Trabajo para Ingeniero de procesos (2 Vacantes) #85150

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Para un referente nacional y regional en tecnología de procesos, de equipos y de servicios de consultoría, buscamos procesistas (preferentemente ingenieros químicos).

se trata de una joven e interesante empresa que lleva adelante prácticas de gestión moderna, dónde la flexibilidad laboral se une al compromiso, la previsibilidad y la alta calidad técnica de sus productos y servicios.
es una importante oportunidad para quienes se interesen en el desarrollo de las ingenierías conceptuales y básicas de procesos de equipos de separación; equipos de transferencia de calor y hornos de proceso, tanto como integración con otras disciplinas, y el seguimiento en las etapas de inspección, fabricación, montaje, y puesta en marcha.

quienes se postulen deberán demostrar conocimientos y experiencias no inferior a 3 años, integrando grupos de proyectos que diseñen y realicen la ingeniería de procesos para equipos como los señalados; la simulación de procesos (ej.: hysis – promax), el uso de autocad 2d y el manejo intermedio de inglés.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ingeniero de procesos en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa logistica se encuentra en la búsqueda de un ingeniero de procesos logísticos para el site de tortuguitas. serán sus principales responsabilidades: relevar, analizar, desarrollar e implementar herramientas de gestión que permitan mejorar los procesos operativos del centro de distribución, optimizando recursos. realizar estudios de métodos y tiempos para determinar la productividad target en las diversas áreas de la operación. obtener indicadores de gestión estratégicos que permitan el eficiente monitoreo de los procesos de distribución. documentar los procedimientos para establecer procesos de capacitación de personal. interactuar con diferentes áreas para consolidar y relevar información específica de cada proyecto según corresponda. los deberán contar con estudios universitarios completos (excluyente)en carreras de ingeniería industrial o logística, experiencia mínimo 4 años en posiciones similares, puntualmente haber trabajado en sector de logística, idioma inglés intermedio / avanzado, total dominio de herramientas informáticas. se valorará conocimiento de wms y sap
Ingeniero de procesos en Buenos Aires
A convenir
Buenos aires, zona norte gba. nuestro cliente, multinacional líder de la industria automotriz, necesita incorporar un ingeniero de procesos semi sr. para el área de soldadura. las principales responsabilidades del puesto son: dar soporte a producción en la resolución de problemas vinculados a seguridad, ergonomía, calidad, productividad y costos; trabajar sobre el incremento de productividad, mediante el análisis de cuellos de botella; análisis, diseño y optimización del lay-out del sector; manejo de proveedores para la mejora, fabricación e instalación de equipos y/o mejoras del sector; seguimiento del budget, proponiendo ideas para el ahorro de costos, entre otras. la búsqueda esta orientada a ingenieros graduados (excluyente), con experiencia mínima comprobable de 2 años en el área de procesos, p
Ingeniero de procesos en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de griferias de la zona de pilar se encuentra en la búsqueda de unimportante empresa ubicada en la zona de villa rosa, se encuentra en la busqueda de un estudiante de ingenieria en procesos. algunas de sus tareas seran: realizar la toma de tiempos de operaciones y procesos. estudiar los métodos de trabajo existentes y proponer mejoras. efectuar análisis de costos y mejoras. realizar estudios ergonómicos de los procesos existentes y proponer mejoras. estamos orientados a candidatos que cuenten con experiencia de al menos 2 años en posiciones similares y que sean técnicos. tambien tendremos en cuenta a licenciados o estudiantes de organizacion industrial.
Ingeniero de procesos en Buenos Aires
A convenir
Destacada si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición,
Ingeniero de procesos en Buenos Aires
A convenir
