Trabajo para Encargado de tesorería (1 Vacante) #46446

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
En consentio strategic patners estamos en la búsqueda de un jefe de tesorería para desempeñar labores en importante empresa pyme ubicada en isidro casanova (buenos aires).

· sexo: indistinto

· edad: 30 a 45 años

· residir en isidro casanova o zonas cercanas (excluyente)

· experiencia en el manejo de efectivo, fondos fijos, transacciones bancarias, tesorería en general, pagos, retenciones, gestión de cheques, impuestos, conocimiento de liquidación de sueldos, recaudaciones.

· se valorará experiencia en bejerman

· comprobables (excluyente)

· flexibilidad horaria

· mínimo 3 años de experiencia en actividades como responsable de tesorería (excluyente)

horario:

lunes a viernes: 08:00 a 18:00

sábados: 14:00 a 20:00

ofrecemos excelentes condiciones laborales

buscamos una persona responsable, comprometida y con ganas de trabajar

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de tesorería en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa internacional dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a contadores públicos para incorporarse como coordinador de tesorería en esta importante organización.   se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, p   tareas y funciones a desarrollar: -        llevar a cabo los presupuestos -        analizar y administrar cuentas a pagar -        realizar el pago de sueldos -        coordinar y realizar el pago impuestos -        realizar transacciones bancarias -        controlar la emisión de pagos y la facturación -       entidades financieras -        otras tareas administrativas y contables del sector -        manejo de sap -        entre otras   que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial.   las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la ciudad autónoma de buenos aires, horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (dos horas para almuerzo).   esta posición requiere la disponibilidad para viajar al interior del país.   se requiere como requisito excluyente: excelente dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas.
Encargado de tesorería en Buenos Aires
A convenir
Buscamos un profesional de ciencias económicas de entre 35 y 60 años de edad con al menos 4 años experiencia como responsable dentro de departamentos de tesorería desarrollada en compañías de primer nivel, que cuenten con un gran volumen de proveedores y cuentas. responsabilidades: diagnóstico y análisis de la situación financiera de la compañía mantener relaciones con los bancos y proveedores. definición y ejecución de pago a proveedores. control de cajas, cheques y efectivo. preparación de informes para gerencia. operaciones bancarias. realización y análisis del cash flow. a su vez, deberá identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de control del sector y circuitos internos de tesorería que acompañen los cambios y expansión del negocio. las competencias clave para la posición son tener excelente manejo de las relaciones interpersonales, visión de negocio, autonomía e iniciativa en la gestión, capacidad de análisis, versatilidad, orientación a los resultados y un importante compromiso para desarrollarse en la posición priorizaremos aquellos perfiles con excelente manejo de relaciones interpersonales, visión de negocio, autonomía e iniciativa, capacidad de análisis, compromiso para desarrollarse en la posición, con experiencia en equipos de trabajo en contextos de profesionalización, con experiencia en negocios de retail y conocimientos de erp calipso.
Encargado de tesorería en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un responsable de tesorería la misma se orienta a profesionales graduados de las carreras de cs. económicas.. se requiere experiencia en posiciones similares con personal a cargo en empresas de servicios con alta cantidad de proveedores , deberá garantizar la disposición de fondos para efectuar los pagos de la compañía. planificar los movimientos financieros de forma tal de asegurar una adecuada toma de decisiones. tareas: asegurar el pago a los proveedores atendiendo a la fecha de vencimiento de las obligaciones y a las pautas emanadas desde la dirección financiera. elaboración de cash flow brindar información adecuada y oportuna a los clientes internos y externos acerca del estado de sus cuentas y/o pedidos. resguardar los valores de acuerdo a normas y medidas de seguridad estipuladas. minimizar el impacto de impuestos bancarios y gastos de mantenimiento de cuenta y similares. administrar los saldos bancarios de manera de asegurar la permanente disponibilidad de fondos para hacer frente a las obligaciones de la compañía. definir y confeccionar indicadores, medir la performance y establecer acciones correctivas a tiempo. reportes. transferencias asegurar la liquidez para el pago de los sueldos. puesto con continuidad.
