Trabajo para Gerente de operaciones (1 Vacante) #70815

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Para incorporarse al equipo de una startup encargada de servicios contables, impositivos y outsourcing, buscamos un gerente de operaciones outsourcing/ backoffice.

sus tareas serán el liderazgo de proyectos, con claro perfil analítico, que busque la mejora continua, eficiencia en los procedimientos y dar servicios de alta calidad. preferentemente contador o carreras afines.

experiencia de al menos 6 años en procesos contables/administrativos. preferentemente con experiencia previa en consultoria (big 4).

si tenés ganas de emprender junto a un equipo con amplia experiencia en consultoría, tecnología y finanzas, si sentís que querés liderar un proyecto, y crees en ayudar a emprendedores a lograr objetivos de negocio, te estamos buscando.

en relación de dependencia, en contratación directa con la empresa.
zona de trabajo: palermo.
horario de trabajo full time.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Gerente de operaciones en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa internacional dedicada a la generación de energía eléctrica orientamos nuestra búsqueda a profesionales con amplia experiencia en liderar equipos de trabajo en empresas del citado rubro.   se requiere que la persona posea una experiencia mínima de 10 años en el rubro de generación de energía o en plantas de industria pesada.   formación universitaria requerida: p muy aceptable poseer estudios de posgrado tales como un mba.           se requiere poseer conocimientos en power modules diesel y tecnologías de turbinas de gas.   responsabilidades / tareas a desarrollar: -supervisar la disponibilidad de energía contratada por los clientes -controlar y asegurar el buen rendimiento de los equipos de operaciones de las plantas y su mantenimiento -controlar y asegurar la flota y los activos de la empresa para brindar un óptimo servicio -administrar los gerentes de las plantas, los equipos de operación y el mantenimiento de cada planta -supervisar la creación de los presupuestos anuales de la planta. -asegurar presupuesto semanal o mensual vs rendimiento financiero real -identificar áreas de oportunidades para minimizar costos y aumentar la eficiencia (eliminación de residuos) -optimizar la estandarización de los procesos, gestión de rendimiento etc. -asegurar la documentación (sop) de los procesos y procedimientos. controlar la documentación. -asegurar el cumplimiento de normas y procedimientos relacionadas a higiene, seguridad, cuidado del medioambiente y calidad. -realizar informes corporativos y de gestión financiera -crear y mantener un sistema de gestión de desempeño. -mantenerdirecto y activo con los clientes -colaborar directamente en las operaciones corporativas   se requiere amplios conocimientos en el uso de herramientas informáticas (ms office -excel, word y power point)  y excelente nivel inglés (excluyente). disponibilidad para viajar. (excluyente).   quienes se incorporen a esta importante empresa de energía deberán poseer la capacidad de liderar equipos de trabajos, de analizar y planificar diversas tareas y de interactuar activamente con importantes clientes y proveedores.   que ofrece desarrollarse en una excelente empresa que se encuentra en plena expansión en nuestro país y que ofrece un óptimo ambiente laboral con permanente capacitación, con posibilidades de desarrollar una carrera profesional basada en conocimientos técnicos, prácticos y de trabajo en equipo.
Gerente de operaciones en Buenos Aires
A convenir
Gerente de operaciones sr seniority: semi sr - sr : estamos en la búsqueda de un gerente de operaciones sr, para importante empresa de retail detalle: - competencias transversales: pro actividad inconformismo foco en resultados foco en el cliente trabajo en equipo perfil " visión comercial (nivel macro y micro) " pro-actividad " foco en resultado (visión numérica) " liderazgo " estrategia operacional " inconformista (superación constante) " agresividad comercial " experiencia reconocida gerenciando empresas de retail de primera línea. " estudios universitarios completos, administracion, marketing o afines. (deseable) funciones " desarrollar líderes de alta performance en el sector de ventas (pasión comercial) " planificación de metas por región (siguiendo los kpis de la compañía) " visualización de oportunidades comerciales en cada región de medio y largo plazo " revisión constante de la propuesta comercial (propuesta de marcas, productos, precios, visual y cuidado de la marca empresa. " control constante en la reducción de costos. " estar atento a los cambios del mercado " trabajar en la potencialización de la marca " búsqueda constante de la eficiencia del negocio gmroi, gmrof y gmros " visita periódica a la competencia " visión de la competencia a nivel nacional y posible internacional. lugar de trabajo: pilar - prov. buenos aries - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: de lunes a viernes de 9 a 18 hs edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: si idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa de retail la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Gerente de operaciones en Buenos Aires
A convenir
Para importante multinacional de soluciones logísticas nos encontramos en la búsqueda de un responsable de operaciones. será su misión coordinar la actividad de los supervisores de depósito y controlar la distribución de la mercadería. como así también organizar las operaciones de explotación (recepción, almacenamiento, preparación de pedidos, expedición, despacho y distribución) adaptando los medios humanos y materiales. reporta directamente al gerente operativo. dentro de sus tareas se destacan: definir plazos en situaciones críticas y establecer prioridades sobre las tareas a realizar. analizar variables e indicadores logísticos. efectuar el seguimiento de anomalías y su incidencia en la productividad. gestionar las alertas de calidad y las alertas logísticas. relevar insumos necesarios para producción, reparación y mantenimiento del sector y elevar al dpto. de compras. aplicar los conceptos de 5s. mantener una comunicación fluida con los supervisores y asegurarse del correcto cumplimiento de sus tareas así como de la buena comunicación entre los mismos y los operarios. nos orientamos a personas analíticas, con capacidad de liderazgo, tolerancia al trabajo bajo presión y guiado a objetivos. será requisito excluyente: poseer experiencia en manejo de personal en empresas de alta dotación; manejar indicadores de gestión logística. calidad. seguridad e higiene. se valorarán aquellos perfiles que posean estudios afines a ingeniería o logística. (no excluyente) se ofrecen excelentes condiciones de contratación e importantes beneficios por parte de la empresa.
