Trabajo para Encargado de tesorería (1 Vacante) #46446

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
En consentio strategic patners estamos en la búsqueda de un jefe de tesorería para desempeñar labores en importante empresa pyme ubicada en isidro casanova (buenos aires).

· sexo: indistinto

· edad: 30 a 45 años

· residir en isidro casanova o zonas cercanas (excluyente)

· experiencia en el manejo de efectivo, fondos fijos, transacciones bancarias, tesorería en general, pagos, retenciones, gestión de cheques, impuestos, conocimiento de liquidación de sueldos, recaudaciones.

· se valorará experiencia en bejerman

· comprobables (excluyente)

· flexibilidad horaria

· mínimo 3 años de experiencia en actividades como responsable de tesorería (excluyente)

horario:

lunes a viernes: 08:00 a 18:00

sábados: 14:00 a 20:00

ofrecemos excelentes condiciones laborales

buscamos una persona responsable, comprometida y con ganas de trabajar

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de tesorería en Buenos Aires
A convenir
Buscamos un profesional de ciencias económicas de entre 35 y 60 años de edad con al menos 4 años experiencia como responsable dentro de departamentos de tesorería desarrollada en compañías de primer nivel, que cuenten con un gran volumen de proveedores y cuentas. responsabilidades: diagnóstico y análisis de la situación financiera de la compañía mantener relaciones con los bancos y proveedores. definición y ejecución de pago a proveedores. control de cajas, cheques y efectivo. preparación de informes para gerencia. operaciones bancarias. realización y análisis del cash flow. a su vez, deberá identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de control del sector y circuitos internos de tesorería que acompañen los cambios y expansión del negocio. las competencias clave para la posición son tener excelente manejo de las relaciones interpersonales, visión de negocio, autonomía e iniciativa en la gestión, capacidad de análisis, versatilidad, orientación a los resultados y un importante compromiso para desarrollarse en la posición priorizaremos aquellos perfiles con excelente manejo de relaciones interpersonales, visión de negocio, autonomía e iniciativa, capacidad de análisis, compromiso para desarrollarse en la posición, con experiencia en equipos de trabajo en contextos de profesionalización, con experiencia en negocios de retail y conocimientos de erp calipso.
Encargado de tesorería en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un responsable de tesorería la misma se orienta a profesionales graduados de las carreras de cs. económicas.. se requiere experiencia en posiciones similares con personal a cargo en empresas de servicios con alta cantidad de proveedores , deberá garantizar la disposición de fondos para efectuar los pagos de la compañía. planificar los movimientos financieros de forma tal de asegurar una adecuada toma de decisiones. tareas: asegurar el pago a los proveedores atendiendo a la fecha de vencimiento de las obligaciones y a las pautas emanadas desde la dirección financiera. elaboración de cash flow brindar información adecuada y oportuna a los clientes internos y externos acerca del estado de sus cuentas y/o pedidos. resguardar los valores de acuerdo a normas y medidas de seguridad estipuladas. minimizar el impacto de impuestos bancarios y gastos de mantenimiento de cuenta y similares. administrar los saldos bancarios de manera de asegurar la permanente disponibilidad de fondos para hacer frente a las obligaciones de la compañía. definir y confeccionar indicadores, medir la performance y establecer acciones correctivas a tiempo. reportes. transferencias asegurar la liquidez para el pago de los sueldos. puesto con continuidad.
Encargado de tesorería en Buenos Aires
A convenir
Empresa líder de servicos se encuentra en la búsqueda de un responsable de tesorería para incorporar a su equipo de trabajo. nos orientamos a candidatos recibidos de contador o lic. en administración de empresa que sean organizados, con buen manejo de relaciones interpersonales y capacidad de planificación. tareas a desarrollar: pago los proveedores. elaboración de cash flow. brindar información a los clientes internos y externos. resguardar los valores de acuerdo a normas y medidas de seguridad estipuladas. administrar los saldos bancarios de manera de asegurar la permanente disponibilidad de fondos. armado de reportes. definir y confeccionar indicadores, medir la performance y establecer acciones correctivas a tiempo. realización de transferencias asegurar la liquidez para el pago de los sueldos.: experiencia de 4 años en posición similar en empresas de servicios de gran cantidad de proveedores y donde haya asegurado la liquidez de los sueldos en compañías de gran dotación. ser graduado de contador o lic. en administración de empresa. buen manejo de paquete office. se ofrece: ingreso por agencia pero la posición es a efectivizar. posibilidades de desarrollo. excelente clima laboral sueldo acorde a la posición prepaga, osde
