Trabajo para Jefe de obras (1 Vacante) #76280

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Para empresa de construcción de zona oeste gba, buscamos un jefe de obra.
inicialmente para obra de hormigón en cardales por 5 continuaría en futuras obras en zona oeste.
es excluyente la experiencia como jefe de obra en empresas constructoras.
nos orientamos preferentemente a arquitectos / ingenieros / mmo.
preferentemente con movilidad propia.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de obras en Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: capital federal, argentina <br/>industria: otra <br/>área: otra <br/>sector: otro <br/> jefe de obra c/capac. de mando. excel remun según productividad obra vial de asfalto.
Jefe de obras en Buenos Aires
A convenir
Empresa de infraestructura busca para incorporar a su equipo un supervisor de obra. preferentemente ingeniero electromecánico - eléctrico. parte de las tareas incluye supervisar la obra de electrificación urbana, experiencia en media y baja tensión e iluminación: solida experiencia técnica, conocimiento de manejo de grupos de trabajo bajo convenio uocra y herramientas informáticas, tendrá una dotación aprox de 30 operarios, con movilidad propia se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios. trabajo zona oeste de bs. as.
Jefe de obras en Buenos Aires
A convenir
Jefe de obra las armas (partido de maipú buenos aires) nuestro cliente importante empresa de montajes y servicios de ingeniería necesita incorporar un jefe de obra para proyecto de planta compresora de gas en las armas (maipú) tus principales responsabilidades serán: coordinar y asignar recursos para el cumplimiento del programa de trabajos de obra. generar cronograma y planificar necesidades de personal, materiales y herramientas. definir y establecer los controles necesarios para la correcta ejecución de los trabajos y desempeño del personal. gestionar las acciones necesarias para la carga de hora de obra a las órdenes de trabajo. gestionar vales de consumo de materiales para retiro de pañol o almacén. definir cuestiones de índole técnico que sean necesarias para la correcta ejecución de los trabajos. generar informes de avances y gastos de obra. controlar el archivo de toda la documentación de la obra. coordinar la prestación de servicios de otras áreas de la empresa o la necesidad de equipos (grúas, compresores, manipuladores, etc) el candidato ideal deberá ser graduado de la carrera de ingeniería il, mecánica o arquitectura con experiencia mínima de 5 años en puestos similares liderando proyectos de montajes industriales. se valorará nivel de inglés intermedio y disponibilidad para viajar. formarás parte de una compañía de primer nivel en sector, con excelentes condiciones de contratación y plan de carrera. si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos te estamos esperando! nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Jefe de obras en Buenos Aires
A convenir
Empresa constructora se encuentra en la búsqueda de un capataz con experiencia comprobable para obra en zona luis guillon. es excluyente saber leer planos, realizar replanteos, etc. se ofrece excelentes condiciones y continuidad.
Jefe de obras en Quilmes
A convenir
La búsqueda se orienta a un: ing. eléctrico, electromecánico, civil, industrial, o idóneo.<br/><br/>con experiencia comprobada en: fabricación y montaje de trasformadores, grandes equipos eléctricos, generadores de alta, media y baja tensión.<br/><br/>sus tareas serán:<br/>-conducción y coordinación de obra y atención de reclamos sobre unidades entregadas.<br/>-realizar la administración y control de los . necesarios, ya sea personal propio o externo.<br/>-asegurar el cumplimiento de normas y procedimientos del personal solicitado en cuanto a seguridad e higiene.<br/>-realizar la gestión y seguimiento de la provisión de vehículos, grúas, equipos y camiones, ya sea propios o externos.<br/>-realizar la gestión de los materiales necesarios para la realización de los montajes, reparaciones y atención de reclamos.<br/>-coordinar con los clientes a fin de realizar un programa de trabajo.<br/>-ocuparse de la relación con los representantes de los clientes en todo lo relacionado con instalaciones, reparaciones en el emplazamiento y atención de reclamos sobre unidades entregadas.<br/>-control y seguimiento del cumplimiento del programa de trabajo pactado.<br/><br/>disponibilidad para realizar viajes al interior.<br/>capacidad de liderazgo. <br/>buenas posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jefe de obras en Tigre
$22.000
Importante empresa ubicada en la zona de benavidez, se encuentra en la búsqueda de un jefe de obra con formación académica (arquitecto/ mmo).<br/>funciones y tareas: seguimiento de obras, visitas a clientes, resolver consultas técnicas, manejo de autocad, informes de avances, tareas administrativas en general, control de planillas.<br/>experiencia en obra ( excluyente)<br/>agenda de mediciones, realizar y controlar las mediciones solicitadas por ventas.<br/>planilla de organización de obras. <br/>ordenes de producción una vez que se midió la obra deberá generar las ordenes según lo que solicite el cliente.<br/>optimizaciones de obras y planilla de pedido de material.<br/>resolución de técnica de carpinterías o detalles en las obras.<br/>lugar de trabajo: benavidez, puesto efectivo. contar con vehículo propio, se abonan los viáticos.<br/>remuneración: $22000 netos.<br/>horario de trabajo lunes a viernes 8 a 17. puesto efectivo.
Jefe de obras en Avellaneda
A convenir
Empresa constructora solicita sobrestante con experiencia en estructura de hormigon armado para la construccion de escuela en dock sud
Jefe de obras en Córdoba
A convenir
Para importante obra en rosario ing. electricista y/o electromecanico c/residencia en cba, rosario, o alrededores solicitamos profesionales matriculados, con experiencia, no menor a 5 años, como jefe de obras de líneas de alta tensión y estaciones transformadoras. será el responsable de programar, ejecutar y supervisar la obra, gestionando y controlando el desempeño del personal a cargo (administrativo, capataces y técnicos). se valorará las aptitudes de liderazgo y el compromiso puesto en la función a cubrir. edad de 30 a 50 años. disponibilidad para viajar de lunes a viernes. la empresa ofrece muy buen nivel de ingresos, mas gastos, mas beneficios adicionales. posibilidades de continuidad en otras obras, dentro y fuera de la pcia de cba.
Jefe de obras en Córdoba
A convenir
Jefe de obras nos encontramos en la búsqueda de un jefe de obras para incorporar al staff de empresa en córdoba. orientamos el proceso a personas pro-activas, responsables con capacidad para trabajar en equipo; graduados de arquitectura con experiencia comprobable en el rubro. responsabilidades garantizar que se cumplan los plazos establecidos para cada etapa velar por el orden y la limpieza de la obra asegurar los recursos necesarios para el desarrollo de cada proyecto solicitar precios/negociar para la contratación de mano de obra previsiones de gastos en base al plan de avance de la obra gestión del personal interpretación de planos, certificaciones, cómputos métricosexcluyentes sexo: masculino edad: entre 35 y 45 años formación académica: arquitectura experiencia comprobable autocad básico (para leer planos y modificarlos) paquete office proyect (para realizar la planificación) manager (para acopio y parte administrativa)

Nuestros Aliados