Trabajo para Entregador (1 Vacante) #853

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina Industria: Otra Área: Administración / Contabilidad Sector: Administración CADETE Administrativo para Zona Oeste c/registro de conducir.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Entregador en Buenos Aires
A convenir
Importante correo incorpora distribuidor domiciliario. realizara tareas de reparto en la localidad de necochea .sera requisito disponibilidad para recorrer diferentes zonas de la ciudad. jornadas de lunes a viernes de 08 a 17 hs.
Entregador en Buenos Aires
A convenir
Importante correo privado incorpora distribuidor domiciliario. eventuales. requisito: contar con sistema android.
Entregador en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba capital federal caballito tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : se busca repartidor sexo masculino, que resida en caballito, o aledaños (excluyente). para días viernes sábado y domingo. horario 5.45 terminar de repartir, aprox entre minimo las 7 y 9 am. se reciben únicamente datos vía
Entregador en Buenos Aires
A convenir
Seleccionaremos distribuidor domiciliario con documentación al día, con moto (excluyente) carnet, seguro y tarjeta verde. para distribución postal domiciliaria para la ciudad de villa mercedes.
Entregador en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un distribuidor domiciliario con moto papeles al di (registro, cédula, seguro) y chaleco con dominio. preferentemente con experiencia en correos privados. zona de trabajo: sur. se requiere disponibilidad full time para trabajar de lunes a viernes y sabados medio día.
Entregador en Buenos Aires
A convenir
Importante correo privado incorpora distribuidor domiciliario con moto. sus tareas serán el reparto de correspondencia por la zona asignada, control de entregas, guías y acuses de recibo, entre otras. se requiere contar con moto a disposición, con papeles y documentación al día. se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
Entregador en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba capital federal palermo tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : esta posición entregará pequeños paquetes a los lugares residenciales y comerciales de la planta de distribución de nuestros clientes. acerca de la posición: -> entrega de paquetes pequeños ->entregas residenciales ->posiciones disponibles de lunes a domingo ->ofrecemos tarifas de pago excelentes, y también ofrecemos primas alcanzables. lo que necesitas saber: ->ganancias: cuanto más conduzcas, más generas. ->administraciòn de tu tiempo: como socio de uber, tú decides còmo administras tu tiempo, tanto de día como de noche. ->registro: es fàcil y ràpido. ->ganancias semanales: el pago de tus ganancias seràndas a la cuenta bancaria que hayas registrado como prestador de servicios independientes y/o socio de blastrip. tus ganancias dependeràn totalmente de ti y de la forma en cómo decidas administrar tu propio tiempo. lo que necesitas tener: ->tener un vehículo de 4 puertas ->o tener un vehículo de moto ->o tener un vehículo de utilitario ->tener permiso de conducir y un seguro vigentes
Entregador en Buenos Aires
A convenir
Importante correo privado, se encuentra en búsqueda de distribuidor domiciliario con moto (excluyente) eventual.
Entregador en Buenos Aires
A convenir
Importante correo privado solicita personal eventual para distribuidor domiciliario con moto para sucursal en la ciudad de general roca.

Nuestros Aliados