Encargado de tesorería en Buenos Aires
A convenir
Empresa líder de servicos se encuentra en la búsqueda de un responsable de tesorería para incorporar a su equipo de trabajo. nos orientamos a candidatos recibidos de contador o lic. en administración de empresa que sean organizados, con buen manejo de relaciones interpersonales y capacidad de planificación. tareas a desarrollar: pago los proveedores. elaboración de cash flow. brindar información a los clientes internos y externos. resguardar los valores de acuerdo a normas y medidas de seguridad estipuladas. administrar los saldos bancarios de manera de asegurar la permanente disponibilidad de fondos. armado de reportes. definir y confeccionar indicadores, medir la performance y establecer acciones correctivas a tiempo. realización de transferencias asegurar la liquidez para el pago de los sueldos.: experiencia de 4 años en posición similar en empresas de servicios de gran cantidad de proveedores y donde haya asegurado la liquidez de los sueldos en compañías de gran dotación. ser graduado de contador o lic. en administración de empresa. buen manejo de paquete office. se ofrece: ingreso por agencia pero la posición es a efectivizar. posibilidades de desarrollo. excelente clima laboral sueldo acorde a la posición prepaga, osde
Encargado de tesorería en Buenos Aires
A convenir
Importante entidad financiera, busca incorporar para sus oficinas en capital federal: principales responsabilidades: responsable de la administración de flujos; responsable por la autorización de transacciones: controlar los saldos bancarios y determinar la posición financiera diaria; liderar las relaciones con bancos locales e internacionales; administrar y autorizar pagos, cobranzas y custodia de valores; a cargo de realizar la liquidez necesaria para que cada área pueda operar. buscamos profesionales graduados de las carreras de cs. económicas, con experiencia mayor a 4 años en posiciones afines, en empresas del rubro financiero. un perfil con iniciativa, orientado a resultados, autónomo, y con habilidades de trabajo en equipo completan el perfil. inglés avanzado es excluyente.
Analista técnico de seguros en Buenos Aires
A convenir
En acciona it nos encontramos en la búsqueda para importante entidad bancaria ubicada en zona norte (martínez) un analista pl/sql con una base técnica para un proyecto puntual de migración. trabajará de cerca con los equipos de migración y desarrollo para identificar gaps entre un sistema y otro, analizar grandes volúmenes de datos entre los dos sistemas, llevar control detallado del progreso etc.: graduados o próximos a graduarse de carreras de informática / analista de sistemas fuerte perfil analítico autonomía para encarar tareas proactivamente buen manejo del idioma inglés buenos conocimientos de excel, xml. capacidad de manipular y analizar grandes volúmenes de información de manera eficiente. conocimientos de sql preferentemente relación de dependencia con acciona it beneficios: prepaga swiss medical acreditación en bbva programa de referidos postulación para formar parte de nuestro equipo
Analista de facturación en Buenos Aires
A convenir
Se requiere persona para facturación a clientes, gestión de cobranzas a clientes, contabilizar y cargar recibos y pagos, generar reportes de gestión para el directorio.
Analista de finanzas en Buenos Aires
A convenir
Estamos en la búsqueda de un perfil administrativo para una prácticaerada en panamá, durante 1 un año. sus principales tareas serán: planificar y controlar el área de producción de alimentos y bebidas compras, producción, envasado. gestión de mercadeo de restaurantes oferta y demanda, estándares de servicios. supervisación de las funciones administrativas y financieras optimización de rentabilidad, inventario, personal y garantización de la calidad de servicio al cliente.
Asistente comercial de seguros en Buenos Aires
A convenir
Empresa se encuentra en la búsqueda de administrativo/a - comercial de seguros para incorporar a su equipo de trabajo. tarea a realizar: atender cartera de clientes con conocimientos en cotizaciones y comercialización de seguros.

Nuestros Aliados