Trabajo para Niñera (1 Vacante) #57086

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(011) 20559103
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Arrorró mi corazón se encuentra en la búsqueda de una niñera que además esté dispuesta a realizar tareas domesticas.
edad 27 a 47 años.
zona centro caba.
horarios: lunes y miercoles de 16 a 20hs. martes de 12 a 18hs.
se requiere experiencia previa comprobable y residir por la zona.
a las pedimos por favor indicando referencia "centro - caba".

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera para niñito de 14 meses en cañitas (a dos cuadras del hospital militar) de lunes a viernes de 9:30hs a 16:30hs, luego cambiará a 12:30hs a 19:30hs, buscamos un perfil con disponibilidad de 9:30hs a 19:30hs debido a que la madre puede tener una reunión o en otro horario por ejemplo, personas con actividades en estos horarios abstenerse . la niñera se ocupará del niño, juegos, aseo, alimentación que organiza la mamá, llevar al jardín o alguna actividad, plaza, ropita, cuarto, juguetes y objetos higienizados.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Empleada doméstica $100 hora + viáticos 1 vez por semana de 7 a 12hs (día miércoles) en palermo (gallo al 1000) de 7 a 12hs , es un depto. de 3 ambientes con un perrito (pequeño de tamaño y bueno). tareas: realizar la limpieza profunda del depto. y planchado, son dos cuartos, un living, un baño, cocina y balcón. : residencia de fácil acceso, máximo 1 hora de viaje o 1:30hs y ampliar experiencia comprobable en puesto similar.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera con experiencia para cuidar a un niño de 2 años en belgrano (arcos y virrey del pino) son dos opciones a ó b. a) niñera pedagógica , lun mier y vier de 1630 a 1830. $140 la hora más viáticos. retira jardín. requisito excluyente: experiencia comprobable en el puesto. b) niñera doméstica , de lun. mier. y vier. de 16:30 a 18:30 buscar al niño al jardín y tareas básicas de limpieza, martes y jueves dos horas, solo limpieza, orden, lavado. $4500 más viáticos. las horas de martes y jueves puede ser cualquier horario de 8 a 16. mejor si es por la mañana, experiencia comprobable.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para cuidar a dos niños de 1año y 8 meses y su hermanito por nacer el 22/9 en belgrano (11 de septiembre y teodoro garcia) de lunes a vienes de 11 a 19hs. tareas: cuidar y jugar con ambos, ayudar en los momentos libres con el planchado familiar y cocina básica. durante el primer y/o el segundo mes, se hará una adaptación de 4hs x dia de 14 a 18hs $5.500 + viáticos .
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para trabajar de lunes a viernes de 9 a 14hs en ramos mejía (ardonio entre escalada y rodriguez peña) son mellizos de 7 meses . los padres trabajan en la casa y otros días afuera, las tareas son: cuidar, estimular y jugar con ellos, mantener sus espacios y objetos higienizados, realizar alguna compra para ellos y prepararle sus alimentos (mamaderas y semi-sólidos). tendrán prioridad estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños .
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica sin retiro en lomas de san isidro, el ingreso es a las 8am del día lunes hasta el sábado 8am. tareas: niñera para niño de 4 años y 2 medio (sus hermanos de 10 y 14 años viven alli dos fines de semana al mes). tareas de limpieza general (casa grande) ayudar con invitados, planchado, mantener el orden la casa y cocinar, tendrán prioridad quienes sepan cocinar o posean alguna curso de cocina.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica para cuidar a un niño de 3 años en colegiales (cabildo y palpa). de lunes a viernes de 13 a 18:30hs. dos días en la semana de 13 a 16hs realizará las tareas de limpieza, planchado y cocina simple siendo que el niñito esta en el jardín. (depto. de 3 ambientes). la familia tiene una gatita siamesa.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica para niño de 3 años en villa urquiza (colodero 3100, entre quesada e ibera) de lunes a viernes de 8 a 18hs. la niñera llevará y retirará al niño del jardín, cuando el niño se encuentra en el jardín la niñera realizará las tareas domésticas de una casa con cinco cuartos (de los cuales se usan dos), dos baños principales y dos toillettes, playroom y quincho, las mismas serán limpieza profunda, planchado, cocina básica y realizar alguna compra. : residencia cercana, máximo una hora de viaje, 1:15hs, preferentemente mayores de 30 años comprobables.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica de lunes a viernes de 8 a 16hs para cuidar a un niño 3 años y medio y su hermanito de 1 mes en nuñe z (jaramillo y cuba). la mamá esta de licencia, en unos meses comenzará a trabajar. tareas: buscar al mayor del jardín (10 cuadras) almuerzo y juegos, ayudar con la limpieza de la casa, plancha y cocina básica . entre los 35 y 55 años y residencia cercana, máxima 1 hora.

Nuestros Aliados