Principales responsabilidades: desarrollar e implantar eldiseño de nuevos procesos y reingeniería de procesos actuales; a fin de asegurar la eficiencia en los distintos puntos del proceso productivo generando propuestas de valor en los cambios a los mismos; coordinar y controlar las actividades relacionadas a la arquitectura de procesos; coordinar y controlar los procesos de organización y métodos de las áreas operativas y acompañar a las mismas en el desarrollo de procedimientos, normativas y documentación de los mismos; proponer oportunidades como alternativas de transformación de procesos; desarrollar un plan anual de reingeniería de procesos con el fin de dar seguimiento y gestión a la tarea; desarrollar y gestionar el desempeño del equipo a su cargo. nos orientamos profesionales graduados de las carreras de administración, ingeniería industrial/sistemas o a fines, con conocimientos de los procesos del negocio bancario y del mercado de medios de pago, tecnología en medios pago, mapeos de riesgo, conocimientos financieros básicos, y gestión para el manejo de procesos relacionados con la atención de clientes, calidad, norma de seguridad informática 2700. se valoran los perfiles con experiencia en jefaturas relacionadas al relevamiento, diseño, monitoreo y análisis de eficiencia de procesos. capacidad de influencia y negociación, relaciones interpersonales y liderazgo completan el perfil.
Ingeniero de procesos en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero de procesos con experiencia en desarrollo de productos y procesos. principales funciones a cargo: seguimiento y desarrollo de proyectos. interactuar con los clientes (técnicamente) implementación y mejora en los procesos de producción. seguimiento de construcción de herramentales presentación de muestras a nuestros clientes. será responsable de los nuevos proyectos perfil educativo requerido: ingeniero estudiante o recibido (preferentemente mecánico, industrial, no excluyente) experiencia laboral comprobable: acreditar experiencia no inferior a 2 años en posiciones similares; adquirida preferentemente en la industria automotriz. experiencia en procesos continuos de producción experiencia comprobada en desarrollos para la industria automotriz
Ingeniero de procesos en Buenos Aires
A convenir
Empresa de ingeniera seleccionar un ingeniero de procesos, que cuente 5 aos de experiencia desarrollndose en puestos de gestin de equipos de ingeniera de procesos y en procesos para plantas de cogeneracin y ciclos combinado.
Ingeniero de procesos en Buenos Aires
A convenir
Mportante empresa alimenticia, del parque industrial de pilar, incorporara un ingeniero de procesos entre sus tareas se encontrara la supervisión a contratistas de obra y asesores externos principales responsabilidades: · realizar el seguimiento de las variables operativas de procesos productivos y paradas de planta identificando las oportunidades de mejora para optimizar la eficiencia, disminuir mermas y aumentar la capacidad operativa de los procesos. · focalizarse en la mejora y optimización de los procesos de producción diseñando propuestas de cambio sistemáticas que incrementen productividad, manteniendo y sustentando los estándares de calidad y seguridad. · realizar el seguimiento de obras de inversión y mejoras entregando instalaciones a producción conforme a las reglas del arte y operativas desde su funcionalidad y seguridad y con un foco muy marcado en el diseño higiénico de maquinas y equipos. · colaborar en la implementación de normas de seguridad, tanto en lo referente a materiales y equipos como a procesos productivos. · participar activamente de las actividades del sistema de gestión de la inocuidad colaborando con el entrenamiento del personal y la estandarización de procedimientos. · entre otras tareas. experiencia requerida con marcada orientación a los procesos industriales y optimización de variables operativas, rendimientos y eficiencias. educación universitaria: ing. industrial/electromecánico/químico conocimiento: cursos específicos en industrias alimenticias. buenas prácticas de manufactura, haccp, seguridad e higiene computación: manejo de tablas dinámicas, autocad o similar. idiomas: manejo intermedio del idioma inglés condiciones contractuales: obra social: prepaga a cargo de la empresa. lugar de residencia: preferentemente, zona norte. transporte: la empresa posee combi del centro de pilar a planta o de capital a planta, ambos viceversa.
Ingeniero de procesos en Buenos Aires
A convenir
Nuestra división de reclutamiento, selección y evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de coordinadores e ingenieros de diversas especialidades para trabajar en importante proyecto de ingeniería & construcción, para empresa nacional dedicada a la ingeniería, construcción, y mantenimiento de plantas de proceso y yacimientos. contamos actualmente con las siguientes búsquedas: - coordinadores de ingeniería - ingeniero de procesos - ingeniero civil - ingeniero de instrumentación - ingeniero mecánico - ingeniero mecánico (especialidad piping)   nos orientamos a graduados de las carreras de ingeniería con experiencia comprobable en proyectos de ingeniería y/o construcción para cada una de las especialidades mencionadas.   requisitos generales: - disponibilidad: full time - posibilidad de realizar régimen de obra. la empresa ofrece interesantes condiciones de trabajo y oportunidades de aprendizaje dado que se trata de un proyecto novedoso en la industria.

Nuestros Aliados