Trabajo para Medico (1 Vacante) #80386

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Médicos y médicas para servicio de emergencias

estamos en la búsqueda de médicos para el servicio de emergencia municipal de tres de febrero. la posición cumple una guardia semanal de 24 horas como médico de emergencias con salidas en ambulancia (same provincia), con posibilidad de fraccionar en guardias de 12 hs y realizar guardias extras.

nos orientamos a profesionales con dos años de experiencia preferentemente en emergencias (no excluyente).

ofrecemos interesantes condiciones de contratación, capacitaciones en servicio, buen ambiente laboral, las salidas son con equipos entrenados, se cuentan con bases operativas y un servicio organizado regionalmente.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Medico en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba capital federal barracas tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : se necesita flebólogo para abrir la especialidad en la sede de barracas. contamos con equipo y laboratorio para realizar todos los estudios correspondientes a la especialidad. por el momento tenemos baja demanda dado que la especialidad no está activa en esta sede. tener en cuenta que al ser un centro comunitario, los precios no son altos pero sí competitivos, y que para mayor caudal de pacientes, se requiere buena presencia y constancia. para los turnos, tenemos central de turnos que los deriva de forma equitativa a los médicos según la necesidad del paciente.
Medico en Buenos Aires
A convenir
Medicos para consultorios externos cap. y/o s. martin int 160/117
Medico en Buenos Aires
A convenir
Medicos /as clinicos empresa de internación domiciliaria en busqueda de medicos para guardia te 29 o :
Medico en Buenos Aires
A convenir
Medicos (3) especialidad clinico o gerontologo no excluyente c/mn excuyente /
Medico en Buenos Aires
A convenir
Medicos pres: lunes, miercoles, viernes 13-18 hs con y matricula habilitante parana 754 piso 9º dto b
Medico en Buenos Aires
A convenir
Medicoa con especialidad en imagenes, de 14 a 20:00. días a convenir (zona c.a.b.a) con al .
Medico en Buenos Aires
A convenir
Medicos para visitas zona caba ** pago diario efectivo **
Medico en Buenos Aires
A convenir
Profesionales médicos que acrediten experiencia en al area de medicina del trabajo y especialización en medicina laboral (no excluyente) es indispensable contar con buenas relaciones interpersonales, ser resolutivo y tener manejo de herramientas informáticas. disponibilidad para trabajar part time de lunes a sábados. lugar de trabajo: virrey del pino (gba oeste) se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Medico en Buenos Aires
A convenir
Importante clínica privada de zona norte de g.b.a incorporara médicos de planta para seguimiento de internaciones en piso. turno disponibles mañana y tarde (36 hs semanales).: titulo y matricula habilitante. experiencia comprobable en planta. se ofrece: buenas condiciones de contratación. buen clima laboral. incorporación inmediata. lugar de trabajo: munro, vicente lopez

Nuestros Aliados