vacante) #8005

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Lugar de trabajo: capital federal, argentina
industria: otra
área: otra
sector: otro
domestica c/cama (excl) c/exp y bnas posib

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Domestica en Buenos Aires
A convenir
Se busca empleada/o, para fiambreria con experiencia comprobable excluyente, disponibilidad horaria.
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Empleada con experiencia para farmacia macrocentro.
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Empleada para agencia lotería, experiencia.
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera o niñera pedagógica para niñita de 1 año y 3 meses y hermanito de 3 años (va al jardín) para trabajar de lunes a viernes de 8 a 16hs en devoto (tinogasta y marcos paz). tareas: cuidar y jugar con la niñita, hay dos días que el hermanito de 3 años llega antes, mantener en orden y limpio los cuartos (de los niños y del hermano mayor de 15 años) lavar y planchar la ropa de los 3 y realizarles el almuerzo (comidas saludables). requisitos: residencia de fácil acceso, edad entre los 21 años a 55 años, máximo 1 hora de viaje y experiencia comprobable, estudiantes o recibidas de carreras afines a los niños tendrán prioridad. remuneración ofrecida: $ + aportes + viáticos. nuevo!
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Empleada doméstica $100 hora + viáticos 1 vez por semana de 7 a 12hs (día miércoles) en palermo (gallo al 1000) de 7 a 12hs, es un depto. de 3 ambientes con un perrito (pequeño de tamaño y bueno). tareas: realizar la limpieza profunda del depto. y planchado, son dos cuartos, un living, un baño, cocina y balcón. requisitos: residencia de fácil acceso, máximo 1 hora de viaje o 1:30hs y ampliar experiencia comprobable en puesto similar. remuneración ofrecida: $100 la hora + viáticos. nuevo!
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica de 8 a 16hs de lunes a viernes en belgrano (palpa entre ciudad de la paz y cabildo) para cuidar a una bebé de 7 meses, hermanita de 5 años va al cole/jardín hasta las 17 hs. tareas son: cuidar y jugar con la bebé y en las siestas ocuparse de la limpieza profunda. edad: mayores de 25 años sin hijos pequeños, estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños tendrán prioridad. desde agosto el horario será hasta las 17hs con respectivo ajuste salarial ofrecida: remuneración ofrecida $10.500 + aportes + viáticos.
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para cuidar a mellizos de 5 meses en san martín (maria asunta y 25 de mayo) de 10 a 19hs de lunes a viernes. tareas: cuidar y alimentar a los bebés para que la mamá pueda descansar y realizar otras actividades en la casa, tienen otro niñito de 2 años que va al jardín doble jornada y llega a las 17hs, en las siestitas de los bebés higienizar sus objetos y mantener el orden las áreas donde esta la niñera con los bebés. requisitos: residencia cercana, máximo una hora de viaje, experiencia con bebés comprobable y edad entre los 25 años y 50 años. tendrán prioridad las estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños. remuneración ofrecida: $10.000 + aportes + viáticos. nuevo!
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica para cuidar a un bebé de 8 meses en almagro ( gallo y cabrera) 4 días a la semana (lunes, martes, miércoles y viernes) de 12:30 a 19hs y los sábados de 8 a 13. tareas: cuidar y jugar con el bebé y en sus siestas realizar la limpieza profunda (depto. de 2 ambientes), planchado y cocina simple. requisitos: residencia cercana máximo una hora de viaje, experiencia comprobable, mayores de 25 años sin hijos pequeños. remuneración ofrecida $9.920. si alguno de los 4 días cae feriado se recupera el jueves o el sábado se trabajaba mas horas para que no se descuente el día, el sueldo es en base a $80 la hora. tendrían prioridad estudiantes o profesionales de carreras a los niños. búsqueda cubierta.
Domestica en Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica para dos niños de 3 años y 5 meses para trabajar de lunes a viernes, 2 días 8 a 14hs de y 3 días de 8 a 18hs en bernal (a 7 cuadras de la estación, rodriguez peña entre pringles y belgrano. tareas: limpieza profunda, planchado, cocina básica y retirar al mayor por el jardín, es de un depto de 65 metros mas 20 metros de exterior, es un tercer piso por escalera, es importante saberlo porque subirá la niñera con los niños. edad pentre los 25 y 50 años, tendrán prioridad estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños. requisito excluyente: residencia dentro de la hora de distancia en un solo medio de transporte y comprobables. remuneración ofrecida: $ + viáticos +aportes. nuevo!

Nuestros Aliados