Trabajo para Ejecutivo de ventas (1 Vacante) #70788

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Para importante empresa de servicios de internet buscamos ejecutivos de venta en terreno, con buena presencia y perfil comercial; que sean actualmente estudiantes.

realizarán acciones de venta en stand en la vía pública y ofreciendo los servicios residenciales de internet para domicilios particulares. se trabaja apuntando a un público "premium", en zona norte de capital federal.

hay un sueldo básico + variable por objetivos; y además posibilidad de premios extra si se duplica el objetivo.

el horario es de lunes a viernes full time (9 a 18 hs). contratación directa con la empresa.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de ventas en Buenos Aires
A convenir
Seleccionaremos una persona con experiencia en ventas para importante correo privado de la ciudad de neuquen
Ejecutivo de ventas en Buenos Aires
A convenir
¿qué estamos buscando? don't sell what people want, sell what they actually need. estamos buscando un/a comercial para formar parte del equipo de aerolab. tu objetivo es analizar las necesidades de los clientes para convertirlas en un potencial proyecto, aportando tu visión para generar una propuesta de negocios a medida. para nosotros vender es sinónimo de asesorar y proponer, es clave que seas un comunicador natural, te apasione la negociación y el mundo digital. ¿cuál va a ser tu responsabilidad?: - realizar el primerclientes para conocer y analizar sus necesidades. - armar propuestas comerciales trabajando junto a los líderes de diseño y tecnología para estimar los tiempos del proyecto. - acompañar el proceso comercial hasta finalizar la venta. - gestionar cuentas actuales. - generar activamente nuevas oportunidades de negocios. - construir y mantener una relación sólida con nuestros actuales y potenciales clientes.: - nivel avanzado/bilingüe de inglés (excluyente). -experiencia previa en posiciones de venta, producto, ejecutivo de cuentas o consultoría. - autonomía a la hora de trabajar y tomar decisiones. esto suma: - experiencia previa trabajando con productos o servicios digitales. - que tengas un emprendimiento o hayas trabajado en uno. - que tengas conocimientos básicos de diseño, programación o marketing digital. - que disfrutes de estar al tanto de las tendencias y novedades del mercado digital.
Ejecutivo de ventas en Buenos Aires
A convenir
¿qué estamos buscando? dont sell what people want, sell what they actually need. estamos buscando un/a comercial para formar parte del equipo de aerolab. tu objetivo es analizar las necesidades de los clientes para convertirlas en un potencial proyecto, aportando tu visión para generar una propuesta de negocios a medida. para nosotros vender es sinónimo de asesorar y proponer, es clave que seas un comunicador natural, te apasione la negociación y el mundo digital. ¿cuál va a ser tu responsabilidad?: realizar el primerclientes para conocer y analizar sus necesidades. armar propuestas comerciales trabajando junto a los líderes de diseño y tecnología para estimar los tiempos del proyecto. acompañar el proceso comercial hasta finalizar la venta. gestionar cuentas actuales. generar activamente nuevas oportunidades de negocios. construir y mantener una relación sólida con nuestros actuales y potenciales clientes.: nivel avanzado/bilingüe de inglés (excluyente). -experiencia previa en posiciones de venta, producto, ejecutivo de cuentas o consultoría. autonomía a la hora de trabajar y tomar decisiones. esto suma: experiencia previa trabajando con productos o servicios digitales. que tengas un emprendimiento o hayas trabajado en uno. que tengas conocimientos básicos de diseño, programación o marketing digital. que disfrutes de estar al tanto de las tendencias y novedades del mercado digital.
Ejecutivo de ventas en Buenos Aires
A convenir
Ejecutivos de ventas telefónicas seniority: semi sr - sr : estamos en la búsqueda de ejecutivos de ventas telefónicas, para importante empresa detalle: " con muy buena dicción y tono de voz. " disponibilidad para trabajar de lunes a a 15 o de 15 a 21 " pequeño break dentro de la jornada laboral " tener habilidad para la negociación y cierre de ventas. " cumplir con los objetivos definidos. " ser un joven dinámico, proactivo y ganas de seguir aprendiendo " la empresa ofrece excelentes beneficios y un excelente clima laboral. experiencia: 6 meses en ventas telefónicas deseable lugar de trabajo: caba (centro) - buenos aires - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: lunes a a 15 o de 15 a 21. edad: de 20 a 40 sexo: indistinto disponibilidad para viajar: idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Ejecutivo de ventas en Buenos Aires
A convenir
Importante multimedio busca ejecutivos de cuentas se busca un ejecutivo de cuenta que acredite trayectoria dentro del mercado de comercialización de espacios publicitarios. se sumará al equipo comercial.: ser estudiante o graduado de carreras afines al área comercial. edad entre 23 a 40 años.
Ejecutivo de ventas en Buenos Aires
A convenir
Buscamos un/a ejecutiva/o de venta de mostrador para sumarse a la empresa. ¿cuáles serán tus principales responsabilidades?: ? asesorar al cliente en la sucursal mantener integralmente las cuentas de los clientes de la sucursal confeccionar reportes diarios, semanales, seguimientos, presupuestos y cotizaciones realizar la búsqueda y desarrollo de potenciales clientes. alta y desarrollo de cartera.: preferentemente cursando o graduado de las carreras de comercialización, logística, administración de empresas o comunicación experiencia laboral mínima en posiciones similares de atención al cliente y conocimientos de facturación y manejo de caja contar con disponibilidad para trabajar los días sábados a la mañana. ¿qué ofrecemos?: ? la oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización sólida y pionera en su segmento, con un entorno laboral desafiante medicina prepaga de primera línea para vos y el grupo familiar a cargo.
