Trabajo para Medico (1 Vacante) #8025

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Lugar de trabajo: capital federal, argentina
industria: otra
área: salud
sector: clínica médica
medicos clínicos selecc importante sanatorio en caba p/guardia de piso p/martes y viernes turno noche, y domingo turno día.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Medico en Buenos Aires
A convenir
Acciona it se encuentra en la búsqueda de un testing ssr para importante entidad pública ubicada en de contratación: monotributista horario: full time (8 hs 7 hs trabajo + 1 hs de almuerzo) lugar de trabajo: microcentroobjetivo principal de puesto: participar de todas las etapas del proceso de desarrollo de software, colaborando para asegurar la máxima calidad del producto. actividades principales:testing funcional de caja negra de aplicaciones web, de escritorio y mobile. análisis y revisión de documentación funcional, técnica y del negocio. reporte y seguimiento de incidentes. colaboración en la definición de plan de pruebas. definición y documentación de escenarios y casos de prueba. ejecución de casos de prueba. colaboración en confección de informes de avance de estado de pruebas en el para ocupar el puesto:graduado o estudiante avanzado de carrera de sistemas (ingeniería en informática o afines) contar con una experiencia mínima de 2 ½ / 4 años en posiciones similares. herramientas y conocimientos: conocimientos avanzados y experiencia en la utilización de sistemas de reporte de incidentes (jira, trac ó similares). conocimientos avanzados y experiencia en la utilización de sistemas de documentación y ejecución de pruebas. microsoft office (power point, excel, outlook, word): nivel avanzado. lenguaje sql (nivel intermedio / avanzado). conocimientos avanzados en análisis de requerimientos y documentación funcional (diagramas uml, modelos de entidad-relación, casos de uso, documentos de cambio, etc.). conocimientos intermedios en metodologías de testing / qa beneficios monotributo: días por desempeño: cumplimiento de objetivos derivan en días libres vacaciones (pagas y días adicionales por desempeño) día de cumpleaños el horario es flexible mientras el empleado cumpla el total de las horas (debe conversarlo con su líder). día de estudios por año 28 - presentando certificado falta justificada - presentando certificado medico capacitaciones
Medico en Buenos Aires
A convenir
Médicos zona moreno empresa líder en salud ocupacional y con amplia trayectoria en el mercado, se encuentra en la búsqueda de medicos con conocimientos de medicina laboral. la posición es para desempeñarse dentro del servicio medico de una importante empresa ubicada en moreno de lunes a viernes de 8 a 12 hs. responsabilidades: confeccionar y mantener actualizado el legajo médico de cada trabajador. registrar los casos de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo. supervisar los exámenes médicos de ingreso y demás exámenes de salud del personal.: poseer experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. manejo de internet y paquete office. residir en zonas aledañas. ofrecemos: relación de dependencia. beneficios en prepaga de primera línea.
Medico en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires quilmes tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : médico de planta clínica para sanatorio privado en quilmes. trabajo en equipo. 36 hs semanales. actividades académicas.
Medico en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires quilmes tipo de empleo: científico tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : médico para piso de clínica 6 hs diarias lu a sáb 38500$ trabajo en equipo.
Medico en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de médicos clínicos, de familia, paliativistas o gerontólogo, en sumarse a nuestros programas de atención domiciliaria; programa de cuidados paliativos: atención en domicilio de pacientes oncológicos. programa de adultos vulnerables: atención en domicilio de pacientes con patologías crónicas, con el objetivo de prevenir comorbilidades. programa de cuidados domiciliarios: atención en domicilio de pacientes recientemente externados o pacientes con patologías crónicas (diabetes, a, patologías neurodegenerativas) nos orientamos a residentes de cuarto año en curso, residencia completa o concurrencia hospitalaria. zonas de trabajo a convenir: caba y gba.
Medico en Buenos Aires
A convenir
Helios salud dr. stamboulian se encuentra en la búsqueda de un médico auditor preferentemente especialidad en infectología o clínica médica. el horario de trabajo es de lunes a viernes. zona caba. los deberán postularse sin omitir.
Medico en Buenos Aires
A convenir
Helios salud dr. stamboulian se encuentra en la búsqueda de un médico auditor preferentemente especialidad en infectología o clínica médica. el horario de trabajo es de lunes a viernes. zona caba. los deberán postularse sin omitir.
Medico en Buenos Aires
A convenir
Médicos clínicos para el área de internación: los mismos formaran parte de un eqquipo de excelente nivel profesional. se ofrece: relación de dependencia, formación profesional permanente, participación en ateneos multidisciplinarios corde con el puesto. lugar de trabajo caba lunes a viernes. requisistos: experiencia comprobable y residencia o concurrencia con acreditación del ministerio
Medico en Buenos Aires
A convenir
Médicos con o sin especialidad:: -disponibilidad para radicarse en el interior de las provincias de neuquén y/o río negro -experiencia comprobable se ofrece: excelentes condiciones de contratación

Nuestros Aliados