Encargado de tesorería en Buenos Aires
A convenir
Importante entidad financiera, busca incorporar para sus oficinas en capital federal: principales responsabilidades: responsable de la administración de flujos; responsable por la autorización de transacciones: controlar los saldos bancarios y determinar la posición financiera diaria; liderar las relaciones con bancos locales e internacionales; administrar y autorizar pagos, cobranzas y custodia de valores; a cargo de realizar la liquidez necesaria para que cada área pueda operar. buscamos profesionales graduados de las carreras de cs. económicas, con experiencia mayor a 4 años en posiciones afines, en empresas del rubro financiero. un perfil con iniciativa, orientado a resultados, autónomo, y con habilidades de trabajo en equipo completan el perfil. inglés avanzado es excluyente.
Analista de crédito y cobranza en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa multinacional del rubro industrial se encuentra en la búsqueda de analista de créditos y cobranzas. los candidatos deberán contar con experiencia en tareas administrativas, contables y de créditos y cobranzas, adquirida en empresas multinacionales. es requisito ser estudiante de carreras de ciencias económicas. presentarse de 9 a 18 hs. en nuestra sucursal ubicada en marcos paz 4 1° piso - san isidro (a una cuadra de márquez y panamericana) con, fotocopia de dni, cuil. o vía app al siguiente número:
Supervisor de caja en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante o profesional universitario de las carreras de administración de empresas, económicas o afines para desempeñarse como coordinador de cajas en importante supermercado de la ciudad de corrientes. será su principal función coordinar el funcionamiento correcto de los procesos de facturación de artículos, control de dinero e informes sobre diferencias de cajas. experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. será deseable contar con conocimientos en inglés.
Cajero en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires lomas de zamora tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : clínica dental busca jóvenes dinámicos para el puesto de cajero. manejo de excel. buena comunicación y atención al público. trabajo en equipo.
Consultor de finanzas en Buenos Aires
A convenir
Estamos en la búsqueda de un consultor para erp finanzas ssr para incorporarse a importante multinacional de it ubicada en puerto madero. cant. de recursos:1ebs proyecto conocimientos técnicos requeridos: excluyente: experiencia en jde, psft o ebs o cuentas por pagar (ap) o compras (po) o cuentas por cobrar (ar)excluyentes: excluyente: experiencia en jde, psft o ebs o cuentas por pagar (ap) o compras (po) o cuentas por cobrar (ar)deseables: excluyente: experiencia en jde, psft o ebs o cuentas por pagar (ap) o compras (po) o cuentas por cobrar (ar) duración del proyecto/ contrato: indefinido horario: lunes a viernes de 9 a 18hs. se ofrecen importantes beneficios.
Analista técnico de seguros en Buenos Aires
A convenir
Cda informática incorpora un analista tecnico .net para trabajar en importante proyecto del rubro bancario en el área de aplicativos internos. tareas - recibir y revisar la documentación relacionada con definición de requerimientos, reportar issues y hacer seguimiento y revisión de las nuevas versiones. - brindar asistencia a usuarios en el uso de las aplicaciones ante consultas y/o resolución de incidentes. - dar soporte a las validaciones de datos en las etapas de prueba del proyecto y completar la documentación requerida . - analizar y validar con los usuarios la consistencia entre los requerimientos y los procesos funcionales del área como así también el impacto en procesos transversales.- al menos 5 años de experiencia en análisis y desarrollo .net. - conocimientos de base de datos: oracle o sqlserver excluyente. - conocimientos de controlm: manejo de job y seguimientos de cadenas de ejecución. - conocimientos de unix: manejo de archivo. - conocimientos de clearcase ( no excluyente). parque patricios modalidad de contratación: relación de dependencia con cda horario de trabajo: 9 a 18 hs se ofrece: - prepaga de primer nivel. - desarrollo en la compañía. - capacitaciones. - descuentos en universidades. - flexibilidad horaria. - posibilidad de home office según proyecto categorías de trabajos: otro. tipo de oferta: jornada completa.

Nuestros Aliados