Ejecutivo de ventas en Buenos Aires
A convenir
Buscamos ejecutivo de venta para comercializar espacios publicitarios en los centros comerciales de la compañía. sus principales tareas serán: - venta de espacios publicitarios dentro de los shoppings de la empresa. - gestión y control de ventas y post venta. - desarrollo de la cartera actual de clientes y búsqueda de potenciales. - identificar necesidades de los clientes, diseñar y proponer soluciones comerciales a medida. - expansión del negocio a través de la innovación.nos orientamos a perfiles con experiencia en posiciones similares o en agencias de medios y que posean estudios afines al área. detalles área: comercial, ventas y negocios/ventas nivel mínimo de educación: tecnicatura/tecnico (graduado) full-time contrata fundada en 1943, irsa inversiones y representaciones sociedad anónima es la mayor empresa argentina inversora en bienes raíces y la única empresa inmobiliaria argentina que cotiza sus acciones en el mercado de valores de buenos aires ( merval) y en la bolsa de comercio de nueva york (nyse). en irsa creemos que una posición vacante es una oportunidad para promover y/o incorporar personas con las competencias y valores perseguidos por la organización. la filosofía de irsa es perseguir el desarrollo continuo de nuestro capital humano y cubrir, interna o externamente las posiciones vacantes con la persona más indicada para cada puesto. por ello te invitamos a formar parte de un gran desafío, donde se privilegia el talento, el compromiso y el espíritu emprendedor y donde podrás aplicar tus conocimientos, iniciativa y creatividad.
Ejecutivo de ventas en Buenos Aires
A convenir
Estamos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de cs economicas (comercialización, administración de empresas, contador publico) con experiencia de al menos 2 años en posición similar. misión <br/>gestionar, captar y vincular a nuevos clientes potenciales, con el objetivo de garantizar la ejecución del plan de negocios del banco. responsabilidades: planificar agenda de visitas a nuevos clientes comercios con el objetivo principal de vincular clientes del segmento desarrollar plan táctico de gestion que incluye barrido de terreno en zonas potenciales, acciones de explotación de referidos o datos de la red de sucursales y otros visitas diarias a clientes y no clientes con el objetivo de mantener relacion y generar referidos. cumplir los objetivos en clientes y productos presupuestados proponer mejoras en los procesos e implementar las acciones correctivas, garantizando cumplimiento y ayudando a la mejora de los niveles de performance. asegurar la captación de nuevos clientes al banco, herramienta indispensable para generar y optimizar ingresos a la banca identificar actividades target en línea a la estrategia del segmento horario: full time lugar de trabajo: caba - gba sur, norte y : conocimiento en ventas con foco en el segmento comercios. herramientas informáticas competencias: orientación al cliente y a resultados comunicación resolución de problemas y toma de decisiones proactividad e iniciativa adaptabilidad capacidad de análisis. beneficios se ofrecen excelentes condiciones de contratación, medicina prepaga, beneficios con entidades educativas y deportivas. detalles área: comercial, ventas y negocios nivel mínimo de educación: universitario (en curso) full-time contrata somos banco supervielle, el quinto banco privado de capital nacional del sistema. con una amplia cobertura territorial y fuerte presencia en la ciudad autónoma y la provincia de buenos aires, córdoba, mendoza, santa fe, tucumán y san luis (donde es el agente financiero de la provincia). banco supervielle pertenece al grupo supervielle del que forman parte, además, supervielle asset management, tarjeta automática, cordial compañía financiera y adval. nuestra visión es ser un banco centrado en vos, reconocido por nuestra forma de operar ágil, sencilla y cordial. ser ágil con liderazgo e innovación, sencillo con simplicidad y eficiencia, y cordiales con compromiso y respeto hacia nuestros clientes.
Ejecutivo de ventas en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de una persona con un marcado comercial, para sumarse a nuestro equipo de ventas digitales. quien se incorpore trabajará en equipo con los demás sectores de nuestro canal y entre sus principales tareas estarán: - atención a clientes y agencias - armado de propuestas y presupuestos - seguimiento y análisis de campañas- 2/3 años de experiencia en puestos similares - manejo avanzado de paquete office - conocimientos avanzados de ad server beneficios - excelente clima laboral - capacitación - beneficios corporativos - medicina prepaga - día libre por cumpleaños - tarjeta refrigerio - dos entregas de vales de ropa al año - canastas de frutas corporativas - eventos, after office y diversas acciones - regalo de fin de año - obsequio para ocasiones especiales (matrimonio/nacimiento) - licencias extendidas por maternidad y paternidad detalles área: comercial, ventas y negocios nivel mínimo de educación: universitario full-time contrata tyc sports es el canal líder de deportes de argentina y brinda, íntegramente en hd, la transmisión de los eventos deportivos más destacados a nivel nacional e internacional y una variada programación, en su mayoría en vivo y de producción propia que incluye una gran variedad de formatos y estilos que cubren las distintas disciplinas del deporte a cargo de reconocidos periodistas que marcan la agenda deportiva de argentina.

Nuestros Aliados