Trabajo para Niñera (1 Vacante) #57086

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(011) 20559103
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Arrorró mi corazón se encuentra en la búsqueda de una niñera que además esté dispuesta a realizar tareas domesticas.
edad 27 a 47 años.
zona centro caba.
horarios: lunes y miercoles de 16 a 20hs. martes de 12 a 18hs.
se requiere experiencia previa comprobable y residir por la zona.
a las pedimos por favor indicando referencia "centro - caba".

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Niñera en Buenos Aires
$9.500
Niñera doméstica para cuidar a una bebé de 5 meses, hermano de 8 años va a doble jornada, el trabajo será de lunes a jueves en el horario de 9:30 a las 18hs y el tercer viernes de cada mes de 8:15hs a 17hs en belgrano (echeverría y húsares, a 8 cuadras de barrancas de belgrano). tareas: ocuparse de la beba y en sus siestas realizar la limpieza profunda, planchado y cocina básica de un depto. de 40 mts. requisitos: residencia cercana, máximo una hora, experiencia comprobable, mayores de 21 años. remuneración ofrecida + aportes + viáticos.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Busco persona para el cuidado de una niña de 5 años. sus tareas serán, retirarla del jardín y cuidarla en casa de familia. horario de 16 a 22 hs. 3 o 4 veces por semana. (lunes, martes y jueves) y dos veces al mes los días viernes. se requiere predisposición experiencia con niños, referencias y que resida en caba preferentemente en flores o zonas aledañas.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera con experiencia para cuidar a un niño de 2 años en belgrano (arcos y virrey del pino) son dos opciones a ó b.<br/>a) niñera pedagógica, lun. mier y vier de 16:30 a 18:30. $140 la hora más viáticos. retira jardín. requisito excluyente: experiencia comprobable en el puesto. <br/><br/>b) niñera doméstica, de lun. mier. y vier. de 16:30 a 18:30 buscar al niño al jardín y tareas básicas de limpieza, martes y jueves dos horas, solo limpieza, orden, lavado. $4500 más viáticos. las horas de martes y jueves puede ser cualquier horario de 8 a 16. mejor si es por la mañana, experiencia comprobable.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera para niñito de 14 meses en cañitas (a dos cuadras del hospital militar) de lunes a viernes de 9:30hs a 16:30hs, luego cambiará a 12:30hs a 19:30hs, buscamos un perfil con disponibilidad de 9:30hs a 19:30hs debido a que la madre puede tener una reunión o en otro horario por ejemplo, personas con actividades en estos horarios abstenerse . la niñera se ocupará del niño, juegos, aseo, alimentación que organiza la mamá, llevar al jardín o alguna actividad, plaza, ropita, cuarto, juguetes y objetos higienizados.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Empleada doméstica $100 hora + viáticos 1 vez por semana de 7 a 12hs (día miércoles) en palermo (gallo al 1000) de 7 a 12hs , es un depto. de 3 ambientes con un perrito (pequeño de tamaño y bueno). tareas: realizar la limpieza profunda del depto. y planchado, son dos cuartos, un living, un baño, cocina y balcón. : residencia de fácil acceso, máximo 1 hora de viaje o 1:30hs y ampliar experiencia comprobable en puesto similar.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera con experiencia para cuidar a un niño de 2 años en belgrano (arcos y virrey del pino) son dos opciones a ó b. a) niñera pedagógica , lun mier y vier de 1630 a 1830. $140 la hora más viáticos. retira jardín. requisito excluyente: experiencia comprobable en el puesto. b) niñera doméstica , de lun. mier. y vier. de 16:30 a 18:30 buscar al niño al jardín y tareas básicas de limpieza, martes y jueves dos horas, solo limpieza, orden, lavado. $4500 más viáticos. las horas de martes y jueves puede ser cualquier horario de 8 a 16. mejor si es por la mañana, experiencia comprobable.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para cuidar a dos niños de 1año y 8 meses y su hermanito por nacer el 22/9 en belgrano (11 de septiembre y teodoro garcia) de lunes a vienes de 11 a 19hs. tareas: cuidar y jugar con ambos, ayudar en los momentos libres con el planchado familiar y cocina básica. durante el primer y/o el segundo mes, se hará una adaptación de 4hs x dia de 14 a 18hs $5.500 + viáticos .
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para trabajar de lunes a viernes de 9 a 14hs en ramos mejía (ardonio entre escalada y rodriguez peña) son mellizos de 7 meses . los padres trabajan en la casa y otros días afuera, las tareas son: cuidar, estimular y jugar con ellos, mantener sus espacios y objetos higienizados, realizar alguna compra para ellos y prepararle sus alimentos (mamaderas y semi-sólidos). tendrán prioridad estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños .
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Empleada doméstica + cuidado de niños (esporádicamente) de lunes a viernes de 8:30hs a 16:30hs en caballito (juan b. alberdi y victor martinez). tareas: limpieza profunda, planchado y cocina básica, en algunas ocasiones cuidará a dos niños de 4 años y medio y 1 año y medio, la mamá trabaja en el hogar. buscamos preferentemente personal mayor de 40 años con residencia cercana, máxima 1 hora, es requisito excluyente la experiencia comprobable en puesto similar.

Nuestros Aliados