Gerente de operaciones en Buenos Aires
A convenir
Capital humano se encuentra en la búsqueda de un gerente de operaciones para importante empresa nacional. nos orientamos a profesionales con sólida experiencia adquirida en laboratorios, droguerías, supermercados, empresas de logística o afines. buscamos un líder entusiasta, orientado a la gestión por objetivos y con marcada orientación al cliente y los resultados. quien ocupe la posición estará a cargo de las siguientes áreas: - línea de picking - planificación/programación de línea - depósitos/almacenes - logística (transporte/reparto) - calidad - administración general de planta lugar de trabajo: zona norte gba horario: lunes a viernes de 8.30 a 18 hs.
Gerente de operaciones en Buenos Aires
A convenir
Gerente de operaciones seniority: semi sr - sr : estamos en la búsqueda de un gerente de operaciones, para importante empresa mayorista líder en consumo masivo detalle: - experiencia mayor a 3 años - disponibilidad para viajar por todo el país lugar de trabajo: zona oeste - prov. buenos aires - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: full time edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: disponibilidad para viajar por todo el país idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa mayorista líder en consumo masivo la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Gerente de operaciones en Buenos Aires
A convenir
? tenemos un desafío para quienes: vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites. están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión. saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo. imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por: impulsar el desarrollo del negocio de mercado pago en operaciones hispanas y nuevos mercados de la región. liderar las operaciones en los distintos países, incrementando el porcentaje de compras pagadas a través de la plataforma. realizar un diagnóstico del negocio en pos de identificar buenas prácticas y oportunidades de mejora que permitan afianzar e impulsar el crecimiento del negocio. liderar la negociación con medios de pago y bancos en los distintos países, construyendo relaciones de largo plazo. construir y desarrollar el equipo de trabajo. llevar a cabo el lanzamiento del negocio en nuevos países y diseminar otras iniciativas de negocio como créditos.: tener experiencia previa de 10 años desarrollada en posiciones similares. ser ing. industrial, lic. en administración de empresas o carreras afines. contar con mba, es deseable. dominar el idioma inglés. te proponemos: ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. ser protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión. compartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de américa latina. un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. capital federal caba
Gerente de operaciones en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa de transporte y logística seleccionamos gerente de operaciones. será su responsabilidad gestionar la operación y las relaciones comerciales. con experiencia en puestos similares preferentemente en el rubro automotriz, logístico, transporte.
Gerente de operaciones en Buenos Aires
A convenir
Jefe/gerente de operaciones/mantenimiento del shopping seniority: semi sr - sr : estamos en la búsqueda de un jefe/gerente de operaciones/mantenimiento del shopping , para importante empresa detalle: - las funciones a desarrollar serán todas las inherentes a la supervisión de las tareas de operaciones y mantenimiento del shopping (entre ellas seguimiento de cronograma de obras y presupuestos, control de gastos y administración de recursos, manejo de situaciones relacionadas con las instalaciones edilicias, eléctricas, sanitarias, y de incendio, interacción con el locatario) también deberá desarrollar proyectos y/o presupuestos relacionados con su gestión y supervisar las tareas tanto del personal asignado como de los proveedores (empresas de limpieza, seguridad) y subcontratistas/habilidades: - edad entre 30 a 45 años, preferentemente con formación universitaria o terciaria en ingeniería / arquitectura. - es deseable tener experiencia comprobable en puestos similares (mantenimiento de centros comerciales, shoppings, consorcios, centros médicos, barrios cerrados, countries, manejo integral de edificios comerciales) - enfocado al negocio - conocimiento técnico de obras / seguridad e higiene / mantenimiento /instalaciones eléctricas y sanitarias /incendio - manejo de equipos - buenas relaciones interpersonales - buen manejo de excel (excluyente), paquete office, , internet. - sexo masculino - con capacidad para trabajar en equipo, proactivo, dinámico, ordenado, - detallista, resolutivo y responsable - vivir en zona norte lugar de trabajo: tigre - prov. buenos aires - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: full time. edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: - idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Gerente de operaciones en Buenos Aires
A convenir
Para importante industria, orientamos nuestra búsqueda a ingenieros químicos / ingenieros mecánicos/ ingenieros industriales para incorporarse como jefe de operaciones.   los deberán tener como mínimo cinco años de experiencia en posiciones similares, p   dependencia directa de la gerencia de operaciones.   funciones a desarrollar: -analizar / desarrollar los pki del área -planificar, organizar, gestionar y controlar las operaciones -analizar y proponer la reingeniería de procesos -desarrollar la gestión de calidad -asegurar los procesos de producción -otras tareas propias de la función.   que ofrece desarrollarse en una empresa líder en el mercado a nivel internacional.   quienes se incorporen a esta importante empresa deberán poseer conocimiento y experiencia en el uso de herramientas informáticas (paquete office / sistema de gestión sap), y de la lottt y lopcymat   beneficios: osde 210 y comedor en planta.   horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:30hs. oficinas ubicadas en zona oeste de buenos aires (gba). se requiere que los postulantes residan en las cercanías de dicha localidad.

Nuestros Aliados