Trabajo para Kinesiólogo (1 Vacante) #850

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Salud Enfermería KINESIOLOGO Imprimira un amigo KINESIOLOGO Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina Industria: Otra Área: Salud Sector: Enfermería Contactar Compartir aviso KINESIOLOGO z/Oeste Contactar

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Kinesiólogo en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba capital federal palermo soho tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : centro de kinesiologia y rehabilitacion en pleno crecimiento, ubicado en palermo soho, se encuentra en la busqueda de kinesiologa/o y/o licenciado/a en rpg . zona de trabajo: palermo soho como requisito excluyente, solicitamos estar recibido con título comprobable. buscamos incorporar un profesional con buena presencia, responsable y sobre todo empatía. si te sentis identificado con el perfil no dudes en postularte. :
Kinesiólogo en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires san vicente tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : se necesita kinesiólogo/a para centro de día para trabajar con jóvenes y adultos con discapacidad moderada y severa, preferentemente con experiencia en discapacidad y rahabilitación neurológica con alteración mental.
Kinesiólogo en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba capital federal caballito tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : kinesiologos rehabilitacion fisioterapia traumatologia tratamientos medicos a
Kinesiólogo en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba capital federal micro centro tipo de empleo: búsqueda de personal : nuevo equipo multidisciplinario en reabilitacion neurologica y fisica busca terapistas ocupacionales y kinesiologos. ambos con experiencia en rehbilitacion neurologica. para trabajar en horarios flexibles en domicilios particulares de pacientes.exluyentes: matricula habilitante monotributo al dia flexibilidad horaria.
Kinesiólogo en Buenos Aires
A convenir
Kinesiólogo/a importante empresa de medicina laboral incorpora kinesiólogo/a para centro de rehabilitación ortopédico traumatológico. zona de trabajo: bernal. los horarios disponibles son: martes y jueves de 16 a 20 horas. lunes y miércoles de 8 a 12 horas. se ofrecen importantes condiciones de contratación y desarrollo de carrera en una empresa en crecimiento.
Kinesiólogo en Buenos Aires
A convenir
Kinesiologa/o centro de kinesiologia y rehabilitacion en pleno crecimiento, ubicado en palermo soho, se encuentra en la busqueda de kinesiologa/o y/o licenciado/a en rpg . zona de trabajo: palermo soho como requisito excluyente, solicitamos estar recibido con título comprobable. buscamos incorporar un profesional con buena presencia, responsable y sobre todo empatía. si te sentis identificado con el perfil no dudes en postularte. :
Kinesiólogo en Buenos Aires
A convenir
Centro de kinesiologia y rehabilitacion en pleno crecimiento, ubicado en palermo soho, se encuentra en la busqueda de kinesiologa/o y/o licenciado/a en rpg .<br/>zona de trabajo: palermo soho<br/>como requisito excluyente, solicitamos estar recibido con título comprobable.<br/>buscamos incorporar un profesional con buena presencia, responsable y sobre todo empatía. si te sentis identificado con el perfil no dudes en postularte.
Kinesiólogo en Buenos Aires
A convenir
Kinesiologa centro de día y centro educativo terapéutico para jóvenes y adultos con discapacidad motriz y mental de importante instituto de educación especial ubicado en ramos mejía se encuentra en la búsqueda de una kinesióloga con matricula nacional y/o provincial para incorporarse a nuestro equipo de profesionales. la vacante busca cubrir 10 a 15 hs semanales, a convenir de 9 a 17 hs. es indispensable tener monotributo al día, inscripción en el registro nacional de prestadores y experiencia en discapacidad.
Kinesiólogo en Buenos Aires
A convenir
Kinesiólogo para nuestro cliente, importante grupo medico, iniciamos la búsqueda de kinesiólogos para trabajar en su centro médico ubicado en la localidad de san justo. las prestaciones se orientan a la atención de pacientes derivados de art y obra social, debiendo realizar en cada caso evaluación y seguimiento de los tratamientos y altas. quienes estén en esta propuesta deberán contar con disponibilidad laboral para trabajar en turno mañana y/o tarde en la franja horaria de 8 a 18 hs, en turnos de 6 hs preferentemente a convenir.de la posición: contar con matricula provincial y nacional vigente. experiencia previa de al menos 2 años en centros de salud y prestaciones similares disponibilidad inmediata para trabajar en zona oeste de gba monotributo

Nuestros Aliados